Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Calla, calla, todavía me acuerdo de la brasa de mi niño el mayor ... :mrgreen: es verdad que lo pasamos bien, juarlllll ahora en invierno se echan de menos días asi... tol puñetero día de navegación tranquilita y por la tarde sin moverse más que 100m cenorra en la venta... sí que mola sí... [heavy]

Rafa, lamento no poder darte el nombre, sólo la he comprado una vez... no rompo tantas velas [bonk] y tiré la caja, pero te puedo describir tanto la cinta como los dibujos de la caja.

La cinta parece "fixo" transparente de la variedad "cellus transparentis vulgaris", pero con un tramado interno de fibra de vidrio como si fuese x-ply de las velas de olas, lo que no recuerdo es si estaba cruzado o eran sólo hebras longitudinales de fibra, pero eso en cuanto mire en el coche te lo confirmo.

La caja tenia dibujado diversos usos de la cinta para embalar, entre ellos el uso de la misma para mantener juntos un racimo de tubos o para cerrar una caja grande para enviar por paquetería. De hecho creo que se publicita como cinta para prepara embalajes.

Espero haberte ayudado.

De todas formas si eres de Málaga busca en las palmeras de playamar un "tirillas" con coleta que lleva una licra azul por debajo del neopreno corto (o un neopreno largo todo de neopreno de NP) y un arnés Dakine rojo fosforito... si ves que es un menda parloteando sin parar no falla.... soy yo... y te la enseño. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

EDIT: la cinta, claro...
 
Gracias Hadock; con la información que me has dado es suficiente, por el momento estoy más por Torrox pero cuando llegue la primavera y vaya a Playamar ire a conocerte y a que me la enseñes.
 
[saludo] [saludo]
Ya está aquí el fin de semana , y alguno que otro ya está pegado a la pantalla descifrando el entuerto de las previsiones. [smilie=eusa_dance.gif] [smilie=eusa_dance.gif]
¿Cómo lo véis? [ojos2] [ojos2] [ojos2]
la semana pasada estaba mas o menos de la misma forma y la gente tiró para Los Monteros o para Tarifa , nadie a contado nada, eso quiere decir que Ná de Ná [crybaby] [crybaby]
En tarifa parece que va estar muy , muy fuerte al menos el sabado [smilie=laleche.gif]
Bueno pues eso "pa onde zopla opá" [yikes] y luego van algunos y a algo parecido a esto le llaman idioma [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
[saludo] [saludo]
 
hola a tod@s!!! [saludo] ya estamos en casita con un nuevo miembro en la family.....señores,vaya experiencia.... [smilie=laleche.gif] ....hermanas ruano,temblad!!!!....nuestra nueva windsurfera peso al nacer 4.255kg y mide 55cm.....de salud perfecta...oleole.... [risas] ....a lo que vamos,esta semana entro levante,ya que desde el hospital costa del sol se veia claramente...aunque entro a ratos,nose si alguien pillo algo....se veian cometas por los monteros.mañana levante bueno... valdevaqueros,bolonia,caños...esta rarito el tema,a ver que pasa,contad algo los que vayais,yo de momento estoy un poco liadillo con este cambio tan brutal en nuestras vidas.......aunque bañito cercano es posible.... [platano2] ...suerte pishas [saludo]
 
[saludo] [saludo]
ENHORABUENA [cervezas] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [cervezas]
Felicidades sobre todo a la madre " 4,255 kg y 55cm " en una niña le habrá costao una horita malilla y algo larguilla "Vaya tela".
De todas formas Sergio vete pidiéndole una tabla de slalom y vela grande [qmeparto] [qmeparto] al mas puro estilo Bjorn
[saludo] [saludo]
 
ENHORABUENA, vaya pedazo de niña, si ya está criada, que suerte, ya verás cuando empieze a decir papi que bien navegas, se te va a caer la baba, dale a tu mujer la enhorabuena,

nos vemos navegando

saludos
 
Hola a todos!

Enhorabuena Sergio!

El Domingo pasado estuve en Los Monteros. Encontré el sitio sin problemas. Como dijo José Castillo, aquello estaba lleno de cometas (pero no unas poca sino la leche! Spot cometero sin duda). No vi por allí a la del tanga!.

En fin, yo llegué algo tarde (sobre las 15,30h). El viento había bajado a esa hora y gente con 7,5 no iba. Como anticipó el Capi, había también una orillera de cojones (al menos para mí). Yo no monté ya que la gente estaba saliéndose.

Por allí estaba Pepe el médico y otros Pepes con los que he coincidido en Playamar, Guadalmar, etc.

Al menos pasé un buen rato de charla con ellos (como siempre aprediendo de los comentarios de los que de verdad saben de esto).

Bueno, yo este fin de semana tengo curro en Córdoba (lo que tiene trabajar para uno mismo) así que no voy por Málaga.

A los que podaís navegar que lo disfruteís (ah! y contarlo por aquí).

Saludos a todos.
 
Enhorabuena Sergio, !!vaya con la señorita!! 4,255 kg, un poco más y te sale con la primera comunión hecha [big-laugh] [big-laugh]
ya verás como también te da sesiones pa no olvidar, lo dicho me alegro mucho por vosotros. [saludo]
 
Pues si habeis seguido la webcam de Kamasurfer habreis visto que hoy no ha pasado de los 12 nudos y que no había nadien en el agua, ni siquiera cometas por lo que intuyo que mañana lo mismo nos pegamos el viaje en balde..............pero por si acaso nos lo vamos a pegar.
 
lo de la kamasurfer camara no os fieis mucho los nudos que marca,ya que yo he navegado en tarifa,puntapaloma con 4.2 y la cam.marcaba 12-15nudos,comprobado in situ,mi mujer en casa me lo miro y yo en la playa
.yo me fijo que haya la direccion buena y como esta el cielo,muy importante,si veo antes de ir que hay del este u y el cielo tiene buena pinta tiro palla del tiron.....suerte,seguro que algo pillais.....contadlo poraqui.....que envidia..bañitooooo...... [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
 
buena pinta de poniente para el lunes....el mapa es de las 12,el de las 18 esta mejor todavia....puede estar bien..... [heavy]
[imx:800:595]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/GFS060_ESP0_SFC.gif[/img]
 
[saludo] [saludo]
Ley de Murphy: para el lunes viento cojonudo [3321o , yo lo único desearles a los Pepes y a los Padres Felicidades , pa ti Sergio en eso también eres primerizo [meparto] [meparto]
[saludo] [saludo]
 
el lunes como es mi santo, si hay poniente. navego, pos eso que yo mismo me regalo



felicidades a Pepe Castillo, a Sergio por ser padre y al resto del personal.


pepe
 
gracias a todos!!!! [heavy] ...felicidades a los papis y a los pepes.....si señor.. [cervezas] .haber si lo celebramos con un bañito ponientero,no????.........vamoquenosvamoalagüita..... [platano]
 
felicidades que en este corner del foro veo bastantes pepes y algunos papis (incluso los que son las dos cosas a la vez). Felicidades sergio pousada por esa nueva criaturilla. 4 kg y pico na menos! Mucha salud a los tres!
Aqui leyendo leyendo, leo lo de la kiter en topless y los musculitos pululando... mañana voy a montar en topless, a ver si entre todos me ayudan a sacar la m.. del alargador que lo tengo dos semanas metido en el palo y no sale ni con cocacola ni pa dios... o eso, o salen huyendo todos. Deseadme suerte... (no tengo tanga).
Saludosss y vientooo
Pd., de donde habeis sacado ese mapa del viento?
 
gracias pisha...buen rollo por este foro....los creadores de totalwind lan liao buena.... [platano2] ..pues ese mapa esta aqui http://www.meteored.com/principal/isobaras.asp solo hay que seleccionar las horas que kieras ver.... [saludo]
 
[saludo] [saludo]
Lo del tanga, Ameisse. . . . . seguro que funciona. . . . pais. . . [meparto] [meparto] [meparto]
es que la arena que tenéis en La Manga es puritito cemento, cuando se queda pegada en al tabla y se seca tienes que darle fuerte con un trapo para que salga, algo malo tenía tener el Mar Menor.
[ojos2] [ojos2] Hazle caso al Capitan, con lo del destornillador, que de esto y otras muchas cosas sabe un "güevo" [big-laugh] [big-laugh]
Saludos a los pimentoneros
[saludo] [saludo]
 
nuestra nueva windsurfera "Sara" os saluda ya despierta y algo espabilada,y por supuesto con su primer hang loose desea a toda la peña del foro salud y buen viento...... [heavy]

[imx:600:800]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/wind%20varios/Saraenbrazos.jpg[/img]
[imx:600:800]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/wind%20varios/suprimerHangLoose.jpg[/img]

[loco] jojo,perdonad a mi papi,con esto del wind se le va la olla.... [loco]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba