Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
...pues entonces queda claro, mañana domingo, tempranito, estrenamos temporada Culoperro, dan más viento y más olas que en Tarifa. [qpasaneng2] [bonk] [goofy]

* Por cierto, habéis visto la levantera que hay en estos momentos, casi que se puede navega en Málaga. [ojos2]
 
Boa noite!!!! los brasileros estamos de del carallo!!! jejeej... primer día de navegación en Jeri, nuestras tablitas tabou van de la pera, velas 4.1-4.4 y 87 litros, olitas pa saltar, porque me he estrenao en salto!!! yujuuu, es facilito aqui. Ahora nos vamos a cenar algo que hace hambre y a ver capoeira en la playa que nos ha dicho el chaval del alquiler... [saludo] taluegoentonze!
 
[saludo]
Hola Mariajo y demás "sambeiros"
Gracias por contestar, disfrutad, si hubiera podido me hubiera ido con vosotros. Dejad algo de viento para los demás [big-laugh] [big-laugh]
La verad que no renuncio a este viaje y quien sabe si algún día.....
[saludo]
 
Hola Jorge!
Va a ser que están todos repartidos entre Tarifa y Almería. Yo estoy haciendo tumbing en casa. El tiempo está como para hacer kilómetros en balde. Sólo nos queda esperar un poco de buen tiempo pero que siga lloviendo un poco mas de forma tranquila que hace falta para nuestros pantanos, sobre todo si queremos seguir navegando en ellos.
 
hola hola,

en Cabopino no os habeis perdido nada. Mucha lluvia y poco viento... luizito, Antonio, LuisB y alguno mas, con 5.3 al principio bien pero fue dejar de llover y, cosa curiosa, quitarse el viento... yo me fui a comer a casa, no se como estaria por la tarde. En fin, a esperar toca...

saludos y que siga lloviendo!
miguel angel
 
Primeras fotos de la temporada 08/09 de Puntaladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=28702&p=211215#p211215
Agradecer desde aquí a todos los que han colaborado en la campaña de la ONG "Fotógrafos en Acción"
 
Hola compis,

Aquí va el report finde tarifeño: sábado Paco y yo salimos tempranito pa tarifa en pleno diluvio... hasta llegar a los montes de tarifa donde el cielo se nos abrió, aleluyah! jejeje. Un buen día de navegación y sol contra todo pronóstico. Por la mañana estuvo muy racheado, pero después de comer se puso eso tremendo. Paco con 5.4 y yo 5.0 y sobre las 17h nos salimos por reventados, no por otra cosa, y a esa hora yo iba pasada de material ya también. Estuvo genial. Cuanta gente aún, y por el centro de noche también seguía el ambiente, innnncreíble. Ayer nos metimos un ratito por la mañana con el mismo material, pero duramos un par de largos nada más, pues se puso para 4m y tabla pequeña, que no me llevé. Por la tarde bajo del todo porque entró la temida borrasca... qué aventura recoger en pleno diluvio jejeje. Incluso con ese final, fue un finde completito y para repetir.

Un abrazo a todos y que tengáis una buena semana!
nat
 
No he visto el pronostico para mañana pero alguien se anima a Tarifa o Culoperro???
Mejor veo el pronostico primero y luego les cuento...
Saludos
 
Ok ahora si..mañana pinta bien en Tarifa y pinta mucho mejor en Culoperro, yo nunca he ido para la segunda opcion asi que si alguien se anima pues nos vamos sino tiro pa Tarifa que siempra hay gente navegating...

Saludos a todos
 
Report de ayer en Culoperro,

Pues en vista de las proximas previsiones ayer tire a Culoperro con German. La verdad que era donde menos lluvia daban y ni siquiera nos llovio. Fue bastante buen dia (German con 4,7 y yo con 5,0). Al principio mejores olas altas para salto. [heavy]

La verdad que, Culoperro con levante y prevision de algo de lluvia siempre es mejor opcion que Tarifa. Ademas las olitas dan algo mas de juego que `er chopi´ tarifeño. [muro] [muro]

Seguiremos esperando atentamente el viento...
 
Domingo en Culoperro fantástico, lunes en Culoperro soleado y con viento constante ambos días.
El domingo con más olas pero más nubes (lluvia=0), el lunes menos olas pero día soleado, ambos días con 4.7 y 75 lts, el domingo algo pasado, el lunes perfecto con estas medidas. ¡Disfrutamos como enanos!, ¿o no Raúl?, sigo pensando que Culoperro es quizás de los mejores sitios cercanos para navegar con Levante, aunque también nos han hablado los locales muy muy bien del Poniente en el camping Mar Azul, si es como el levante, habrá que probarlo, sólo falta que terminen la autovia para tardar media horita menos, entonces si que el racheado levante de Tarifa quedará para los meses menos fríos del año. Cuando eran las 6 de la tarde, seguía llegando windsurferos para navegar a partir de esa hora, ya que normalmente desde las 12 hasta las 8 el viento está asegurado. [heavy]

¿Para cuando la próxima Raúl? [neng] [goofy]
 
abuchite dijo:
habrá que ir para allá, ¿donde está culoperro exactamente?
saludos
Exactamente aqui : http://www.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=culoperro,+el+ejido&jsv=130d&sll=38.427774,-3.273926&sspn=7.124561,13.930664&num=10&iwloc=A&iwstate1=saveplace
 
TopGan dijo:
Domingo en Culoperro fantástico, lunes en Culoperro soleado y con viento constante ambos días.
El domingo con más olas pero más nubes (lluvia=0), el lunes menos olas pero día soleado, ambos días con 4.7 y 75 lts, el domingo algo pasado, el lunes perfecto con estas medidas. ¡Disfrutamos como enanos!, ¿o no Raúl?, sigo pensando que Culoperro es quizás de los mejores sitios cercanos para navegar con Levante, aunque también nos han hablado los locales muy muy bien del Poniente en el camping Mar Azul, si es como el levante, habrá que probarlo, sólo falta que terminen la autovia para tardar media horita menos, entonces si que el racheado levante de Tarifa quedará para los meses menos fríos del año. Cuando eran las 6 de la tarde, seguía llegando windsurferos para navegar a partir de esa hora, ya que normalmente desde las 12 hasta las 8 el viento está asegurado. [heavy]

¿Para cuando la próxima Raúl? [neng] [goofy]

Hola a tod@s!!!!!

Increible por lo que hablais de Punta Culo de perro, hace años estuve por Balerma, Balanegra y toda esa zona pero claro siempre trabajando. Pero ya digo parece que deja a Tarifa por los suelos y los dos dias con parecidas condiciones, habra que probarlo un dia aunque de momento la carretera y distancia sean muy distintas.

[saludo]
 
[saludo]
oye una preguntilla
Culoperrro es un spot de olas?
con levante y con poniente ?
Lo pregunto para los que no nos metemos en olas..... aún [goofy] [goofy]
Parece que el Domingo puede ser un día muy bueno en Tarifa , dan levante, soleado y es el segundo día, como ya ha bajado la temperatura debido a las lluvias creo que se comportará mas constante sin tantas rachas. Bueno la esperanza nunca se pierde,..... sale la última y la lleva un taco de gente [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
[saludo]
 
Ya veo que algunos todavía siguen de vacaciones...cuanto mamón hay suelto.

Paco, parece que acertateís el sábado con Tarifa, quien no arriesga no gana, está claro. Estoy echando un vistazo a lo de las bicicletas. A ver si me hago con una y seguimos con el "entrenamiento en seco".

Como lo veis para el fin de semana? Parece que sube el levante.

Saludos a todos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba