Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorge2203 dijo:
a ver....... ¿quién estaba al lorito y cazó el peazo térmico? [sorprendido]

a mi desde luego me ha sorprendido [aiba] porque en Fuengirola hasta las 5 de la tarde había SE y después ha empezado el ponientito que casi,casi monto en LosBoliches [ojos]
Hola Jorge,

Pues la verdad es ayer fuimos muy pocos porque buena pinta no tenía (ni la previsión ni el día [sorprendido] ), pero al final nuestra fe y perseverancia fue premiada... [platano2]

Estuvimos Natali, Rafita, Antonio, Germán y yo. Más tarde llegaron Manolo y Thor. Creo que no se me olvida nadie. Me extrañó no verte por allí.

Como dice Natalí, la primera hora poco viento y mucho "freestyling" (intentando virar y hacer el helicóptero, pasé más tiempo en el agua que encima de la tabla... [goofy] ) y cuando estaba a punto de salirme, entró el viento y echamos dos horitas muy buenas. Cuando nos salimos todavía hacía viento hasta la orilla.

Resumen, con Playamar nunca se sabe. ¿Creereis que entrará hoy? (Desde luego sería casi un milagro con la previsión de sureste :mrgreen: )
 
Hola, ¿Como veis las previsiones para el fin de semana?. Yo las veo un poco chungas por toda la costa, desde genoveses hasta Conil [bonk] , si alguien ve algo de viento en playamar y puede avisar por aquí se lo agradeceré.
Saludos.
 
Yo también navegué ayer en las palmeras, aunque de casualidad. Iba a la playa a tomar el sol y ví que estaba para vela grande. Me volví a casa a por el material y monté 6.6/130l.

Al principio, a eso de las 16:30, perfecto aunque más tarde, a partir de las 17:00 empezó a subir e iba algo pasado.

En resumen, gran tarde!
 
¡Qué barbaridad! Vaya una porquería de levante para mañana en el pantano..... y nosotros que pensábamos pasar un domingo pantanero.... los del interior además de perseverancia,como dice Alejandro, necesitamos un milagro, porque navegamos de finde en finde y te jodo porque me toca. [muro]
Bueno, a los que hayáis podido navegar enhorabuena y disculpad mi lenguaje, pero es que estoy "enmonada".
 
hola a todos. me podriais decir de alguna playa o lago por la zona de cadiz donde haya viento, pocas olas y no te lleve el viento/corriente hacia dentro(que no sea off shore)? es que me dijeron de valdelagrana, que es agua plana y pensaba ir alli este año. todavia se puede decir que soy novatillo y me gusta el agua plana. pero me entere que es off shore y eso me da un poco de respeto [ojos] . gracias a todos [saludo]
 
creo que en el pantano de bornos, al lado de arcos de la frontera se dan buenas condiciones,
pero no he estado nunca ,busca por el foro que hay comentarios al respecto.
[saludo]
 
LLegando de Tarifa y Bolonia, cero patatero.....fui en plan playeo, me lleve el material por si acaso pero poco sirvio.Mañana dan levantico suave y no se si arriesgarme.....Escucho consejo de viejo. [risas]
Viejo... me refiero a viejos en el deporte. [platano2] y si alguien se anima mejor todavia.
 
Hola, estoy veraneando en Almuñécar (vale, es Granada, pero ya pegado a Málaga) y veo que parece que puede soplar algo de levante para la semana que viene, ¿algún consejillo?

Gracias.
 
Hola mrt,

con levante prueba en Carchuna, Motril, Torrenueva o Nerja. También es buena opción El Ejido, si sales temprano está a 1 hora de camino y suele funcionar cuando el levante está fuerte. En La Herradura no suele entrar en buenas condiciones a no ser que lleves velón.

Addio, [saludo]
 
gambax dijo:
Hola mrt,

con levante prueba en Carchuna, Motril, Torrenueva o Nerja. También es buena opción El Ejido, si sales temprano está a 1 hora de camino y suele funcionar cuando el levante está fuerte. En La Herradura no suele entrar en buenas condiciones a no ser que lleves velón.

Addio, [saludo]

Ok, gracias. A ver si hay suertecilla y se mete de verdad.

Saludos.
 
abuchite dijo:
creo que en el pantano de bornos, al lado de arcos de la frontera se dan buenas condiciones,
pero no he estado nunca ,busca por el foro que hay comentarios al respecto.
[saludo]
ok muchas gracias. ya me he informado un poco y creo que me interesa bastante [qmeparto] un saludo [saludo] [saludo]
 
Tocayo vaya peli la de Esauira....me gusto mas los planos de los pueblos, la gente, los niños, jajaja dandole los refrescos ..que el windsurf, aunque estuvo genial tambien.
Felicidades por tan buena peli a todos, sobretodo al film maker de Top Gun. Tio hasta la musica estuvo genial.

Asi que nada espero yo tambien hacer algun dia un viaje asi y navegar asi sobretodo.
Saludos a todos.. [neng] .
Por cierto martes pa Tarifa o Bolonia no???
 
jorgevilla dijo:
Tocayo vaya peli la de Esauira....me gusto mas los planos de los pueblos, la gente, los niños, jajaja dandole los refrescos ..que el windsurf, aunque estuvo genial tambien.
Felicidades por tan buena peli a todos, sobretodo al film maker de Top Gun
Por cierto martes pa Tarifa o Bolonia no???
que estas de día libre?? yo el martes imposible.... pero elmiercoles voy pa´ya [big-laugh]
 
Vaya monazo que tengo tios...

Estoy que ni me aguanto.

jorge2203 dijo:
que estas de día libre?? yo el martes imposible.... pero elmiercoles voy pa´ya [big-laugh]

El miercoles me apunto por cojones...
 
jorge2203 dijo:
elmiercoles voy pa´ya [big-laugh]
RaulWind dijo:
Vaya monazo que tengo tios... El miercoles me apunto por cojones...
Raúl... mirando un poco mejor....... [sorprendido] levante nublao=racheado en Tarifa y mucho chopy [aiba]
¿¿nos planteamos el primer wind-trip a Culoperro?? [heavy]

¿o Genoveses? ¿o Villaricos? ¿o Calnegre? ¿o Portman?
todos ellos han ido saliendo en Fuerza7 estos meses atras...... alguno funcionará con olas, digo yo [heavy]
 
Yo el miércoles me puedo apuntar también, o el jueves (aunque el día bueno parecía el martes... [bonk] ) Me da igual Tarifa que Culoperro :mrgreen: (aunque Culoperro estará para 5,3)
 
Hola a todos, enhorabuena por el video, motivante al máximo y dolor de antebrazos nada más verlo. Hola Jorge, ya hemos vuelto de Portugal, hemos estado 15 dias, gracias de nuevo por tu apoyo.
 
PEPECASAS dijo:
[smilie=buitre.gif] Mañana voy a Bolonia hasta el fin de semana. Si alguien quiere el parte que pregunte [platano2]

Hola Pepe me alegro de verte de nuevo por aqui...

Alejandro (Woody) dijo:
Yo el miércoles me puedo apuntar también, o el jueves (aunque el día bueno parecía el martes... [bonk] ) Me da igual Tarifa que Culoperro :mrgreen: (aunque Culoperro estará para 5,3)

Si hace falta y decidiendolo con tiempo me puedo intentar escapar mañana. Que os parece? Jorge, Jorgevilla, Top Gun, Woody, Pepe,...y to´l que quiera. Shavalito te apuntas?. [heavy] [heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba