jorgevilla
Totawind Master
Tocayo mañana pa Tarifa no??? Bueno yo tiro para Bolonia o Tarifa de pende de la castaña, va Mariajo y creo que tambien Miguel Oli.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
( tengo los brazos mas largos aun)
Si habeis leido bien
) y hay como unos 3-4 metros más de orilla en la zona donde nos ponemos. Y ahí está la trampa. Con las aguas recien bajadas la superficie de la orilla está aparentemente dura pero a unos centímetros por debajo eso es fango del chungo! Este muchacho montó su artefacto de dar por saco, se dío unos borditos y se le cayó la cometa al agua. Sacó el material del agua, se puso por allí a tomar el sol y hasta ahí todo ok. (NOTA: NO sabeís como con una sola cometa lo pequeño que parece el pantano. Sólo ves cometa por todos sitios. Si dicen de subir allí las cometas estamos perdidos)
y más mejor por la tarde a partir de las 5....
jejj digo buenos porque la cosa es de esperar que apunte bien alta. Intentare ir dando las condiciones durante toda la mñn, yo espero subir pero para eso de las 16:30 (hay que esperar a Goby Senior de trabajar xD)
Yeahhhh y está empezando a soplar una brisita, aunq es lo normal a estas horas.![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
ya se que os vais todos al pantano
pero es que me tira la ola y el agua salada.... ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
gracias por los primeros consejos maestro, pegare unos gritos en tu nombre, que te sea leve el dia!
virgencita que para el finde SAN Eolo se quede como está, yo me quede como estoy, y sobre todo los niños también y no se me ponga malo nadie (ahí van incluidos el abuchite,los perros y el gato).Según parece-espero, el viento debe aguantar de levante hasta el finde, así que habrá que prepararlo todo el Jueves tarde para que el Viernes al mediodía cuando terminemos de currar, salgamos pitando pa'lpantano .
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
. Madre mía. Con 4.1 pasado y miedo, miedo. Menudos muros de olas. He volado más alto que en mi vida. Y más de una vez me ha tocado nadar un rato para recuperar la tabla. Publicado: Mar Jul 15, 2008 4:40 pm................... llegaste a tiempo...Miguel oli dijo:Acabo de volver de Bolonia.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
jajaja
, asi que alquile una 4 mts y 90 lts y asi si que navegue.
puede ser muy doloroso. Me he olvidado la cámara en el coche, pero a ver si puedo enviarte el pequeño video y alguna foto que te hice para que tengas un recuerdo del día.
Stef dijo:Hola bokerones:
Me acabo de apuntar al foro, la verdad es que hay mucho conocimiento acumulado aqui. Es impresionante.
Yo estoy aprendiendo, planeo (aunque necesito más viento que los demás???), me engancho al arnés, y estoy en la fase de meter los pies en los foot straps. Lo que pasa es que derivo un huevo y para volver andando por la orilla al punto de partida en Playamar con tantos bañistas, es algo infernal.
Estoy buscando una tabla de segunda mano de 120-140 l y una vela de 6.0 m2 a buen precio.
maestrowind dijo:Bno. navegantes... hoy no se que tal en el pantano.. pero en marbella al final entro viento de levante para 6mts. Alli nos encontramos mi amigo santi y yo con otro windsurfer local.
NO ha estado nada mal.. de no ser que se corto a eso de las 6,30.
En fin.. es una alternativa a los rachones del pantano.
Un saludo y buen viento.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.