Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos! Mañana tiro para Marruecos (15 días de nada...) :mrgreen: . A ver si le saco provecho. Que lo paseís bien por aquí y a los que tirais para Tarifa pues lo mismo.

Luis, cojonudas las fotos del "surf made in spain", que grande! Thor gracias por las fotillos (pie incluido).

PD: al del plátano [rambo] [rambo] [rambo]

Nos vemos pronto!!! [saludo]
 
Javi (thor) como te dije, yo tengo una vieja vela de Nake para sacarle el sable y ponerselo a la SOLO. El sable está algo viciado pero la vela funciona. No te gastes más pasta ya que te van a pedir unos 30 euros por el sable. Espera y en septiembre cuando vuelva, quedamos y lo cambiamos.

Un saludo.
 
juanjo_pons dijo:
Javi (thor) como te dije, yo tengo una vieja vela de Nake para sacarle el sable y ponerselo a la SOLO. El sable está algo viciado pero la vela funciona. No te gastes más pasta ya que te van a pedir unos 30 euros por el sable. Espera y en septiembre cuando vuelva, quedamos y lo cambiamos.

Un saludo.

Hola a tod@s!!!!!

Hey Juanjo ayer te fuiste como alma que se lleva el diablo, que os vaya muy bien amigo y disfruta de tus vacas bien merecidas.

Thor yo tengo sables y están bien, los saque de una vela de 6m que estaba fundida, avisame cuando vayas a Playamar o donde sea y me los llevo y te quedas el que te vaya bien, ok?

No se que podemos hacer con lo del platano o el otro que hay que es como una cochoneta mas chica y van subidos dos o tres, ayer se le puso chulo a Nake, incluso le dijo que si no lo oia, esto es demasiado hasta que un dia uno se cabree y......
De todas maneras creo que hay que tener calma ya que queda poco tiempo de bañistas.

Pues nada parece que hoy descanso, pero el finde [ojos] jejejejeje.

[saludo]
 
pa38 dijo:
juanjo_pons dijo:
Javi (thor) como te dije, yo tengo una vieja vela de Nake para sacarle el sable y ponerselo a la SOLO. El sable está algo viciado pero la vela funciona. No te gastes más pasta ya que te van a pedir unos 30 euros por el sable. Espera y en septiembre cuando vuelva, quedamos y lo cambiamos.

Un saludo.

Hola a tod@s!!!!!

Hey Juanjo ayer te fuiste como alma que se lleva el diablo, que os vaya muy bien amigo y disfruta de tus vacas bien merecidas.

Thor yo tengo sables y están bien, los saque de una vela de 6m que estaba fundida, avisame cuando vayas a Playamar o donde sea y me los llevo y te quedas el que te vaya bien, ok?

No se que podemos hacer con lo del platano o el otro que hay que es como una cochoneta mas chica y van subidos dos o tres, ayer se le puso chulo a Nake, incluso le dijo que si no lo oia, esto es demasiado hasta que un dia uno se cabree y......
De todas maneras creo que hay que tener calma ya que queda poco tiempo de bañistas.

Pues nada parece que hoy descanso, pero el finde [ojos] jejejejeje.

[saludo]

Hoy descanso? Sera porque quieres no? :p Aqui hay algo de ponientito ya y esta el mar del azul ese que sabes que va a subir. No se que pasara en playamar, pero yo estare ayi en la playa con la parienta y las cosas en el coche por si las moscas [goofy]
El del platano... Creo que podiamos pincharlo un poco para que se le deshinche cuando este a tomar por culo [qmeparto] En fin no se, como me caliente no se que puede pasar asi que espero no cruzarmelo [bonk]

salu2222222222222222 =)
 
Hola a todos,

Buen dia e inesperado el de ayer, 6 m y todo el rato planeando. Por lo visto algún dominguero se puso tonto, me lo perdí, pero no hay que dejarse intimidar por gente a la que les molestan hasta los pelos del culo, que les den morcilla....

Por cierto la web cam no va, aqui en benajarafe hay un terralazo de narices, a lo mejor en playamar con suerte entra.

Addio [saludo]
 
3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 15:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 4 A 5 AMAINANDO RAPIDAMENTE A FUERZA
2 A 3 Y ROLANDO DURANTE LA MANANA A COMPONENTE ESTE. MAREJADA
DISMINUYENDO A MAREJADILLA

Si entra hoy será innnnnnnnncreible :shock: :shock:
 
Juanjo que disfrutes por esos lugares,
Lo del sable, es que se ha partido el 1 empezando por abajo, no se como pero al montarla ayer me di cuenta [muro] . te esperare

Paco te tomo la palabra, ya veremos si valen, porque estos son redondos y al final se aplanan, que es donde rompen, gracias ya quedamos,
saludos
 
Juanjo,taluegontoze y cuidaito con los moros :mrgreen: :mrgreen: y las moras [saludo] [saludo]
A disfrutar.
 
juanjo_pons dijo:
Hola a todos! Mañana tiro para Marruecos (15 días de nada...) :mrgreen: . A ver si le saco provecho. Que lo paseís bien por aquí y a los que tirais para Tarifa pues lo mismo.

Luis, cojonudas las fotos del "surf made in spain", que grande! Thor gracias por las fotillos (pie incluido).

PD: al del plátano [rambo] [rambo] [rambo]

Nos vemos pronto!!! [saludo]

Juano, pues segun las previsiones en moulay puedes coger unos dias epicos, sobre todo el martes 19 y miercoles 20.

http://windguru.cz/es/index.php?go=1&lang=eng&vs=1&sc=49296&wj=knots&tj=c&odh=3&doh=22&fhours=180

Que lo disfrutes tio... [heavy] [heavy]
 
Hola a todos...

Mañana domingo alguien navegara pòr el Heaven???? sino, como creen que estaran las palmeritas??? Muchos domingueros en domingo no??? [risas]
Muchas gracias
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos...

Mañana domingo alguien navegara pòr el Heaven???? sino, como creen que estaran las palmeritas??? Muchos domingueros en domingo no??? [risas]
Muchas gracias

Yo estoy por Marbella, si hay viento quizá me acerque al Heaven, pegame un toque si hay viento

saludos
 
Nadie ha intentado ir hoy a playamar o que? Me disponia a enfilar la calle que baja de plaza mayor cuando veo que un guardia civil esta cortando el paso, bajo la ventanilla y le pregunto que por donde entro a la playa y me dice que la playa esta vacia y que me imagine por que [ojos2] (pense en atentado terrorista). He intentado por la siguente salida para torremolinos y por la anterior y lo mismo, Luego escuche en la radio que ETA habia puesto varias bombas, una de ellas en playamar [loco] [loco]. Al final me fui a mijas donde habia un ponientito generoso, pero para algo mas de 6m si querias sacar alguna planeada, asi que playeo total.

Tengo mucho mono [muro] [muro] [muro]


salu2 =)
 
"Un artefacto de escasa potencia estalló pasadas las 15.00 horas en las inmediaciones del Puerto Deportivo de Benalmádena (Málaga), dos horas después del que explotara un primer artefacto en la playa de Guadalmar sin que se registrasen heridos. La playa había sido desalojada por los cuerpos de seguridad del Estado tras recibir una llamada de aviso de ETA. Los artificieros del Cuerpo Nacional de Policía desactivaron el tercer artefacto que la banda había avisado de su colocación. situado en el Km. 232 de la A7."

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/44760/Desalojan+una+playa+de+Malaga+tras+una+amenaza+de+bomba

http://www.europapress.es/nacional/noticia-atentado-eta-mantiene-campana-verano-malaga-tres-bombas-escasa-potencia-no-provocado-heridos-20080817182353.html
 
Hola a todos. despues de dos dias de viaje interminables (eso pasa por ir con gente que no hace windsurf y que lo que quiere es ver monumentos y monsergas) por fin hoy me he mojado en Essaouira. me he metido por el club mistral. menudo castañon. he ido con 4.2 pero estaba para 3.7 o menos. Un poco jodido el sitio para montar ya que estas muy expuesto al viento.

A ver si los que habeis estado por aqui me dais algun cosejillo sobre los sitios donde ir, donde montar el material, etc.

Otra peliculita para cagarse y no tener con que limpiarse es que la casa en la que estamos esta dentro de la medina de los cojones. me llevan el material los morillos en un carrillo por las callejuelas estas de su put........madre. Un show que no veas.

Bueno, me cago en los muertos de los de las bombas......y en los del tio del platano, tb.

Hastaluegoentonzeadio
 
Hola boquerones,

Ayer si tuvimos un buen dia en playamar, al principio justito con mi 5.0 pero despues se puso muy bien y aguanto hasta bastante tarde. Hoy, nada, una brisilla para seguir practicando el freestyling.

Estabamos en la playa cuando estallo la de guadalmar, la del puerto marina la vi estallar desde el agua, sin planear se pueden avistar hasta bombas, y me temia que la tercera iba a estallar mas cerquita... hoy el unico sitio seguro era encima de la tabla ;-). Menos mal que no ha sido nada grave, solo daños materiales y el susto.

Buenas noches,
Nat
 
[saludo]
Report de Tarifa
Ayer Domingo fue uno de mis mejores días de windsurf ...¿quién dijo que el poniemte no era bueno en Tarifa ?
Bordos casi paralelos a la orilla desde Punta Paloma hasta el camping del Torre de la Peña, increible pasando a todos los cometeros ida y vuelta, es la primera vez que tienen que mirar de reojo para ver por donde les doy caña. mi carve 133 y loft 7,4. [neng] [neng] [neng] [neng] [heavy] [heavy]
Mi hijo Nacho disfrutó mas que yo , alquiló una Isonic de 101 y severne Gator de 7 m el mas rápido de la playa y el que mas ceñía, menuda máquina se la dejamos probar a Mikel Mhatissen y también alucinó.
hoy Ná de ná.
NOs vemos
[saludo]
 
juanjo_pons dijo:
Hola a todos. Pues segundo baño en essaouira. Para 4.7 o un poco menos. Lo he flipao :mrgreen: Que os vaya bien [saludo]
ey.... ¿como va eso???

sitios para montar cuando está para 3,7 no hay.... como no montes en la carretera y luego bajes andando...... aprovecha algún día por la mañana y que te acerquen a Moulay -podrás navegar antes de las 2 que es cuando se pone fuerte que te cagas y fliparás con la olita, eso si observa por donde sale y entra la peña por eso de las rocas- SUERTE y ya nos contarás [platano2]



AVISO A TODOS LOS BOQUERONES.......... 😁
estoy de vuelta [saludo] y con más ganas que nunca.... [platano2]
¿quien se viene el jueves a Tarifa?? [heavy]
 
jorge2203 dijo:
AVISO A TODOS LOS BOQUERONES.......... 😁
estoy de vuelta [saludo] y con más ganas que nunca.... [platano2]
¿quien se viene el jueves a Tarifa?? [heavy]
Bienvenido Jorge, parece que has traído suerte pues Tarifa empieza por fin a normalizarse, al menos "de momento" ya tenemos tres días seguidos de levante (Jueves, Viernes y Sábado) y parace que para 4.5, eso hace algunos días era casi imposible, cuenta conmigo para ir a Tarifa, estoy ya desesperado por pillar un levantazo en condiciones. Te he dejado respuesta en la sección de vídeos.

¿Vienes con la VISA family a tope de puntos, no? [ojos]

Hoy hay poniente, aunque algo raro y flojito, pero solo por ser poniente habrá que estar atento a Playamar, que como todos sabemos es impredecible.

Saludos para todos.

Juanjo, como dice Jorge, en 15 días que vais a estar en Essaouira, acercaros a Moulay tempranito y disfrutad de sus condiciones, merece la pena, y saludad de nuestra parte a Fahd, Faysal y Najim. Si viste el trailer de la peli, los reconocerás, son los que aparecen, totalmente de blanco (Fahd) y con turbante azul y gafas de sol (Faysal), siempre están por allí vendiendo cosas y ayudando a los guiris. ¡Disfrutadlo que luego se echa de menos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba