Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorge2203 dijo:
AVISO A TODOS LOS BOQUERONES.......... 😁
estoy de vuelta [saludo] y con más ganas que nunca.... [platano2]
¿quien se viene el jueves a Tarifa?? [heavy]

Hola Jorge, me alegro que estes por aqui ya...

Lo de tarifa el jueves podria estar bien. Para el viernes y el sabado depende de donde lo mires -en windfinder.com no dan lo mismo-

Lo interesante es que dando las olas que dan, me han dicho unos amigos de tarifa que puede ser buen dia para tirar a Rio Jara, que seguro que habra ola [heavy] [heavy] [heavy]

Hoy intentare escaparme a Las Palmeras...puede saltar el termico.

Taluegoentonze. [heavy]
 
RaulWind dijo:
Hoy intentare escaparme a Las Palmeras...puede saltar el termico.

Taluegoentonze. [heavy]

Como de posible lo veis? Es que llevo unos dias que voy a todas partes y no piyo nada de viento, tengo el cenizo encima [crybaby]

salu2 =)
 
Pues en playamar ya están los borreeegos. [ojos]. Yo lo mismo hago ingenieria familiar para acercarme un ratito...
 
Miguel oli dijo:
Pues en playamar ya están los borreeegos. [ojos]. Yo lo mismo hago ingenieria familiar para acercarme un ratito...

Borregos? Donde?!?! [ojos2] [ojos2] En la webcam no lo veo claro, pero es que tengo tanto mono que cojo el coche y me planto ayi xD
 
Coje el coche y tira pallá. Hazme caso. Muy gafe tienes que ser para que no navegues hoy porque los borregos ya están allí. En la Webcam nunca se ve nada, pero yo los estoy viendo por la ventana. Ah, y no me quites el sitio para aparcar, por favor.
 
Miguel oli dijo:
Coje el coche y tira pallá. Hazme caso. Muy gafe tienes que ser para que no navegues hoy porque los borregos ya están allí. En la Webcam nunca se ve nada, pero yo los estoy viendo por la ventana. Ah, y no me quites el sitio para aparcar, por favor.
Jaja por si acaso me llevo a la parienta pa echar el dia de playa en caso de que no entrara. Estare sobre las 13 si no hay atasco [muro]

salu2 =)


??¿¿ ein?
 
Me confirma Natalie que ahora mismo en Las Palmeras hay viento y esta fuerte. Ella montara 5 mts.

Taluegotonze.
 
RaulWind dijo:
Me confirma Natalie que ahora mismo en Las Palmeras hay viento y esta fuerte. Ella montara 5 mts.

Taluegotonze.
confirmacion de la gráfica de viento..........
curr24hourgraph.gif
 
Vaya pedazo de dia si señor [heavy]. Desde las 13:30 en el agua hasta las pufff o mas. Me sali porque no podia mas, a parte de un pequeño problema con el pie de mastil (gracias German y Nake por pararos, no se si os las di o no [loco] por cierto, lo de Amperios esta bien para el foro, pero escucharlo a tomar por culo de lejos en mitad de ninguna parte... jeje soy Jesús xD). A las 18:30 o asi que me fui todavia habia unos cuantos en el agua, innnnnnnncreible [platano2] [platano2] .

A parte de esto, se me ha quedado "encasquillao" el boton del pie de mastil, y no consigo sacarlo. Lo aclare bien y le estuve dando pero nada. Alguna sugerencia? Le habra entrado algo de tierra imagino pero no hay manera [aiba]


salu2 =)

EDIT: Casi me olvido, taluegoentonze [qmeparto]
 
Solo vengo a confirmar lo que "Jesus" ;-) ya puso como report: peassssso de dia... a las 12 cuando me meti, estaba mas fuerte, increible pero asi fue, despues ya bajo un pelin pero igual de bien dentro, me he jinchaooo y falta que me hacia ya, y lo mejor de toda la tarde, las vueltecitas en casa cristo con mis compis, chulisimo chicos, repetimos!
Un abrazo
Nat [saludo]

Jesus: muchas de nada, para eso estamos, y siento lo de amperios, yo tampoco me llamo nakeli, ni nake, ni naty ni na, pero esta gracioso usar los nicks ... suerte con el pie.
 
Si señor.....
Peazo de dia con 6 mts, y de 4:30 a 6:00 pasado aunque el viento estaba algo lejos.

Ah, por cierto. Gracias por avisar Nake.
 
cabroncillos, ýa nos estáis dando más envidia de la cuenta, avisad en cuanto veáis que hay hueco en la playa los fines de semana.
. [saludo]
Juanjo, me alegro por tí, disfruta todo lo que puedas, y hombre, aunque hagas el esfuerzo de ir a ver alguna mezquita o algo tampoco pasa ná,(si el viento está como dices , anda que iba a ir yo a ver monumentos...) [meparto]
 
Estoy con Abuchite, muerto de envidia, pero de la buena.... [platano2]
Este finde libro sabado y domingo asi que pa Tarifa desde el sabado tempranito.

Abrazos pa todos
 
Hola de nuevo a todos:
Al final el curso de Benalmadena se suspendió por falta de asistentes, pero se quedó una plaza libre en Torre del Mar. Ayer fué mi primer día viento flojete pero conseguí mantenerme encima de la tabla mas que buceando, aprendí a virar con torpeza y a entender los rumbos......pero lo mas acojonante es que estoy deseando que lleguen las 4 y 30 para volver a mojarme. [risas]
Gracias por el aviso de la venta de Abuchite. Espero hacerme pronto con material para poder veros por playamar.
Por cierto si conoceis a alguien interesado en cursos ya sabeis: la semana que viene es el ultimo en torre del mar (dificil conseguir plazas) y en puerto marina minimo grupo de tres.
 
Hola a todos,

Alguien tiene una starboard GO 165 en venta?, es para un amiguete que quiere empezar con esto. También está mirando aparejos de 5 a 6,5 m. [aiba] Ya se que en el foro de compraventa hay, pero lo cuelgo aquí por si alguien de Málaga tiene algo. :mrgreen:

Addio [saludo]
 
Ya nos han vuelto a joder el levante del jueves en Tarifa. [muro] [muro] [muro] [muro]
[crybaby] [crybaby]
Ahora pronostican lunes y martes, y yo que me lo creo. [culo]
Alguien tiene enchufe con los del windguru para hablar con ellos seriamente. [rambo]
 
gambax dijo:
Hola a todos,

Alguien tiene una starboard GO 165 en venta?, es para un amiguete que quiere empezar con esto. También está mirando aparejos de 5 a 6,5 m. [aiba] Ya se que en el foro de compraventa hay, pero lo cuelgo aquí por si alguien de Málaga tiene algo. :mrgreen:

Addio [saludo]

Hola gambax, y esto va para Kailua tb por supuesto: yo puedo oferecer una North 5.0 (del año de la pera pero en perfecto estado), mastil y botavara. Si os interesa, quedamos en la playa uno de estos y le echais un vistazo, nunca se sabe.
Byebye
 
En nombre de Rafa, que me acaba de llamar después de haber visto lo anterior, os informo por aquí que él también tiene en venta un par de velas... se me ocurre, si os interesa, que podríamos hacer un mini-mercadillo-boqueronero una tarde en playamar, quién sabe lo de tesoros que nos podríamos encontrar. Pues lo que no le sirve a uno, puede ser la salvación de otro. Así empezó todo para mi también, el día en que conocí a Rafa, el me vendió su equipo antiguo... y cambió mi vida para siempre 😁

Un abrazo a todos [saludo]
 
Hola a todos,

Vendo vela Neilpryde Search 5.8, año 2002, por 100€.

http://archive.neilpryde.com/product/current2/search/fsets/intro_fset0.html

Monta un mástil de 430cm. con una extensión de 22cm. La botabara debe ser de al menos 186cm.

Si os interesa, echad un vistazo en compra venta, en: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=27170

Manu.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba