Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Señores, me voy para mulay esta noche :mrgreen: :mrgreen: [saludo]
suerte por aqui con el viento estos dias y [rambo] [rambo] [rambo] contra el levante,que corta un poco el alisio.
 
¿como podriamos describir el secret spotting de hoy? :shock:
 
el luizito dijo:
Señores, me voy para mulay esta noche :mrgreen: :mrgreen: [saludo]
suerte por aqui con el viento estos dias y [rambo] [rambo] [rambo] contra el levante,que corta un poco el alisio.
suerte Luizito y compañia..........

te puede pasar como a mi, que mientras duró el levante fuerte en Tarifa navegamos en Moulay con 5,5m, despues ya hubo los dias de 4,2 y de 4,7....... MUCHA SUERTE [heavy]

saluda al local de los backloops a 10 metros de altura... Abderazak, a su cuñado FAISAL y sus hermanos FAHD y NAJIB.... nos hicieron un tajine de chuparse los dedos (y no es una expresión hecha) que nos comimos sentados en el suelo de su casa...... increible [big-laugh]
 
Gracias Miguelito, a ver si tenemos mas dias asi pero en los que podamos navegar un poco mas de tiempo.
Espero el super video para alucinar con las super catapultas a 100 por hora.
Un saludo
Miguel oli dijo:
15 metros??? Se te ha olvidao la coma entre medias. Enfin, me alegra ver que has llegado sano y salvo. Te ví navegar muy rápido y con cansancio un tortazo a esas velocidades.... [aiba] puede ser muy doloroso. Me he olvidado la cámara en el coche, pero a ver si puedo enviarte el pequeño video y alguna foto que te hice para que tengas un recuerdo del día.
 
Nake con lo de hoy solo digo: no puedo pecador :oops: :oops: te da cuen, quita li botooooonnnnnn!!!!

Ahora que mañana me llevo la tabla mas chica :shock: :shock: y a probar que es mejor que mirar :?

Saludos a tod@s.
 
Hola de nuevo, y bienvenidos a todos aquellos que se han incorporado recientemente al boqueron corner. Aunque lo parezca, no me he quedado a vivir en una jaima en Marruecos, ni mis queridos compis me cambiaron por 2 camellos, de momento me estoy recuperando de un esguince en el tobillo derecho, y eso que llevaba protección para todas las partes del cuerpo, pero nada para mi pobre tobillo. [crybaby]

Bueno, vamos a lo que vamos, tras casi 10 dias dando vueltas por las playas de Essaouira, Moulay y Sidi Kaouki, al final nos trajimos de vuelta, más de 8 horas de video, y no se cuantas cientos de fotos, supongo que Jorge, Ale y Raul, si los habeis visto por alguna playa ya os habran contado algunas de las aventurillas allí vividas, que sin duda han sido muchas.Yo de momento, os dejo un adelanto de la peli que estoy preparando sobre todo el viaje, pronto tambien espero colgar todas las fotos en mi web.

No me enrollo más, ahí os dejo un adelanto. Os aconsejo, si podeis, que os pongais unos auriculares o le metais caña a los altavoces de vuestro PC, y lo pongais a toda pantalla, creo que merece la pena. Espero que os guste.

(Trailer de la pelicula)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
TopGan dijo:
......ahí os dejo un adelanto. Os aconsejo, si podeis, que os pongais unos auriculares o le metais caña a los altavoces de vuestro PC, y lo pongais a toda pantalla, creo que merece la pena. Espero que os guste.
te echabamos de menos.... pero....el enlace no me permite ver el video....

hay que registrarse?? [aiba]
 
Prueba ahora, no es necesario registrarse, es que lo puse PRIVADO se me olvidó hacerlo PÚBLICO. Ya podeis verlo. [qpasaneng2]
 
Pues yo sí lo veo...

Por cierto, algún día alguien debería postear traducido este poema del carmina burana... igual más de uno se queda en cuadro... [qmeparto]

Al final me he quedado esperando la voz de ultratumba que dijera:

"RESIDENT EVIL.... FIVE"

[big-laugh]

Muy bueno TopGan... tengo ganas de ver el completo... [platano2]
 
TopGan dijo:
Hola de nuevo, y bienvenidos a todos aquellos que se han incorporado recientemente al boqueron corner. Aunque lo parezca, no me he quedado a vivir en una jaima en Marruecos, ni mis queridos compis me cambiaron por 2 camellos, de momento me estoy recuperando de un esguince en el tobillo derecho, y eso que llevaba protección para todas las partes del cuerpo, pero nada para mi pobre tobillo. [crybaby]

Bueno, vamos a lo que vamos, tras casi 10 dias dando vueltas por las playas de Essaouira, Moulay y Sidi Kaouki, al final nos trajimos de vuelta, más de 8 horas de video, y no se cuantas cientos de fotos, supongo que Jorge, Ale y Raul, si los habeis visto por alguna playa ya os habran contado algunas de las aventurillas allí vividas, que sin duda han sido muchas.Yo de momento, os dejo un adelanto de la peli que estoy preparando sobre todo el viaje, pronto tambien espero colgar todas las fotos en mi web.

No me enrollo más, ahí os dejo un adelanto. Os aconsejo, si podeis, que os pongais unos auriculares o le metais caña a los altavoces de vuestro PC, y lo pongais a toda pantalla, creo que merece la pena. Espero que os guste.

(Trailer de la pelicula)
 
Uff. Que bueno, Germán. Hay que reconocer que tienes talento para esto de los vídeos. ¿No os cagábais por la patilla con esas olas?
 
carrrrrrrrrrne de gallina... (a lo mejor es solo por la cancion [risas])

bienvenido de vuelta german! [saludo]
 
Rafa dijo:
Nake dijo:
¿como podriamos describir el secret spotting de hoy? :shock:

Describelo ya que me tienes en ascuas.
Va alguien a Tarifa mañana.
Nos vemos en el spin out.

perdona compi... ayer me quede frita total pensando en lo que iba a poner... digamos que pocas veces he visto tantas 'tablas-voladoras' [ojos2] con la fuerza de las rachas de ayer, forwards involuntarios "a volonté", eh shavalito jejeje ... yo iba con 4.0 y 76lts y despegando, creo que asi tienes una idea... ¿no has oido nuestros gritos jorge? ;-), con esas rachas y gritos, hemos despertado a los fantasmas del pueblo sumergido seguro 😁

... hoy me tomo un descanso [saludo]
 
TopGan dijo:
Hola de nuevo, y bienvenidos a todos aquellos que se han incorporado recientemente al boqueron corner. Aunque lo parezca, no me he quedado a vivir en una jaima en Marruecos, ni mis queridos compis me cambiaron por 2 camellos, de momento me estoy recuperando de un esguince en el tobillo derecho, y eso que llevaba protección para todas las partes del cuerpo, pero nada para mi pobre tobillo. [crybaby]

Bueno, vamos a lo que vamos, tras casi 10 dias dando vueltas por las playas de Essaouira, Moulay y Sidi Kaouki, al final nos trajimos de vuelta, más de 8 horas de video, y no se cuantas cientos de fotos, supongo que Jorge, Ale y Raul, si los habeis visto por alguna playa ya os habran contado algunas de las aventurillas allí vividas, que sin duda han sido muchas.Yo de momento, os dejo un adelanto de la peli que estoy preparando sobre todo el viaje, pronto tambien espero colgar todas las fotos en mi web.

No me enrollo más, ahí os dejo un adelanto. Os aconsejo, si podeis, que os pongais unos auriculares o le metais caña a los altavoces de vuestro PC, y lo pongais a toda pantalla, creo que merece la pena. Espero que os guste.

(Trailer de la pelicula)
 
La diferencia de talento salta a la vista. Creo que el zoom de mi cámara de llenó de arena (eso o que soy un negao) y el autofocus no funcionó. Jorge lo siento el video está todo desenfocado.
 
Hola Nake,

¿decías que con 1 viaje a Tarifa tienes para 5 al pantano??? Pero según decís al pantano desde Málaga es casi 1 hora y a Tarifa es 1 hoa y media ¿no? Es que no acabo de animarme a lo del pantano...

Jorge esto es de lo poco que he podido sacar, lo siento.
 

Adjuntos

  • 100_1829b.jpg
    100_1829b.jpg
    55,6 KB · Visitas: 523
Hola a todos:
Que chulo el video German.
Miguel el Pantano está muy bien cuando funciona, yo personalmente prefiero el mar, por que los bordos en el pantano son muy cortos y está siempre racheado,. A parte, lo bieno del pantano es que está mas cerca, aparcas en la orilla sin problemas y es cómodo para aparejar, y practicar cosillas. Anímate algún día.
Saludos.
 
Algún día seguro que me animo, pero es que yo vengo de Madrid y allí me harté de pantano. Eso de planear y al segundo quedarte parado y esperar la siguiente... [sorprendido] Sin contar con las olas... Además el pantano funciona por las tardes ¿no? o ¿también por la mañana o medio día?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba