Hola,
Os queria comentar el tema del platano;
Quien tiene preferencia? recuerdo que una vez se paró pero el otro dia iva enchufao hacia la playa y pasaba a la altura de las boyas (ya sabeis) y si no me tiro me mata, ademas el imbecil se iva riendo y la peña que iva en el platano tambien se pusierón a dar gritos. Claro imagino que él estara de nosotros tambien hasta los mismisimos pero los que tenemos la de perder somos nosotros y entonces que pasa? Ya os digo ultimamente no lo veo parar nunca.
Sabeis algo de esto?
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Os queria comentar el tema del platano;
Quien tiene preferencia? recuerdo que una vez se paró pero el otro dia iva enchufao hacia la playa y pasaba a la altura de las boyas (ya sabeis) y si no me tiro me mata, ademas el imbecil se iva riendo y la peña que iva en el platano tambien se pusierón a dar gritos. Claro imagino que él estara de nosotros tambien hasta los mismisimos pero los que tenemos la de perder somos nosotros y entonces que pasa? Ya os digo ultimamente no lo veo parar nunca.
Sabeis algo de esto?
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
por donde entran y salen y rajarles el platano, cortarles el cabo con el que amarran la lancha, hundirla, linchar al que la conduce.... se me ocurren muchas mas cosas
pero creo que algo habria que hacer.
......A ver si con el cursillo de la semana que viene lo consigo , aún así, si me aconsejas un aparejo como el tuyo para iniciarme nos pondremos de acuerdo cuando tu quieras y puedas.
aunque entre Poniente
, tan inesperado que ni me ha dado tiempo avisar por aqui y lo siento mucho por los que esperabais algun report. Hoy a las 15h hizo acto de presencia y se mantuvo hasta ahora incluso, nos salimos todos por reventaos, no porque bajara. La primera hora yo iba justita con mi 5.0, pero al rato se puso perfecto y super constante el resto de la tarde. Los señores boquerones con 5.7 para arriba por supuesto.
jejejeje.