Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
ka´pasao??????? [sorprendido] [sorprendido]

parece que ha bajado un pokillo a partir de las 3, no? [muro]

stationsgif.pl
 
Pues lo que dice josemi es cierto, ahora se esta navegando en Benagalbon igual que el Lunes que se pudo navegar con 5,5 hasta 6,9 ( Angel el Maquina).
ahora voy pa bajo, esta bien pero el mar muy movido para mi, posiblemente termine en el chanquete,
saludos
 
pues ha estado bien, yo 5'5 y un Madrileño que he conocido con 6,3, yo he estado un ratito porque se quito sobre las 6.30,
Es un buen sport con poniente ahora que se va quitando la calor, a tenerlo en cuenta, y para los maquinas agua movidita
mañana???
saludos
 
Tengo el cenizo encima [aiba] me he caido en el curro y me he hecho un boquete en la mano. Un punto y una semana con el puesto... claro que esa semana puede reducirse en funcion del viento [qmeparto]

Vaya dos dias buenos que hemos echado en playamar, sobre todo el lunes pero el miercoles tambien estuvo bien [heavy]


salu2 =)
 
Hola a tod@s!!!!!!!!!

Tenemos levantito pa el finde jeje, Natali y yo nos vamos pa Tarifa y seguramente se apunte de momento
Juanjo e Inma y como no a aprovechar hasta el ultimo suspiro!!!!!!

Si va alguien mas y nos vemos mejor que mejor.

[saludo]

La marea me dejó aromas de un barco, algas tejidas en forma de desengaño con que el niño hace un collar
con un alfabeto que no tiene nombre.......
 
pues yo también estaba pensando en ir, pero creo que voy a abortar la misión, que bien hablo, porque dan lluvia a cara perro, y allí cuando llueve, llueve con dos webs, o sea que a bolonia del tirón, y que no se corte el viento con la lluvia, y no se os ocurra entrar en casas de porro, u os vais a tener que quedar una semanita allí, suerte a tos.
 
[saludo]
Hora, día y sitio de quedada de la expedición.
Habrá que llevarse el neopreno puesto, dan agua por un tubo [big-laugh] [big-laugh] no olvidar las luces de situación del mastil [ojos2] [ojos2]
[saludo]
 
pues yo todavía no se lo que haré, mañana cuando me levante veré, porque ya he ido varios días en los que me ha llovido y se ha ido el viento, y es un viaje para pinchar.
 
Yo tampoco lo veo claro, últimamente pincho demasiado, aunque tengo monazo reservaré bono para siguiente finde.
saludos.
 
shavalito dijo:
pues yo todavía no se lo que haré, mañana cuando me levante veré, porque ya he ido varios días en los que me ha llovido y se ha ido el viento, y es un viaje para pinchar.

Manolo tú no vengas [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] que gafe eres!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Aparte de las bromas) lo hacemos como queráis, imagino que viendo el tiempo habrá esperar a llegar allí pero lo que si está claro viendo el windguru es que viento va a ver y de sobra.
Yo voy con Natali y a Juanjo lo veré está tarde así que a ver que dice, apuntar mi tlf por si hace falta 607913769 y el de Nak creo que lo teneis todos.
Nosotros nos iremos temprano por si nos quereis ir llamando.

[saludo]
 
Pues nosotros también queríamos ir "pa'llá", pero según han dicho en la 1 va a diluviar todo el finde, y con los niños me parece que no es buén plan. Cambiaremos de actividad e iremos a escalar a Zuheros con Ce y family, a ver si allí nos comemos algo. Ojalá que a la expedición tarifeña les salga bién la cosa, ya nos contaréis.
 
thor dijo:
To el mundo pa tarifa [muro] .
y el pantanito que tal estaria, quitando lo del barro,
saludos
Pues si está nublado no creo que esté muy bien, mas bien super racheado seguro, y el barro aunque quieras no lo puedes obviar, jaja
Saludos y suerte a la expedición tarifeña.
 
Bueno, viendo como están las cosas, ¿quien se apunta a una sesión Culoperrera?, no es la primera vez que dando nubes y lluvia en Tarifa, hemos disfrutado de un gran día (aunque haya nubes en Almeria) de viento de una calidad que nada tiene que ver con Tarifa, olas, y desde las 11 hasta las 8 de la tarde. No se, no se, pero creo que es el fin de semana perfecto para Culoperro. [goofy]

Jorge, si te da la neura de irte con la caravana "pallá" sábado y domingo, igual me añado mañana por la tarde, porque tengo comida al medio día del sábado, si tienes hueco, claro y sino pué ser, pues entonces el día escogido sería salir el domingo por la mañana ¿y tu que dices Raúl?
 
Todavia no se si podre el Domingo...

Pero si tiro pa´algun lao seria el Domingo pa Culoperro

Mañana lo confirmare.

Cuidaos todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba