Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sergio, si entra levante o Tarifa o Almería. Yo a Almería no he ido nunca, pero con levante no me quedo en Málaga teniendo Tarifa a hora y media de coche. (No por nada sino porque la relación calidad/esfuerzo inclina la balanza a favor de Tarifa, cosa que no está tan clara con poniente)

Y a ti que te val el tema olas, si pillas caños con viento y olas vas a flipar en colores.

Saludos
 
Pues a mi se me junta un poco de todo y creo que el sabado ire a Rota... hay menos viento pero me aseguro en la costilla el awita plana, ademas voy con un amigo kitero y en valdela puede acabar en puerto sherry.

El domingo casi seguro que me baje a valdevaqueros, que creo que estara descomunal. Espero veros por alli [heavy]
 
holas a todos.
Si los planes no cambian, el domingo estoy en tarifa smile
alquilando o haciendo un cursillo de waterstart .
a ver si nos vemos.
 
[saludo] [saludo]
Menudo ambientazo se ha montado en Punta Ladrones ó Cabopino [neng] [neng]
Por cierto Capitán tienes que traducir lo de " no me ze mo'quéén" ya que en el foro algunos habla algunas jergas incomprensibles [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] y hay que traducirlas
"por la paz entre las naciones no meterse la camiseta por dentro de los pantalones" [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
[saludo] [saludo]
 
tarifa y/o alrededores es el sitio para los siguientes dias,el finde y a partir del miercoles que viene....almeria tambien puede entrar bien....bueno,yo me kedo cerca de mi amorsito... [smilie=gayfight.gif] ..y cerca del hospital,ya mismo... [mepiro] .....y luego.... [smilie=squezer.gif] ....suerte a tod@s con el wind...si entra un levantillo en cabopino y la cosa esta trankila un bañito me doy fijo...... [loco]
 
Por cierto Capitán tienes que traducir lo de " no me ze mo'quéén"

Cuando yo estudiaba para trabajar en la Renfe (de adolescente), en la escuela de aprendices de Málaga había gente de toda España, y entre ellos un "perote" ( como se denomina coloquialmente a los naturales de álora, un pueblo de málaga, pa' los que sean de "afuera").

Un día estábamos unos amigos al final de las clases esperando en el hall de la escuela para irnos para casa y entre los colegas había uno de Madrid, uno de León y un gallego y llega el perote, saca la cabeza por la puerta, mira p'arriba y dice "moamoamoá" y el resto se quedó [ojos2] y claro, como uno es políglota y vi la cara de la concurrencia traduje ... "que parece que va a llover y ninguno tenemos paraguas".

Absolutamente verídico. [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]


NT: "nos vamos a mojar"
 
Vaya tela con las fotos. Si eso parece una prueba de la PWA. Vaya nivelón.

Los novatillos como yo lo tenemos bién jodido. En fin, supongo que todo llega.

LuisB, a ver si quedamos para ir a Cabopino, pero a mirar a estos monstruos. Que como tú dices mirando también se aprende.

Por cierto, parece que para el finde poca cosa en Málaga, no?

Si veis que se pone bueno, o entra un térmico en Playamar (milagro de la naturaleza) dejad por aquí un mensajillo.

Saludos
 
parece que algo de levante puede haber por la costa malagueña,flojillo,pero algo puede entrar,sabado o domingo,la peña siempre dice que el levante es mañanero..habra que estar pendiente... [smilie=eeeeek.gif] ...pos deciros que dias como los de la foto son muy raros,viento tan fuerte y tanto mar desordenado,por lo menos en mi primer invierno por esta zona lo que mas ha habido es viento mas flojillo y olas mas ordenadas y trankilas....perfecto para ir metiendole a las olitas...en fin,aver si la proxima no esta tan desfasao y nos juntamos una buena peña pa disfrutar enl aguita.....vaaamoquenosvamo... [heavy]
 
cunando quieras juanjo_pons quedamos, no solo para ver a estos, también pa meternos en el agua, no??? por la cala o donde sea.
A ver si esta semana, si no esta muy desfasao, voy a tarifa y consigo sacar el waterstarrrrrrrr [muro] [muro]
 
[saludo] [saludo]
Parece que mañana pinta de levante , Tarifa "desfasao" pa bolsa del carrefour [meparto] [meparto]
y como dice el Capi : La de Dios....!!!
que tal si nos quedamos por el medio Los Monteros ???
estará la niña Kiter que nos alegra el ...... [ojos2] [ojos2] [ojos2] si esa que le da a la bomba de la cometa en toples y en tanga [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] claro enseñandonos su linda espalda [bonk] [bonk] , no creo, todavía hace fresquete y tendrá que darse alguna sesión de gim antes de depojarse de las ropas [sing] [sing]
Hombre ya que navegas entre cometeros, y no podemos evitarlo, prefiero ver a esta. [platano2] [platano2]
[saludo] [saludo]
 
uy, uy, uy, uy, lo que ha dichooooooo... a Trini vas.....

[risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Yo este finde estoy de niños, y ya sabes, con ellos no puedo navegar hasta que llegue el verano y pueda dejarlos sueltos por la playa (tengo seguro de responsabilidad civil, que conste... [big-laugh] ), asi que espero que disfruteis cada cual del spot donde decida ir... pero me da que este finde mojais todos...

Al ataqueeerrrrllllll..... [heavy]

EDITO: Cuidadín en los monteros que con lo desfasao que ha estado de poniente la orillera puede ser de'scándalo... espero por vosotros que no...
 
[meparto] [meparto] [meparto] ....ole que arte....pos algo de levante debe de haber por aqui lños proximos dias,haber si se mantiene laprevision....hoy me acerque a cabopino a eso de las 12 y habia un levantito para 5.8-6m...increible,mucho calor y el agua super planita para practicar maniobras y corré como un loco.....
[platano2] ....yo de momento me kedo en casa a la espera de que "sara" decida venir al mundo..... [sorprendido] .....suerte a to er mundo con el wind..... [saludo]
 
Por lo que ha dicho José Castillo hay que irse a los Monteros YA!!! Por cierto, como se llega al spot en concreto? Es que conozco la zona pero no el spot.

Lo que parece es que según el Windguru habrá algo de viento para el Domingo en Lo Monteros, no para el sábado,verdad?

Una cosilla, de los cuadros que aparecen en el Windguru, cúal es el más fiable?

Otra cosilla (y última), que quereís decir con "desfasao"? que tiene que ver eso con la formación de la orillera que dice el Capi?

Perdonad por tanta pregunta, pero si uno no pregunta, no aprende.

LuisB en la Cala con poniente está ok para mi nivel y material (160 litros) pero con levante no he encontrado en Málaga un spot para mis condiciones (mucha ola). Quizás Los Monteros que no lo conozco. A ver si cuadra y nos vemos en el agua. Y dale caña al water, yo estoy en ello también.

Saludos a todos y buen viento.
 
[saludo] [saludo]
NOOOOORRRRR Capt. a mi mujer no se lo digas CHIVATOOOOO [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Ya ves a nuestra féminas windsurferas también les llama la atención y mas cuando van todas las amigas de la kiter( cuatro) ya que es entonces cuando se ven los auténticos musculitos alrededor de ellas marcando musculos y paquete [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] esto si que es "la pasarela Los Monteros".Hay otros "típicos" que van a la playa con zapatos castellsnos Yanko , el meyba a cuadrios y el cocodrilo en la camisa [ojos2] [ojos2] [ojos2] [meparto] [meparto] [meparto].
Los Monteros está justo enfrente del hospital comarcal de Marbella la segunda salida del hospital pasa la carrertera por encima y hasta la playa , allí verás si el día está bien pues como 40 cometas y 8 ó 10 windsurfistas [muro] pero es buen spot de levante para aprender
Hoy Pepelmédico ha dado el parte de guerra:
09:29 " Marbella no Wind"
[risas] [risas] [risas] eso si que es afición al wind
[saludo] [saludo]
 
Gracias por la información José, ya me queda claro por donde es, pero la verdad es que entre las cometitas (unas 40), los musculitos y el paquete y para rematar los notas de los castellanos y demás parafernalia pijotesca el spot está completito, vaya.

Está claro que hay que ir en grupo para hacer piña contra estas "adversidades" que describes.

Un saludo a todos y gracias por el parte de Pepelmédico.
 
tarifa a las 17h.....precioso.....viento pa 5m+-,sol,largas playas...... [borrachos]
[imx:640:480]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/kamasurfer.jpg[/img]
 
Alguien ira mañana domingo 11 a Tarifa ( casa porros) a navegar? Yo espero levantarme tempranito y llegar a eso de las 10 u 11 a Tarifa para aprovechar todo el dia. Quien se apunta? asi hacemos una mini quedada totalwind jajaja [meparto]
 
pues igual me da un arrebato y tiro para Tarifa a navegar, así aprovecho el día para ver unas cosillas en el pueblo
 
buen rollo eso de kedar,compartir gasoil y eso..... [heavy] ....y comentarios de la navegada al regreso....no veas como se aprende con ese rollo.... [platano2] ...me apunto,una vez que nazca mi nenita(pa el lunes,se supone)...mucha suerte y al agúitaaaaa...... [ojos]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba