Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola,

Os queria comentar el tema del platano;

Quien tiene preferencia? recuerdo que una vez se paró pero el otro dia iva enchufao hacia la playa y pasaba a la altura de las boyas (ya sabeis) y si no me tiro me mata, ademas el imbecil se iva riendo y la peña que iva en el platano tambien se pusierón a dar gritos. Claro imagino que él estara de nosotros tambien hasta los mismisimos pero los que tenemos la de perder somos nosotros y entonces que pasa? Ya os digo ultimamente no lo veo parar nunca.

Sabeis algo de esto?

[saludo]
 
Preferncia las embarcaciones a vela sobre las de motor por maniobravilidad, ahora yo no creo que puedas razonar con ese tipo el tema de la preferencia, yo en caso de duda me tiro al agua, es lo que har
 
Muchas gracias a Miguel68 por las indicaciones del spot del pamtano.
A ver si coincidimos allí. Iré en cuanto tenga ocasión y perdón por la tardanza
Saludos
 
pa38 dijo:
Hola,

Os queria comentar el tema del platano;

Quien tiene preferencia? recuerdo que una vez se paró pero el otro dia iva enchufao hacia la playa y pasaba a la altura de las boyas (ya sabeis) y si no me tiro me mata, ademas el imbecil se iva riendo y la peña que iva en el platano tambien se pusierón a dar gritos. Claro imagino que él estara de nosotros tambien hasta los mismisimos pero los que tenemos la de perder somos nosotros y entonces que pasa? Ya os digo ultimamente no lo veo parar nunca.

Sabeis algo de esto?

[saludo]
Efectivamente, embarcacion a vela siempre tiene preferencia sobre embarcacion a motor. Evidentemente no te vas a jugar la vida pero podriamos estudiar el tema de denunciarlos o lo que haga falta. A mi tambien me dieron un mal rato mi primer dia en las palmeras (es decir, no hace mucho xD), y no me tire porque lo vi a tiempo y afloje vela para que pasara antes, pero vamos que algo habria que hacer. Otra opcion es irnos a la calle de boyas [goofy] por donde entran y salen y rajarles el platano, cortarles el cabo con el que amarran la lancha, hundirla, linchar al que la conduce.... se me ocurren muchas mas cosas [rambo] [disparo] [smilie=star-wars-smiley-023.gif] pero creo que algo habria que hacer.

Estoy contigo!!

salu2 =)
 
Kailua dijo:
Hola a tod@s:
Soy nuevo en este deporte, aunque no en la vela, soy de Jerez y vivo en Málaga. Ayer os vi por Playa Mar y es increible el ambiente que creais. Siguiendo el consejo que me disteis ayer, me he buscado un cursito de iniciación, que empiezo la semana que viene en el naútico de Benalmadena. Me encantaría iniciarme en el Windsurf y buscarme un material para comenzar, si podeis ayudarme os agradezco que me aconsejeis a este respecto, y si teneis algun material (todo: vela, mastil, botavara y tabla), que pudiera interesarme (que sea económico y de batalla para empezar), os agradezco si me contestais.
Nake os agradezco mucho los animos que me disteis ayer y si sigue para alante lo de tu material por favor contesta.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA POR ESTE FORO.

bienvenido!!!...enorabuena por meterte en este deporte....con la peña que hay por malaga no te aburriras!!

por nuestra parte en Estepona y en nuestra tienda nos tienes pa lo que haga falta.

un saludo y suerte!! [heavy] [heavy] [heavy]
 
Hola Kailua (jejeje, quien te habra dado la idea para tu nick ;-))

Como ya te dije en persona, bienvenido a este nuestro loco grupo windsurfero... no sabes donde te has metido, tu ve acumulando puntos con tu novia, familia y amigos jejeje.

Lo de mi aparejo, sigue en pie. Si quieres, quedamos uno de estos en playamar y lo montamos juntos para ver si te sirve. Hoy no puedo, mañana si sopla a lo mejor y viendo las previsiones el finde casi seguro. Ya me diras tu cuando puedes librar.

Un abrazo y nos vemos in ze water ;-)
Nat[/quote

Buena idea lo de quedar en playamar, el unico inconveniente es que me gustaría por lo menos mantenerme encima de una tabla [aiba] ......A ver si con el cursillo de la semana que viene lo consigo , aún así, si me aconsejas un aparejo como el tuyo para iniciarme nos pondremos de acuerdo cuando tu quieras y puedas.
Por cierto; podeis aconsejarme sobre que tabla adquirir para iniciarme???, modelo, litros, tamaño....es que no tengo ni idea!!!
Muchas gracias y espero que pronto pueda veros en el agua.
 
Kailua, te recomiendo que aprendas con tablas Starboard, modelos GO o START, son con las que toda la familia aprendimos y la verdad es que en un par de horas ya sales navegando :)

Tambien puedes buscar otras marcas, como la Bic Nova o alguna parecida. Generalmente todas las marcas tienen tablas de iniciación

El volumen...desde 150 hasta 200 litros es lo suyo para no pasar mas tiempo buceando que navegando [meparto]

Yo te recomiendo las Starboard y si la pillas a buen precio, mejor :) y hay por ahí muchas ofertas de segunda mano que merecen la pena


[saludo]
 
Amperios dijo:
pa38 dijo:
Hola,

Os queria comentar el tema del platano;

Quien tiene preferencia? recuerdo que una vez se paró pero el otro dia iva enchufao hacia la playa y pasaba a la altura de las boyas (ya sabeis) y si no me tiro me mata, ademas el imbecil se iva riendo y la peña que iva en el platano tambien se pusierón a dar gritos. Claro imagino que él estara de nosotros tambien hasta los mismisimos pero los que tenemos la de perder somos nosotros y entonces que pasa? Ya os digo ultimamente no lo veo parar nunca.

Sabeis algo de esto?

[saludo]
Efectivamente, embarcacion a vela siempre tiene preferencia sobre embarcacion a motor. Evidentemente no te vas a jugar la vida pero podriamos estudiar el tema de denunciarlos o lo que haga falta. A mi tambien me dieron un mal rato mi primer dia en las palmeras (es decir, no hace mucho xD), y no me tire porque lo vi a tiempo y afloje vela para que pasara antes, pero vamos que algo habria que hacer. Otra opcion es irnos a la calle de boyas [goofy] por donde entran y salen y rajarles el platano, cortarles el cabo con el que amarran la lancha, hundirla, linchar al que la conduce.... se me ocurren muchas mas cosas [rambo] [disparo] [smilie=star-wars-smiley-023.gif] pero creo que algo habria que hacer.

Estoy contigo!!

salu2 =)



Hola a tod@s!!!!

Pienso que lo mejor es razonar y hacerlo de buenas maneras, ademas si os habeis fijado la lancha la conducen un hombre mas joven y el viejo que tiene bigote y una gorrilla blanca. Estuve hablando con Nake y el joven siempre para, el problema está con el mas mayor.

Bueno si coincidimos en la playa un dia temprano y de una manera razonable y tranquila se puede ir a hablar con ellos, siempre con cuidado ya que me parece que nosotros no estamos muy legales en las palmeras ( me parece que lo legal si no me equivoco es entrar nosotros tambien por la calle de boyas) ahora que si fuera así los del platano se ivan a amargar. Lo que está claro es que si nos decidimos a hablar con ellos habra que hacerlo con el joven.

Lo importante es que cualquier dia haya una desgracia.


Un abrazo a tod@s.

[saludo]
 
Kailua dijo:
Hola a tod@s:
Soy nuevo en este deporte, aunque no en la vela, soy de Jerez y vivo en Málaga. Ayer os vi por Playa Mar y es increible el ambiente que creais. Siguiendo el consejo que me disteis ayer, me he buscado un cursito de iniciación, que empiezo la semana que viene en el naútico de Benalmadena. Me encantaría iniciarme en el Windsurf y buscarme un material para comenzar, si podeis ayudarme os agradezco que me aconsejeis a este respecto, y si teneis algun material (todo: vela, mastil, botavara y tabla), que pudiera interesarme (que sea económico y de batalla para empezar), os agradezco si me contestais.
Nake os agradezco mucho los animos que me disteis ayer y si sigue para alante lo de tu material por favor contesta.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA POR ESTE FORO.
Hola Kailua,

Puedes concretar un poco más donde vas a hacer el curso? Tienes el nombre o el teléfono de la escuela? Es que tengo dos amigas que podrían estar interesadas en apuntarse.

En cuanto al material, ahí va mi recomendación (y que conste que es desinteresada porque no tengo nada que venderte [aiba] :mrgreen: ). Lo primero sería saber cuanto pesas. Pero para unos 70-80Kg te recomendaría una tabla de unos 150 litros (te servirá durante más tiempo que una de 200 litros, que en cuanto sepas drizar bien ya no tiene sentido) y una vela de 5,8-6,0. Fue con lo que yo aprendí, y ahora soy un máquina... [meparto] [meparto] [meparto] [goofy]
 
pa38 dijo:
P E R D O N!!!!!

Que (no) haya una desgracia.


si, si, ahora disculpate, si se te ve la cara de asesino sanguinario cuando vas en pleno planeo e incluso te vi intentando poner una mirilla en la proa, el otro día, y ahora veo cual es tu intención, te vigilaremos a partir de ahora, estas nominado.
 
El curso lo empiezo el lunes en la escuela de Benalmadena en Puerto Marina (Te lo indican unas señales de tráfico, esta junto al restaurante del club naútico). El horario es de lunes a viernes de 18:00 a 20:30 Horas. El precio es de 90 €. Para reservar debes hablar con Patricia en el 952-444234. El plazo de confirmación es hasta mañana viernes por la mañana.
Respecto al tema de material de aprendizaje si conoces o sabes de alguien que tenga una tabla de esas caracteristicas, interesado en venderla a buen precio, por favor,decirmelo.
Espero que se apunten tus amigas al curso, para hacer ambientillo y que te sea de utilidad la información. 😁
 
[saludo]
Cuidado con el "zoquete" de la barca del plátano. El mas joven es su hijo , estuve hablando con el antes del verano para poder salir por la calle que ellos utilizan como explotación náutica, me dijo que si por el fuera no habría problema pero que su padre "EL Zoquete" si utilizabamos su calle náutica nos iba a tirar la lancha encima . Este Sr es un verdadero energúmeno,(piensa que la playa es suya [loco] [loco] ) evitar los enfrentamientos con el y todos saldremos ganando tengo claro que si puede, no va a pararse para que nosotros pasemos, aunque tengamos preferencia. A mí ya me lo ha hecho un par de veces, no gano nada si provoco el choque , al revés puedo perder mucho.
Encima de que no tenemos"salidas establecidas" nos toca un auténtico animal en la que tenemos mas cerca, Cuidadin cuidadin.
Mañana me voy a Tarifa 10 días [neng] [qpasaneng2] [neng] [platano2] aunque entre Poniente [neng] [platano2] [qpasaneng2] [neng] [platano2] [qpasaneng2]
Disfrutad Playamar.
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Cuidado con el "zoquete" de la barca del plátano. El mas joven es su hijo , estuve hablando con el antes del verano para poder salir por la calle que ellos utilizan como explotación náutica, me dijo que si por el fuera no habría problema pero que su padre "EL Zoquete" si utilizabamos su calle náutica nos iba a tirar la lancha encima . Este Sr es un verdadero energúmeno,(piensa que la playa es suya [loco] [loco] ) evitar los enfrentamientos con el y todos saldremos ganando tengo claro que si puede, no va a pararse para que nosotros pasemos, aunque tengamos preferencia. A mí ya me lo ha hecho un par de veces, no gano nada si provoco el choque , al revés puedo perder mucho.
Encima de que no tenemos"salidas establecidas" nos toca un auténtico animal en la que tenemos mas cerca, Cuidadin cuidadin.
Mañana me voy a Tarifa 10 días [neng] [qpasaneng2] [neng] [platano2] aunque entre Poniente [neng] [platano2] [qpasaneng2] [neng] [platano2] [qpasaneng2]
Disfrutad Playamar.
[saludo]


yo tambien jeje, y el 20 entra levante fuerte
 
Ese termiquito inesperado sigue siendo el mejor [ojos], tan inesperado que ni me ha dado tiempo avisar por aqui y lo siento mucho por los que esperabais algun report. Hoy a las 15h hizo acto de presencia y se mantuvo hasta ahora incluso, nos salimos todos por reventaos, no porque bajara. La primera hora yo iba justita con mi 5.0, pero al rato se puso perfecto y super constante el resto de la tarde. Los señores boquerones con 5.7 para arriba por supuesto.
Una tardecita muy buena.

Un abrazo a todos [saludo]
 
shavalito dijo:
pa38 dijo:
P E R D O N!!!!!

Que (no) haya una desgracia.


si, si, ahora disculpate, si se te ve la cara de asesino sanguinario cuando vas en pleno planeo e incluso te vi intentando poner una mirilla en la proa, el otro día, y ahora veo cual es tu intención, te vigilaremos a partir de ahora, estas nominado.

Manolo donde te metiste hoy!!!!!!!!

Esa es mi unica arma de momento ante todos vosotros maquinas, cuando el viento está justillo yo y mis 70 kgs van bastante bien jejejeje, pues eso que te meto unos pasones que no veas shaval y así poquito a poco voy cogiendo tecnica y musculos [ojos2] jejejeje.

Peña que hoy se navegó como dice Nake y bastante bien hasta las 19.00 hrs aunque nos hallamos salido antes porque no se podia mas.

Un abrazo para tod@s..


[saludo]
 
Kailua dijo:
El curso lo empiezo el lunes en la escuela de Benalmadena en Puerto Marina (Te lo indican unas señales de tráfico, esta junto al restaurante del club naútico). El horario es de lunes a viernes de 18:00 a 20:30 Horas. El precio es de 90 €. Para reservar debes hablar con Patricia en el 952-444234. El plazo de confirmación es hasta mañana viernes por la mañana.
Respecto al tema de material de aprendizaje si conoces o sabes de alguien que tenga una tabla de esas caracteristicas, interesado en venderla a buen precio, por favor,decirmelo.
Espero que se apunten tus amigas al curso, para hacer ambientillo y que te sea de utilidad la información. 😁

Hola soy Paco y estuve hablando el otro dia contigo junto a Nake.

Mira abuchite tiene en venta una Bic me parece que de 150 litros, mira en venta entre particulares ya que ahí tiene puesto el anuncio.
El y su famili no vienen a Playamar pero si al pantano cuando hay levante y allí los solemos ver, espero que te sirva de ayuda.
 
Bienvenido Kailua a este gran deporte que te engachara de por vida ( estas seguro de seguir), ya nos conoceremos, yo tengo la nova, y la verdad que es genial para aprender en poco tiempo sin apenas bucear, te la venderia si comprara otra,
pero he encontrado unas ofertas que te puden interesar:
http://www.segundamano.es/vi/11919707.htm?ca=28_s
http://www.segundamano.es/vi/11917907.htm?ca=28_s
pienso que estan bien para aprender,

y a todos los boqueroneros hola y a ver si nos vemos en el agua que tengo un mono, hoy tiraba para playamar pero la caravana no me dejaba avanzar , asi que decidi ir a Benagalbon, poca cosa con 6'4 algunos planeillos pero nadena,
a ver si ytengo tiempo y os subo algunas fotos del embalse , pero os dejo algunas de ese dia.
DSC_0427.jpg

¿ De que te escondes?
DSC_0421.jpg

Donde va???
DSC_0417.jpg

El que estaba lesionado....
habra mas... y mas...
saludos

Por cierto donde compro sables para mi solo, me refiero al neilpride
y quien me puede llevar mi 5 a reparar a Tarifa, me haria un garn favor.
 
[saludo]
Enhorabuena a los que han disfrutado de ese termiquillo de Playamar.
Si alguien está interesado en sacarse unas pelillas iniciando al personal, se puede poner en contacto con Sergio Perera, el de la tienda de Termiko en Los Alamos, le está entrando bastante gente solicitando cursos de wind. Tendría que poner el material de iniciación y la teoría.
Nos vemos
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba