Capt. Haddock
Totalwind Supergurú
Sergio, si entra levante o Tarifa o Almería. Yo a Almería no he ido nunca, pero con levante no me quedo en Málaga teniendo Tarifa a hora y media de coche. (No por nada sino porque la relación calidad/esfuerzo inclina la balanza a favor de Tarifa, cosa que no está tan clara con poniente)
Y a ti que te val el tema olas, si pillas caños con viento y olas vas a flipar en colores.
Saludos
Y a ti que te val el tema olas, si pillas caños con viento y olas vas a flipar en colores.
Saludos
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
..y cerca del hospital,ya mismo...
.....y luego....
....suerte a tod@s con el wind...si entra un levantillo en cabopino y la cosa esta trankila un bañito me doy fijo...... ![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
y claro, como uno es políglota y vi la cara de la concurrencia traduje ... "que parece que va a llover y ninguno tenemos paraguas".
...pos deciros que dias como los de la foto son muy raros,viento tan fuerte y tanto mar desordenado,por lo menos en mi primer invierno por esta zona lo que mas ha habido es viento mas flojillo y olas mas ordenadas y trankilas....perfecto para ir metiendole a las olitas...en fin,aver si la proxima no esta tan desfasao y nos juntamos una buena peña pa disfrutar enl aguita.....vaaamoquenosvamo...
.....suerte a to er mundo con el wind.....
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)