Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
santimalaga dijo:Rorro vas a estar hoy en Guadalmar?, lo digo para cerrar el tema de las gafas. saludos.
Ah, y al PRINGAO ni p..... caso![]()
![]()
trisquel dijo:Buenos días:
he estado recluído, me podéis dar el teléfono de Pablo "gambax", (asunto de trabajo, es importante.
Gracias,
Rafa dijo:retrasa el viaje en verano dos semanas malas en Tarifa es muy dificil que se den
Si es verdad, cuando no sube o no cambia el viento esperando a pie de playa horas si que somos unos pringaos, pero muchos, menos mal que está la cervecita windsurfiera ¡¡¡Nake dijo:..y siempre me incluyo, me refiero a los que estamos ahi montando siempre esperando viento que no entra o algo por el estilo
RAA dijo:Bueno, Manolotorrolex, era ese tu nombre ¿no?, es que no lo recuerdo bién, porque las cosas que no merecen la pena las olvido rápidamente, pues como iba diciendo, te rogaría que la próxima vez que navegues te identifiques para que ninguno malgastemos nuestro tiempo dirigiendote la palabra. Como podrás comprobar a Nake no le falta precisamente apoyo, así que vete con tu falta de educación a otro foro que en éste sólo se admite buen rollo. Nat, un besote.
Arquiii, ese primer plano.... esa sonrisa....sólo se me ocurren dos palabras.... im......presionante.
Goby Jr. dijo:MUy buenassss a todosss, Ya veo que aprovechais Levante, Poniente, Termico, y todo lo que haga mover nuestro bonito deporte jajajajaj que suertee yo tng que esperar al Levante pero buenoo me dais envidiaa jajaj eso si sana
Os queria preguntar sobre dos velas, para ver como las veis y si alguien sabe algo de la marca pq yo no la conozco.
La marca es secretsails y el modelo seria la Epic 4.7 o 5.2 vaya, salen por unos 260 y 280€ respectivamente. Sabeis como salen??
Tambien de la misma marca el model de Freestyle pq la epic es la de olas. Bueno gracias de antemano.
Pd: Nakee, estoy totalmente cntg con lo de la gran familia jajaj y desde luego yo entendi perfectamente tu report ya famoso, asi q nada, no hay que dar importancia a lo que algunos "windsurfistas" digann por aki,
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.