Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
RaulWind dijo:
Nake dijo:
compañero blanqueador, creo que aqui todos los que te conocemos estaran de acuerdo en que tu no tienes porque dejar constancia de tus 2 pasiones, eres uno de los nuestros, es mas estabas ya mucho antes que todos nosotros ;-) y es todo un placer saludarte en alta mar lleves cometa o vela. un abrazo!

Juan pienso igual que Nake, asi que te puedes ahorrar los discursos. Ademas, si algun dia estas con la cometa y quieres tirate unos largos de wind... no tienes mas que decirmelo y te dejo mi aparejo.

Por cierto Nake, mañana me apunto al pantano. Llevo demasidos dias sin navegar y se me estan secando las agallas. Sobre que hora ireis?

Cuidaos.
Estiado Raul, si esto no son discursos, preparate cuando coincidamos fisicamente tomandonos un blanquito, esto son solo introducciones, muchas gracias por ofrecerme tu material. Nake y Jorgevilla muchas gracias por vuestros comentarios agradables. Jorgevilla eres afortunado por tener un tio to cojonudo. Para Rafa deja hueco en el coche para una botellita de blanco, eso si que esté fresquito. A ver si nos vemos en altamar, seguro que estamos navegando bien, pero si por casualidad derivamos y nos vemos en una isla, no preocuparse por llevar el móvil, tambien se vive sin él, distinto es lo del blanquito. Saludos de nuevo para todos "Los Boquerones". ¡ Se nota que estoy de vacaciones!.
 
Reporte de Tarifa hoy martes...
Llegue como a las 12:00 y estaba algo raro... y mas o menos a las 12:05 ya pego el castañazo y la gente montaba 3.7 y 4.2 . Yo como siempre mi 5 mts porque no tengo mas chica asi que bueno aguante hora y media, luego almorce y cuando quise volver a entrar ya no podia, la verdad que si alguien vende una vela pequeñita pequeñita que me avise. [risas]
Estaba el Mickael y la verdad que no vi a mas boquerones, pero gente habia pa tira pal techo.... [bonk]
Saludos y compi ahora a prepararse para las escapadas ponienteras esteponeras... que me toca mucho curro estos dias.
 
Hola a tod@s!!!!

Alguien se ha dejado este tensa cabos en el pantano, lo llevo en el coche.

[saludo]
tabla.jpg
 
Por fin me estrene!! [heavy] [heavy] [heavy] Aunque no hacia mucho viento, me ha dado para pegarme alguna que otra planeada, y lo he flipado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a todos por echarme una mano cuando ha hecho falta, pepe con la vela y tal, la clase improvisada de beach, el tema de los cabos de arnes y los straps... En fin no me ha faltado de nada la verdad. (bueno si, que no se fuera el viento tan pronto xD).

En fin a ver si entra el termico y nos vemos el viernes en playamar!!

salu2 =)
 
Nake dijo:
ANGELM dijo:
mikael mathisen dijo:
Los fotos del otro dia plus algunos mas Full Size.. http://www.mikaelm.net/pantano%20teba/album/index.html

un saludo

Gracias por las fotos Miikael, son muy chulas.
Vaya rasca que pegó el viernes, desde luego el pantano es alucinante¡
Ángel

Máquina, el sábado me paró la guardia civil justo antes del camino de tierra buscando "estupefacientes"... igual te buscaban a tí [risas], porque más de uno nos preguntamos lo que tomas para aguantar ahí todo el santo día sin salirte [ojos2]

Por cierto, muy gracioso el "flash" ;-)

Saludos!

Hola Nake,
Perdona que tarde tanto en contestarte pero ahora estoy fuera, de regatas en Palma.
¿De verdad que te paró la g.civil buscando estupefacientes?
Bueno para hacer windsurf ya sabes que hay que tomar, adrenalina¡ Es lo que tiene el wind¡
Bueno, en realidad navego hasta la hora de irme sin parar porque tengo que aprovechar. Ahora estaré aquí 15 días sin tocar la tabla, así que tenái que apurar...
Saludos a todos,
Ángel
 
pa38 dijo:
Hola a tod@s!!!!

Alguien se ha dejado este tensa cabos en el pantano, lo llevo en el coche.

[saludo]
tabla.jpg
Jejeje, es mio, ni me habia dado cuenta con los nervios de la ventolera que hemos tenido hoy en el pantano, pa'bernos volao. [loco] Si vas mañana, yo estare por alli, por si no me conoces, soy German, el de la lycra negra de Neil Pryde

Gracias.
 
RAA dijo:
Por cierto Nat, ¿y no tendrías para el finde un bonito término medio entre las velas negras y la oda? algo así como un sonetillo de andar por casa.

estoy en ello RA, porque ayer ni velas ni odas y mira lo que ocurrio, nos hinchamos si, pero de charlas en la orilla y de un poco de freestyling of course ;-). este finde me da que tendremos que aguantar a los domingueros...

... mientras busco el termino medio, aquí va una pequeña adivinanza:

Vuela sin alas.
Silba sin boca
Azota sin manos
Y tú ni lo ves ni lo tocas.


un abrazo!
 
ANGELM dijo:
Hola Nake,
Perdona que tarde tanto en contestarte pero ahora estoy fuera, de regatas en Palma.
¿De verdad que te paró la g.civil buscando estupefacientes?
Bueno para hacer windsurf ya sabes que hay que tomar, adrenalina¡ Es lo que tiene el wind¡
Bueno, en realidad navego hasta la hora de irme sin parar porque tengo que aprovechar. Ahora estaré aquí 15 días sin tocar la tabla, así que tenái que apurar...
Saludos a todos,
Ángel

Hola maquina, si que me pararon, me pidieron todos los papeles y era control de drogas, y eso mismo les pregunte yo: "¿Aqui en este descampao señor?" ... asi que cuidadito, esto va por todos los ansias: ¡la velocidad, en el agua! que yo casi no los veo a tiempo en una curva y si me multan, puedo ir vendiendo alguna vela o tabla.

Animo ahi, y suerte con las regatas, see you in ze water [saludo]
 
Nake dijo:
RAA dijo:
Por cierto Nat, ¿y no tendrías para el finde un bonito término medio entre las velas negras y la oda? algo así como un sonetillo de andar por casa.

estoy en ello RA, porque ayer ni velas ni odas y mira lo que ocurrio, nos hinchamos si, pero de charlas en la orilla y de un poco de freestyling of course ;-). este finde me da que tendremos que aguantar a los domingueros...

... mientras busco el termino medio, aquí va una pequeña adivinanza:

Vuela sin alas.
Silba sin boca
Azota sin manos
Y tú ni lo ves ni lo tocas.


un abrazo!


EL VIENTO
 
Nake dijo:
RAA dijo:
Por cierto Nat, ¿y no tendrías para el finde un bonito término medio entre las velas negras y la oda? algo así como un sonetillo de andar por casa.

estoy en ello RA, porque ayer ni velas ni odas y mira lo que ocurrio, nos hinchamos si, pero de charlas en la orilla y de un poco de freestyling of course ;-). este finde me da que tendremos que aguantar a los domingueros...

... mientras busco el termino medio, aquí va una pequeña adivinanza:

Vuela sin alas.
Silba sin boca
Azota sin manos
Y tú ni lo ves ni lo tocas.


un abrazo!



" EL ARQUI "
[meparto] [meparto] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]
 
Hola a tod@s!!!!

OK German hoy nos vemos hoy.

Hola Nake,
Perdona que tarde tanto en contestarte pero ahora estoy fuera, de regatas en Palma.
¿De verdad que te paró la g.civil buscando estupefacientes?
Bueno para hacer windsurf ya sabes que hay que tomar, adrenalina¡ Es lo que tiene el wind¡
Bueno, en realidad navego hasta la hora de irme sin parar porque tengo que aprovechar. Ahora estaré aquí 15 días sin tocar la tabla, así que tenái que apurar...
Saludos a todos,
Ángel[/quote]


Maquina eres el remate para nuestras tardes pantaneras, cuando ya estamos
cansados ahí estas tu con tus maniobras.
Que disfrutes de Palma que en estas fechas debe de ser una pasada.

Nos vemos en el pantano peña.

[saludo]
 
hola a tod@s......jejeje,espero q esta tarde este bien el pantano,le voy a tirar con un amigo el a navegar y yo a intentarlo jejeje¿algien sabe como esta el tema por alli?y la famosa palmerita¿se mueve o esta mas tiesa q la mojama?jejejeun saludo
 
tope dijo:
hola a tod@s......jejeje,espero q esta tarde este bien el pantano,le voy a tirar con un amigo el a navegar y yo a intentarlo jejeje¿algien sabe como esta el tema por alli?y la famosa palmerita¿se mueve o esta mas tiesa q la mojama?jejejeun saludo

Mirando la prevision en tarifa te diria que el pantano deberia estar bien hoy, pero... quien sabe? [loco]
 
Buenas, vaya dia el de ayer, por lo menos estuvimos entretenidos y yo gracias a mi peso [meparto] y la 6'4 pude sacar alguunas planeadas y 2 velas rotas, ¿ si alguien tiene alguna olvidada en el baul de los recuerdos pues ya sabe necesito desde 4 algo a 5 y algo?
Hoy no podra ser habra que sumar algunos puntitos family y sin vela nadena
Lo que vayais que disfruteis y cuidaito con lacalo que se espera
Por cierto en los monteros esta entrando algo como para 6
Gracias a todos por los consejos, desde que estoy con vosotros me veo subiendo de nivel [meparto]

Angel, maquina como seas igual en cruceros seguro que te los lleva, sin ti y el peque no es lo mismo disfrutamos viendote
Saludos a todos los boquerones y demas
 
[saludo]
Que bien se pasa la semana navegando un martes por la tarde [heavy] [heavy] [heavy] , me podría acostumbrar y eso es malo. Bueno por lo menos hasta Septbre tengo alguna tarde que otra.
[saludo]
 
Acabo de volver a casa de currillos fuera y no he podido colgar el mensaje que me llego hace una hora de paco: pantano para 5m ya... vamosquenosvamos [saludo]
 
hola a todos, en agosto tiramos para sagres, allí sólo hemos navegado en la playa de
martinhal, ¿conocéis alguna otra con buenas condiciones? y de paso no estaría mal algún camping recomendado en la zona.El de Sagres es bastante cutre.
Saludos
 
Por la zona de Lagos (Alvor y meia Praia) también suele entrar buen térmico fuerte por las tardes y la zona tiene más cositas para ver y más sitios para comer, por ejemplo en la marina de Alvor...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba