Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
mikael mathisen dijo:
Los fotos del otro dia plus algunos mas Full Size.. http://www.mikaelm.net/pantano%20teba/album/index.html

un saludo

Joeeeee que gustazooo jajaja muchisimas gracias por la foto que me pillaste saltando el otro dia, uff acabo de llegar de Tarifa de estar de camping unos dias y estaba deseando verla porque mi padre me dijo por tlf que me habias pillado una muy chulaa y no es para menos jajaj ademasss como tampoco salto demasiadoo pues para mi esa foto es la cañaa jajaja

GRACIASSSSSS [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
José Castillo dijo:
Nake dijo:
RAA dijo:
Por cierto Nat, ¿y no tendrías para el finde un bonito término medio entre las velas negras y la oda? algo así como un sonetillo de andar por casa.

estoy en ello RA, porque ayer ni velas ni odas y mira lo que ocurrio, nos hinchamos si, pero de charlas en la orilla y de un poco de freestyling of course ;-). este finde me da que tendremos que aguantar a los domingueros...

... mientras busco el termino medio, aquí va una pequeña adivinanza:

Vuela sin alas.
Silba sin boca
Azota sin manos
Y tú ni lo ves ni lo tocas.


un abrazo!



" EL ARQUI "
[meparto] [meparto] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]
Eso ha estado bién, pero por una vez y sin que sirva de precedente lo voy a defender, que el sábado me dijo que navegué bién. Arquiii!!!! no hagas caso, que eso que tú sueltas por la boca sí que son poemas, lo único que te falla es la rima, que es "malsonante"...uy [aiba] , quiero decir "asonante". Nat, en cualquier caso tú sigue buscando que el que la sigue la consigue, y las previsiones para el finde no me gustan un pelo. ¡Disfrutad los que podéis navegar hoy!
 
[saludo]
El Arqui es muy buen amigo y se que no se ofenderá por mis bromas , no tomarselo en serio. Se que no para en el curro y me gusta picarlo para que se desconecte un ratillo [sing] [sing] [sing]
Nos vemos en la Playa (la del pantano o cualquier otra)
[saludo]
 
Nake y Pepe, muchas gracias por compararme con el viento [risas]
¡¡¡ POR QUE SUPONGO QUE ES ESO !!! ¿¿¿¿¿¿ NOOOOOOO ???????? [cabreado]

RAA, tu no te preocupes por estos ceporros... ejem... quiero decir cebollos, que lo haces muy bien, incluso cuando te bajas de la tabla, porque lo tuyo no es caerte .... ¡es bajarte! [applaudit]
 
Rafa dijo:
Mathissen que te estoy viendo. Que tal por Tarifa?


Hola Rafa
Muy bien.Un poco mas fuerte que ayer.Por esto estube en Bolonia con 4.2 m.
Iqual que ayer en Tangana.
Y el Pantana que ??

un saludo
 
Ayer fui y no hizo viento. Hoy no he ido y parece que sí ha hecho así que soy yo el gafe.
Con un pelín de suerte nos vemos el viernes en Playamar
Buenas noches.
 
DSC_0011.jpg
 
Abuchite yo voy en la semana de feria unos 5 días, en ppio no tengo ni idea donde dormir, fui en septiembre hace un par de años y me quede en la típica casa de la viejita que te alquila habitaciones pero no se si en agosto quedará alguna libre, ¿alguien sabe como buscar algo?

Lo de navegar yo lo hice en la que tu dices y también vi gente justo al otro lado del pueblo con unos olones brutales, pero estos erán pros

Dime algo

¿Podría saltar hoy un térmico?
 
sí, a mí lo de dormir no me importa demasiado porque dormimos en la furgona, y en los campings sí suele haber sitio, si no en la playa, habrá que ir invesitgando ,a la zona de lagos que comenta miguel oli también me llegaré a ver que tal
saludos
 
Que pasa... nadie se moja a decir nada???

Entra o no entra????

P.D. Se aceptan todo tipo de interpretaciones [meparto] [meparto] [meparto]
 
hellowww

acabo de pasar por playamar y termiquillo hay si, pero no veas como esta el parking, para huir de ahi vamos... el que tenga ganas que vaya, yo ya con solo pasar por ahi tengo suficiente

saluditos

pd1: buena tarde en el pantano ayer si señor
pd2: ARQUI, te ruego vuelvas a leer mi adivinanza y veras que yo no me metia contigo estimadisimo compañero 😁, preciosa foto tuya por cierto, que sonrisa de felicidad!
 
acabo de hablar con "el bari" (boris jejeje) que esta in situ, segun el, empieza a subir, hay parking por un tubo y varios pringaos a punto de montar ya
tendre que ir a comprobar eso :shock:
 
Buenísimo día el de ayer en el pantano!!!!! de 5,30 a 8,30 genial!!! velas en torno a los 5 m (metro arriba, metro abajo, jajajajajaja) y las cervecitas cortesía de germán post navegación..... uuuuhhhhhh.... la caña!! me voy a buscar una neverita de esas con hielos de esos pero ya!! je je je. Nos vemos en playamar, hoy no se, mañana for sure! [neng]
 
Yo hoy no puedo, aun me duele todo el cuerpo del martes, asi que me reservo para mañana. Suerte a los que vayan o ya esten alli :p

salu2 =)
 
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=26271
Unas fotos del Sabado 19
Nos vemos la semana que viene
saludos
DSC_0007.jpg
 
Alguien ha estado hoy en Playamar? se podía aparcar? viento? Mañana qué?

Contestad porfi que si no tiro pa Granada
 
report de playamar: [sing] [sing] [sing] [sing] peassso de dia si señor, no me lo esperaba, de verdad, a eso de las 15h bien pero justito con 5.4, los demas con velones, pero despues de una hora se puso de p.m. toda la tarde, iba pasada dentro y no fui la unica por lo que se comento, creo que sobre las 18h-18h30 nos salimos todos por reventaos sin parar ni a respirar, y creo que sobre las 19h bajo ya poco a poco... una gozada la constancia del viento y olitas chulas dentro, el entrenamiento en el pantano ha dado sus frutos, mil trasluchadas, y ahora a por los saltos... no veas pa sacar la jp del agua, y luego reacciono a la nake, encojo la pierna equivocada y me sale el FW involuntario jejeje... todo llegara. ah y el parking, como ya me comento boris: sitio de sobra, creo que a las 14 la mitad de los domingueros se fueron a comer a casa, y en cuanto a bañistas, no problem at all. mañana masss.

byebye [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba