Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
que sea una horita corta, como se suele decir, ya la iniciaremos en esto del wind
 
gracias pisha!!!! [heavy] ...parece que esta mañana tenemos algo de levante por mijas costa,fuerza 2-3,puede que en los monteros algo mas....y en tarifa mucho mas wind.... [saludo]
 
hola señores,esta semana se navega todos los dias [ojos] ,el martes cabopino y el resto de los dias al pantano [sing] . Seguro que todos los dias se navega con vela pequeña (menos de 5m),asi que espero ver mucha gente navegando por los dos sitios. [saludo]
 
el pantano?????? [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] donde esta eso por dió??? freestyle en pantano...nunca navegue en un sitio asi.....guapo guapo.... [heavy]
 
si vas el martes a cabopino te lo explico en persona,es un poco lioso.pero esta semana seguro que se navega todos los dias como minimo con 5m los dias mas flojos.
 
joder,que puntazo..... [heavy] ...gracias luis,esta semana estare liadillo,vamos a tener una baby.... [sorprendido] ....suerte con el wind [saludo]
 
Sergio,

Yo vivo justo en la conexión entre la A92 y el trocito de autovía que se desvía de Málaga al Parque Tecnológico y a Campanillas, que es por donde se va al pantano. Asi que, si un día nos cuadra a los dos para ir quedamos por la zona de mi casa (Hipercor-Campus de Teatinos) y te llevo. Como ya comenté antes, no creo que nadie haya llegado solo al pantano sólo con las explicaciones que le hayan dado, es un tanto lioso, sobre todo porque has de transitar como cinco minutillos por pistas forestales... y ahí no hay señales de tráfico que te indiquen.

[big-laugh]
 
[saludo] [saludo]
Hola Boquerones
Voy a utilizar este foro , ya que casi todo el mundo lo lee, para deciros que nuestro Terral Windsurf Málaga ya tiene dada la preforma a la solicitud de "regata quedada" para el 19 y 20 de Mayo (aun por confirmar) en Playamar con apoyos oficiales y de empresas privadas [ojos2] [ojos2] [ojos2] nos queda poco tiempo y hay gente trabajando para organizarlo:
ESE DIA PASARE LISTA y el que falle no se podrá llamar Winchuflista [big-laugh] [big-laugh] es una concentración OPEN con una prueba de Free-slalom por llamarlo de alguna forma.
Ya os citaré por correo a la reunión que se está preparando. Pensad, pensad, y el que tenga algo , que lo lleve a la reunión [neng] [qpasaneng2] [neng] [qpasaneng2] [neng] [platano2] [platano2]
[saludo] [saludo]
 
pishas!!!! [ojos] [ojos] [ojos] ...os dejo unos mapas de isobaras para el martes a las 12 y miercoles tambien a las 12,isobaras juntitas por nuestra zona....algo va a soplar....suerte a tod@s vamoquenosvamo... [heavy]
[imx:800:595]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/GFS048_ESP0_SFC.gif[/img]
[imx:800:595]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/GFS072_ESP0_SFC.gif[/img]
 
[saludo] [saludo]
como siempre digo "si no hay quien navegue, habrá quien mire" [ojos2] [ojos2] [ojos2] si os hacen algun "arretrato" pues ya sabéis, yo no puedo navegar ni mirar
[saludo] [saludo]
 
Yo quería ir el "güesnesdei" (los cultos políglotas llamamos así al vulgar miércoles [qmeparto] ) a Tarifa o al pantano, pero en mala hora me apunté a un seminario de medidas Wimax, Wifi y esas cosas raras que hacemos los ingenieros y me lo han puesto el miercoles por la mañana, y como me tengo que preparar las clases del jueves pos estoy jodido, ya no me puedo escapar ni el miércoles por la tarde.

Si puedo adelantar trabajo igual me escapo por la tarde al pantano si alguien se apunta, que navegar allí solo es comprometido.

Por cierto pepe, no veo la hora de esa concentración... lo malo: ese finde estoy de niños, y el siguiente estoy de municipales[big-laugh], pero si hace bueno, por esas fechas ya se podrá estar to'l día en la playa con los nenes potreando por ahí mientras los papis navegan [heavy]

[saludo]
 
Hola a todos de un novatillo espero veros en algún momento por la zona y así me daís una clases magistrales para ver si consigo progresar adecuadamente

facil de identificar:starboard 126 l acabado de madera y vela naish 5.8 azul-amarilla con una tira de cinta americana consecuencia de un rodillazo a la vela este sabado [muro]

PD esperando los ponientes primaverales
 
Hola rga40


con una tira de cinta americana consecuencia de un rodillazo a la vela este sabado

A ver si coincidimos un día en la playa que te voy a dar una solución mejor para esa raja que la cinta americana.

Tengo una cinta de reparaciones/embalaje que me recomendó un amiguete de algeciras, es una cinta de plástico transparente que lleva por dentro un tramado de fibra de vidrio (no veas pa cortarla) y el adhesivo que lleva es muy bueno, mejor que el de la cinta americana.

Hace un par de temporadas que llevo un par de trozos en mi 4,7 y ahí están todavía.

Se encuentra en la zona de bricolage de Carrefour, pero si quieres probar antes a ver si coincidimos en la playa.

Saludos
 
Haddock por favor ¿puedes dar el nombre exacto de la cinta de embalaje que dices? es que en la zona de bricolage de Carrefour hay 18 distintas.

Gracias de antemano
 
una vez navegue en la Viñuela, aunque creo que lo hice por la otra orilla, por abajo del restaurante( bueno no me acuerdo muy bien [bonk] ).Esta bien porque esta plano y tal, lo malo es lo que dices el j**dio barro. Lo que no se es con que vientos funciona
[saludo]
 
[saludo] [saludo]
Aunque no es un viento tan fuerte como en el pantano del Chorro, La Viñuela funciona con todos los vientos ya que por la posición de las montañas el poniente entra casi de Norte y el Levante entra de sur Por la zona de la presa, yo he navegado con todos los vientos , incluso con chopi de mas de 50 cms. [ojos2] [ojos2]
Es bueno saber que se navega desde las dos orillas si ves que en verano entra mas de poniente ve a la orilla del Hotel y si es alrevés con el levante ve debajo del restaurante (no sé como se llama) pero se come una "jartá" de bien [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] Verdad Capitán
recuerdo nochecita cena con la family después de una tarde agotadora intentando de ceñir [risas] [risas] [risas] "que me quiten lo bailao" [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
[saludo] [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba