Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorge2203 dijo:
mas que venta de velas parece un reportaje de Sergio [smilie=12.gif] ... que por cierto, está irreconocible en la primera foto [oooo] jejeje además de iros a Brasil [isla] , [sunsmiley] [smilie=drink.gif] resulta que tenéis todas las velas nuevas.... [sorprendido] ¿os esponsorizan, o qué? [chulo] que lo disfrutéis muchísimo.... [heavy]
nada nada, aquí el único maki con sponsor ya sabemos quién es, jejejeje.... como yo soy la que hace fotos pues mías casi no tengo [crybaby] la verdad es que la primera foto es de hace un siglo, pero como esa vela no la ha usao pues rebuscando es lo que encontré (se la he mangao a germán :p). En realidad no son tantas las nuevas, yo sólo una 3.4 más monaaaa [big-laugh]
Josutu, quieres sugerencia???? Brassssiiiiil..... lorairorairorairoraaaaaaaa..... [heavy]
 
MARIAJO dijo:
jorge2203 dijo:
mas que venta de velas parece un reportaje de Sergio [smilie=12.gif] ... que por cierto, está irreconocible en la primera foto [oooo] jejeje además de iros a Brasil [isla] , [sunsmiley] [smilie=drink.gif] resulta que tenéis todas las velas nuevas.... [sorprendido] ¿os esponsorizan, o qué? [chulo] que lo disfrutéis muchísimo.... [heavy]
nada nada, aquí el único maki con sponsor ya sabemos quién es, jejejeje.... como yo soy la que hace fotos pues mías casi no tengo [crybaby] la verdad es que la primera foto es de hace un siglo, pero como esa vela no la ha usao pues rebuscando es lo que encontré (se la he mangao a germán :p). En realidad no son tantas las nuevas, yo sólo una 3.4 más monaaaa [big-laugh]
Josutu, quieres sugerencia???? Brassssiiiiil..... lorairorairorairoraaaaaaaa..... [heavy]

Vosotros... o los que regreseis.. traed buenas fotos e info que el año que viene el aqui presente se va pallá.. [neng]

Se nota ya el ponientillo por ahí??
 
Hola a todos,

Al que le pueda interesar, se ven borregos por la zona de Benagalbon.

Mikael me ha llamdo para dcirme que esta para 6 mts. y que tira para allá.
 
Lo prometido es deuda ;-): acabo de pasar por playamar y eso pinta bien. El mar ya está de térmico, el sol aprieta y las banderas están posicionadas... (hope to) see you in ze water!

Abrazo a todos,
Nat
 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH voy paya sin comer ni nahhh

En la malagueta hay borregos de poniente tambien!!

nos vemos en un rato!!

salu2 )=?
 
Que envidia me dais!!!
Pos aqui a pie de cañon trabajando. Contad como fue la sesion de hoy por si mañana siguen las condiciones y puedo escaparme en la hora de la comida.
Suerte con el viento!!!!!!!!!!
 
Bueno, me he asomado por playamar pero al final no he montado porque no tenía mucho tiempo y la cosa estaba mu malilla. [aiba]

Arqui, espero que vuelvas bailando el auténtico Forró de la zona... esto es lo dicen por Internet...

"Vida nocturna: Para disfrutar la vida nocturna en Jericoacoara no hace falta estar acompañado. Existen muchos lugares románticos, debido a la ausencia de iluminación publica se consigue apreciar el cielo súper estrellado. Si esta solo, sepa que Jeri es un lugar que estimula a las personas a conocerse." Braaaaaasil, la la la la la la
 
Mañana alguien piensa ir "pronto" a playamar? Dan viento, pero tambien nubes y lluvia asi que no se que tal estara el tema. Avisad por aqui los que tengais "vision directa" o si alguien se aventura que deje el numero para report!

salu2 =)
 
[saludo]
Report matinal
Por si no os habéis dado cuenta glu,glu,glu,glu,glu
que bien repartía ha caido la lluvia al menos en Málaga, "agüita pa tos"
Esperemos que el fin de semana se pueda navegar, no me como una rosca desde primeros de mes.
Al pantano no se os ocurra ir , aquello tiene que ser un barrizal.
[saludo]
 
Hola a tod@s!!!!!

Esto del tiempo es de locos, anoche el windguru daba 33 nudos para el finde en Tarifa y
hoy todo desapareció, [loco] así está el tiempo con estos cambios.

Parece ser que hoy lo mismo pillamos algo en Playamar y el finde........ quien sabe.

[saludo]
 
De momento calma "ssshisssha"... Si me entero de algún cambio, avisaré.
Byebye [saludo]
 
Aqui en malaga esta despejando y ha entrado algo de poniente flojito, pero algo hay. Los que teneis vision directa a playamar avisar si hay algun cambio [heavy]

salu2 =)
 
Report de paco in situ. Hay algunos borregos a lo lejos. Esta muy azul y se esta practicamente de poniente. Yo como y voy paya por lo que pueda pasar. Paco esta alli, por si lo quereis llamar dentro de un rato para ver como va.

salu2 =)
 
Mensaje de paco: acaba de entrar!

A ver si nos mojamos (pero no con la lluvia), see you in ze water!!!
Nat [saludo]
 
Hola a todos, en la zona del Rincon hay poniente del bueno, asi que si falla en las palmeras, para proximos dias ya sabeis, ta luego [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba