Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]

jorgevilla dijo:
Muy buenas noches a todos...

Que dias son el evento en Murcia, me gustaria ir el domingo y volver el lunes....

Saludos, por cierto alguin va mañana a Tarifa??? yo estare por alla

Jorge . la regata son el 11 y el 12 (Sábado y Domingo) el domingo 12 a las 18 ó 19 horas la entrega de trofeos y sorteo, pero si hay buenas condiciones puedes navegar en cualquier sitio el Lunes 13 sin problemas .
[saludo]
 
Gracias Jose,
Entonces no podre ir, porque trabajo el domingo hasta las 15:00 y no llego ni a los trofeos,
Suerte a los que vayan,
Por cierto muy buen dia en tarifa hoy, monte 6 mts y creo que ha sido uno de esos dias donde la vela estaba perfecta para el viento que hacia. Disfrute bastante y me encontre a una de las chicas boqueronas pero no me acuerdo su nombre, siempre lleva gafas de sol y navega genial.....(por si les sirve de referencia)
Saludos a todos
José Castillo dijo:
[saludo]

jorgevilla dijo:
Muy buenas noches a todos...

Que dias son el evento en Murcia, me gustaria ir el domingo y volver el lunes....

Saludos, por cierto alguin va mañana a Tarifa??? yo estare por alla

Jorge . la regata son el 11 y el 12 (Sábado y Domingo) el domingo 12 a las 18 ó 19 horas la entrega de trofeos y sorteo, pero si hay buenas condiciones puedes navegar en cualquier sitio el Lunes 13 sin problemas .
[saludo]
 
thor dijo:
Por cierto el pantano me ha roto un mastil [muro] en una catapulta
SALUDOS

por cierto thor gracias por el mensaje pero lo vi demasiado tarde, me había decidido por Los Monteros pero no entró muy bien, al menos para la 5,6 que es la vela más grande que tengo.

un saludo,

Miguel Angel
 
jorgevilla dijo:
Muy buenas noches a todos...
Saludos, por cierto alguin va mañana a Tarifa??? yo estare por alla

Hola a todos, jorge, lástima que no vi tu mensaje, hubiera hecho por quedar allí, yo me fuí tambien para Tarifa, monté 5.8 con 114 y luego cambié a 92 litros y genial,(yo que siempre se me va la olla con las medidas y nunca acierto hoy pensé que estaba muy cómodo con la vela) estuve en el Club Mistral, dia de verano, hasta me quemé. Mucha gente todavía por allí.
Creo que trabajo el sábado de la surfari, pero si no trabajara (es poco probable) me iría el viernes despues de comer con la autocaravana, he estado leyendo el post y fotos del año pasado y tiene que ser muy divertido.
Saludos a todos.
 
Dan terral para martes, miercoles y jueves. Sobre todo esos 2 últimos días. Habrá que estar atentos a ver por donde entra... chanquete, la cala, playamar... [saludo]
 
Lo siento jorgevilla, tampoco vi tu msg.

Parece ser que en tarifa soplo mas flojo que por Bolonia, al menos por club mistral.
Los que estuvimos por Bolonia pillamos un día más que racheado.
Hay quien navegaba con 4,2 4,7 5,2 y 5,4
Con 4,2 había veces que te faltaba vela, al igual que con 4,7. Con 5,2 y 5,4 ibas a veces más que pasado, al menos para mí que con material de Slalom y vela 5,4 de cambers te acojonabas cuando ibas hacia el fondo con tanto chopi (he de conseguir aleta mas corta... y material de olas ya puesto)

Al menos había viento para salir desde la misma orilla que no estaba desventada
Habían rachas desde 16 nudos cuando caía el viento a casi 30 nudos segun anemómetro de Jose Mária (josutu) el cual ha marcado un crono GPS de 28 nudos. Si no llega a haber tanto chopi seguro pasa de los 30.
Adjunto su foto llegando a la orilla que está muy chula por cierto asi como una ultima mía.

LO MAS IMPORTANTE:

El benjamin DANIEL estuvo navegando de maravilla bajo la supervisión de sus padres que como yo se quedarían asombrados de ver como aguantaba las condiciones con su vela de 2,5m. Además SE ENGANCHA YA AL ARNES. Lástima que la foto que le hice salió movida. Animo Daniel vas MUY bien.
0000010.JPG
0000002.JPG
0000011.JPG
Ver archivo adjunto 2
 
Pues si, Bolonia ayer muy divertida, vamos era o gente de Málaga o guiris en su mayoria... por cierto Alberto muy buena foto la tuya, quién te la habrá hecho... Ah se te olvidó mencionar al guiri que iba con 6.2 con una vela como la tuya, vamos que había ayer medidas en el agua para todos los gustos.
 
Nadie ha escrito nada del sábado en el Pantano?? Debió soplar porque yo fuí al campo y el viento soplaba... eso sí con algunas nubes. Por cierto, el viernes alguién navegó por el este de Málaga? Nerja, Benagalbón, etc? Es por saber cuando deberíamos tirar para allá. [loco]
 
Hola boquerones,

Efectivamente se navego en el pantano el sabado, un buen dia y ni una nube, yo con 4.5 y genial, los chicos de 4.7 para arriba, o sea, para el pantano: nada mal 😁.

Ayer nada, solo unas cuantas rachas selectivas y luego se quito del todo, se cumplieron las previsiones.

Por cierto, bastantes boquerones 😁 y mucho frio para la epoca del año...

Un abrazo a todos
Nat [saludo]
 
2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 7, HASTA LAS 00 UTC
DEL 8 DE OCTUBRE DEL 2008.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 2 A 3 ARRECIANDO PRONTO A FUERZA 3 A
4 Y POSTERIORMENTE A FUERZA 5. MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADA
A FUERTE MAREJADA.

[sing] [sing] [sing]
 
Pues parece que vamos a tener que hacer estiramientos para el Miércoles, no Paco?
Estaremos atentos...
 
pa38 dijo:
2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 7, HASTA LAS 00 UTC
DEL 8 DE OCTUBRE DEL 2008.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 2 A 3 ARRECIANDO PRONTO A FUERZA 3 A
4 Y POSTERIORMENTE A FUERZA 5. MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADA
A FUERTE MAREJADA.

[sing] [sing] [sing]

Y de cumplirse eso pa onde tiramos? Playamar? Chanquete? [loco]

Por cierto tiene pinta de viernes pantanero no? xD

salu2 =)
 
Diego C y Alberto Moto ya quedaremos otro dia pra ir a Tarifa, y tremenda las fotos que tomaron en Bolonia, yo ya comente que por El Tangana estuvo genial, algo racheado al final pero unas olitas super divertidas para saltar...
Mañana libro y creo que hay ponientico asi que tal vez para las Palmeras....

Saludos a todos
 
Alguien sabe como vender una tabla a un tio de fuera y como se le manda
precio?
forma de cobro?

graaaaaaaacias
 
rga40 dijo:
Alguien sabe como vender una tabla a un tio de fuera y como se le manda
precio?
forma de cobro?

graaaaaaaacias

Enseñale fotos, cuantas mas mejor, y dale todos los detalles que puedas, para que no le queden dudas. Para mandarla cualquier empresa de mensajeria, a mi me mandaron por una que se llama "Envialia" y salio muy barato, pero es cuestion de que te informes, o igual alguien te puede aconsejar mejor que yo. Respecto al precio.... ninguno de aqui (creo) es adivino, y si no nos dices que tabla, de que año etc. es complicado xD
La forma de cobro, puedes hacerlo por transferencia, lo que pasa es que el comprador corre el riesgo de que cuando te llegue la transferencia no le mandes nada, y hay gente que no le gusta. Sino siempre puedes hacerlo contra reembolso, lo unico es que tiene un coste en funcion del dinero por el que vendas la tabla (no se si era un 8% o algo asi).

Espero que te sirva.

salu2 =)
 
Hola, yo te recomiendo que envies con Seur, hace poco yo mande una Naish Titan de 126 litros a Murcia, el porte fue de 80 euros, sale un poco mas caro que otras agencias pero si el comprador quiere pagarte contrareembolso Seur te asegura el importe del reembolso, vamos que cobras sin problema, al dia siguiente de la entrega viene el mensajero y te da un talon a tu nombre, todo ok.
Eso si ten ojo con las medidas y peso di que pesa menos de 13kilos y ajusta bien las medidas que por unos centimetros de mas cambia bastante el precio, espero haberte ayudado, nos vemos esta semana por las palmeras [saludo]
 
Hola a todos....Solo queria compartir este video que consegui por la web.....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos....Solo queria compartir este video que consegui por la web.....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos

Muy bueno , si señor buena búsqueda pero al verlo te hundes un poquito , vaya nivelazo

saludos, y a ver mañana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba