Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
manolotorrolex dijo:NAKE,pringao lo sera tu p............madre
Nake dijo:acabo de hablar con "el bari" (boris jejeje) que esta in situ, segun el, empieza a subir, hay parking por un tubo y varios pringaos a punto de montar ya
tendre que ir a comprobar eso :shock:
¡¡ VAYA CALAMBRAZO!! Se siente, uno conteniéndose con el material, para que despuès le pase esto. No lo pienses mucho.Amperios dijo:Vaya alcoholemia que me acabo de comer. 0.29 (el maximo es 0.25), 600€, 4 puntos y 1 mes sin carnet. Se le quitan a uno las ganas de todo. En fin sin palabras. Mañana si estoy de mejor humor me dejare caer por playamar. Me alegro de que hayais disfrutado hoy por alli. Saludos.
, se entiende... en cualquier caso con pringaos (palabra que aprendi de vosotros, yo la considero super graciosa), y siempre me incluyo, me refiero a los que estamos ahi montando siempre esperando viento que no entra o algo por el estilo, enfin, hay crisis (o desaceleracion economica), y nos afecta a todos un poco ¿supongo?... nada mejor que un poco de winfirzu para olvidarse de los problemas manolotorrolex Nake dijo:manolotorrolex dijo:NAKE,pringao lo sera tu p............madre
¿DISCULPE?
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
), pero me gustaria asegurarme un poquito que hoy tiro de familia al completo, mujer, niño, niña y perro, bueno perro no que no tengo
.
![culo2 [culo2] [culo2]](/foro/smilies/culo2.gif)
manolotorrolex dijo:NAKE,pringao lo sera tu p............madre
RaulWind dijo:manolotorrolex dijo:NAKE,pringao lo sera tu p............madre
Como habras podido leer ya, Nake no ha tardado en aclarar aquello que dijo y segun parece te ofendio.
Asi que te, si fuiste tan rapido para darte de alta en el foro y responder de esa forma tan desafortunada y poco agradable, espero que seas igual de rapido para disculparte con ella o al menos explicar tu mala respuesta.
En este foro intentamos mantener un buen ambiente entre todos nosotros y hasta ahora lo hemos conseguido, por ello, si este primer mensaje define tu forma de actuar en adelante, te pediria por favor que sea el ultimo.
Taluegoentonze.
![clap [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]](/foro/smilies/clap.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.