Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nake dijo:
Jesus: muchas de nada, para eso estamos, y siento lo de amperios, yo tampoco me llamo nakeli, ni nake, ni naty ni na, pero esta gracioso usar los nicks ... suerte con el pie.

Era desde el cariño :mrgreen: me da igual que me llameis Amperios, mientras sepais como me llamo en realidad [chulo]

salu2 =)
 
Pongo el enlace por si hay algun interesado, http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=27171
es la venta de mi 4.7 Loft del 2007 por 140 eur [saludo] .
 
Al final parece que Tarifa levanta para hoy, yo estaré allí con Guilermo Decathlon y el Cuñao (del antenista).
Anímense creo que va a pintar bien

un saludo
 
Hola boquerones, por si os interesa, dentro de un rato ira a probar suerte al pantano... nunca se sabe, y aunque solo sea para saludar a nuestras carpillas y un poco de freestyling, nada mejor que el secret spot para relajarse despues de tanto dominguero.

Buen viento a todos,
Nat
 
Nake dijo:
Hola boquerones, por si os interesa, dentro de un rato ira a probar suerte al pantano... nunca se sabe, y aunque solo sea para saludar a nuestras carpillas y un poco de freestyling, nada mejor que el secret spot para relajarse despues de tanto dominguero.

Buen viento a todos,
Nat

Yo tenia pensado ir, pero aun me duran las agujetas del martes... [smilie=ambulance.gif] asi que me reservo. Mañana parece que podria entrar de nuevo en playamar, de ser asi ayi estare. Por cierto vaya levantera que dan para la semana que viene [ojos2]. Suerte a los que vayan hoy al pantano.


salu2 =)
 
Bueno, Nat, como veo que hoy vas "pal" pantano, please, guarda alguna velilla de esas tuyas para el Domingo. Nosotros en principio queremos ir a Tarifa para el finde, pero si no podemos por lo menos me gustaría ir el domingo al pantano, que llevamos ya 2 semanazas sin tocar tabla. [crybaby] Como ya dijo Angel, a ver si llega Septiembre y se dispersa el dominguerío playamareño para que podamos ir los cordobeses. "(Juanjo es la excepción)"
 
Buenas tardes
Os escribo estas lineas para presentarme. Llevo poco tiempo leyendo el foro y nunca me habia decido a inscribirme hasta hoy (lo que hace el aburriminento :mrgreen: :lol: )
Suelo navegar en Tarifa y creo conocer a alguno de los que escribis en el boqueron corner, aunque por el nick me cuesta relacionaros, pero con alguno he charlado en tierra y con otro durante largo tiempo en el agua mientras venía la zodiac de la cruz roja a recogerlo al haber partido el pie de mastil. Para cualquier cosa que necesiteis de la zona aqui me teneis.
 
JAV1ER dijo:
Buenas tardes
Os escribo estas lineas para presentarme. Llevo poco tiempo leyendo el foro y nunca me habia decido a inscribirme hasta hoy (lo que hace el aburriminento :mrgreen: :lol: )
Suelo navegar en Tarifa y creo conocer a alguno de los que escribis en el boqueron corner, aunque por el nick me cuesta relacionaros, pero con alguno he charlado en tierra y con otro durante largo tiempo en el agua mientras venía la zodiac de la cruz roja a recogerlo al haber partido el pie de mastil. Para cualquier cosa que necesiteis de la zona aqui me teneis.

Por aqui otro aburrido :p. Bienvenido a estos lares! Yo por tarifa no voy de momento pero todo llegara. Por cierto bonita foto [saludo]
 
JAV1ER dijo:
Buenas tardes
Os escribo estas lineas para presentarme. Llevo poco tiempo leyendo el foro y nunca me habia decido a inscribirme hasta hoy (lo que hace el aburriminento :mrgreen: :lol: )
Suelo navegar en Tarifa y creo conocer a alguno de los que escribis en el boqueron corner, aunque por el nick me cuesta relacionaros, pero con alguno he charlado en tierra y con otro durante largo tiempo en el agua mientras venía la zodiac de la cruz roja a recogerlo al haber partido el pie de mastil. Para cualquier cosa que necesiteis de la zona aqui me teneis.


Bienvenido Javier al foro, si lo que cuentas de la zodiac fué le sábado pasado ( dia 9 ), y recuerdo que eras de Marbella, con el que hablastes fué conmigo. Quiero agradecerte públicamente tu gran solidaridad en ayudarme, eres un ejemplo de buen winsurfista y con esa etiqueta, estoy convencido que serás muy bien recibido por todo el foro. Te debo la cervecita prometida. Un abrazo querido amigo.
 
gambax dijo:
Hombre Juan, espero verte pronto. Un abrazo.



Otro abrazo para tí, querido Pablo. Me alegro de leerte, sabes que los locales nos vemos más en invierno, pensemos en El Chanquete, en verano os veo en la distancia desde la zona de " Costa Nabo " pero no me olvido de vosotros. En Tarifa el pasado día 9 coincidí con Pepe Castillo y su familia, tambien con Alejandro, " buena gente ". Un saludo y hasta pronto.
 
report de tarifa de ayer jueves, viento de levante para 4.7 super racheado y bajando por la tarde, pero bueno pasamos un buen día de playa con los niños, algún boquerón por la playa y por las tiendas de rigor.
Para hoy ya se fastidió el invento, han desenchufado los ventiladores.

[saludo]
 
Hola a todos, ya podéis ver la peli "4 boquerones en Essaouira" (versión INTERNAUTA)

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=27226&p=200091#p200091

* Nos vemos en Playamar, aunque sea para "recalar" o "chorrarnos" un rato. [risas]
 
Hola Blanqueador
Pues si, fué el dia 9 y si encima llevabas un casco rojo, entonces indudablemente eras tú.
Lo único que no me cuadra era lo de "la" cerveza ya que creo recordar que era "el" barril de cerveza :mrgreen: :mrgreen:

Hola Amperio,
Me alegro te guste la foto. Es de hace muuuucho tiempo (no te digo la fecha ya que no me creerias) Es una de la primeras windsurfer (la amarilla) con botavara de madera, orza de madera, pie de mastil también en madera.
 
JAV1ER dijo:
Hola Blanqueador
Pues si, fué el dia 9 y si encima llevabas un casco rojo, entonces indudablemente eras tú.
Lo único que no me cuadra era lo de "la" cerveza ya que creo recordar que era "el" barril de cerveza :mrgreen: :mrgreen:




Estimado Javier, inequivocamente era yo, el casco forma parte de mi equipo desde hace muchos años, antiguamente tambien llevaba chaleco como tú, y para las circunstancias que vivimos me acordé mucho de él. De acuerdo me apunto al barril, a ver si nos vemos. [bonk] [platano2]
 
Hola a todos.

He estado ausente durante algún tiempo, de viaje recargando la visa family por Lanzarote, aunque algunas sesiones de wind cayeron en el spot de la Playa de "Las Cucharas") [big-laugh] [big-laugh] , buen sitio, pero para salir de la bahia totalmente desventado, luego una vez fuera muy bien, para 5 metros, pedazo de spot, media en verano de unos 25 nudos diarios, con zona aislada en la playa para uso exclusivo del windsurf, no había ni un cometero, y buen servicio de rescate, los de Windsurf Paradise, partí la botavara a tomar por [culo2] , y en seguida se acercaron en la zodiac por si no podía volver por mis medios. Buen sitio y buen ambiente.


Saludos y nos vemos en el agua pronto.
 
a ver....... ¿quién estaba al lorito y cazó el peazo térmico? [sorprendido]

a mi desde luego me ha sorprendido [aiba] porque en Fuengirola hasta las 5 de la tarde había SE y después ha empezado el ponientito que casi,casi monto en LosBoliches [ojos]
 
pues yo lo pille de casualidad, yendo al decatlon y por si.... me lleve el material,
para ser mi primer dia de vacas estuvo muy bien ,yo con 5'5 a veces pasado, pero bien
se hizo lo que se puede
Peazo de sport el de las palmeras, pena el parking y turismo,
saludos
PD: gracias Rafa por el tensor casero, mejor que los que venden
 
jorge2203 dijo:
a ver....... ¿quién estaba al lorito y cazó el peazo térmico? [sorprendido]

¿Quién crees? ;-) ... unos cuantos hemos tenido la suerte, nos metimos a las 15h por ahí creo para una nueva freestyling session, faltaba un pelín para planear con 5.0, pero después de 2 horas eolo se cansó de vernos y nos volvió a recompensar por la paciencia... duró de 17h30 hasta las 19h30 por lo menos, pues me salí a las 19h por ahí y aún había gente en el agua. De nuevo, un peazo de térmico inesperado, así son las palmeras.

Un abrazo a todos,
Nat
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba