Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
ALBERTO Moto, yo voy a menudo a Los Montero y me gusta mucho, eso si tienen que dar bastante viento porque suele estar mas suave de lo que da el windguru. A veces hay mucha corriente pero se navega bien, vaya para mi gusto que soy medio principiante.

Un saludo, yo igual voy el domingo si dan bueno, sino tiro para Tarifa
 
Natalie, ayer te vi desde la playa. Queria pedirte la vela, pero tenia poco tiempo y tire para la cala de mijas y pude navegar un rato bien. HOy me va mal lo del pantano pero intentaré...
 
albertomontoro dijo:
Que opinais mañana en LOS MONTEROS? Windguru da buen viento no? Nunca he navegado alli. Porfa, comentad los que lo conozcais.
Alberto, si puedes poner por aquí como está Los Monteros, yo salgo de trabajar a las 13.00 y si hay viento allí lo prefiero al Pantano, o si puedes mandar un sms 653820455 cuando llegues y veas como está?
Saludos.
 
hola a tod@s,por aqui en el chanquete sopla una mijilla y al fondo se empiezan a ver borregillos...........q tal por el rincon?algien lo sabe?,hasta luegoooo [neng] [neng] [neng]
 
En el rincon nada por ahora,
me marcho al candado a dejar al nene y me piro pa el pantano,
report en situ 676837877
saludos
 
Calma chicha en Tarifa??????
Mira mejor la camara de tarifa http://www.kamasurfer.com
Los borregos han saltado a las 11:20 y ya se veían de fondo muncho antes

Ademas, ya estan navegando

Lo mas probable es que pase de Monteros y pantano, hagamos dia familiar y mañana teire pa tarifa buscando usar velas de 5.4 o 6.2 ya que por debajo no tengo material
 
[saludo]
Se acerca la fecha del Surfari 2008 , he visto la previsión para el Sábado día 11, parece ser que hay buen tiempo y previsiones de 12 a 14 nudos de NE , viento side-on- shore es decir del lado izquierdo hacia la playa, es la primera vez que dan esa previsión en un mar plato propio para bordos de km hasta llegar a las islas (si alguien quiere), nosotrso vamos a ir otra vez y esta vez al hotel Costa Narejos (hay ofertas especiales para la regata) Ya se que no es Brasil ni Essaouira,niPozo pero el ambiente es fabuloso y los que quieran aprender (no hay mejor sitio), o slalom,o freeride,o freestyle o simplemente divertirse son dos días únicos con mucha gente de toda España Pros Nacionales en Freestyle y Formula, Yo llevo material para vender y para comprar [platano2] [platano2] Así es que el que quiera, El Lunes día 13 es fiesta [heavy] [heavy]
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Se acerca la fecha del Surfari 2008 , he visto la previsión para el Sábado día 11, parece ser que hay buen tiempo y previsiones de 12 a 14 nudos de NE , viento side-on- shore es decir del lado izquierdo hacia la playa, es la primera vez que dan esa previsión en un mar plato propio para bordos de km hasta llegar a las islas (si alguien quiere), nosotrso vamos a ir otra vez y esta vez al hotel Costa Narejos (hay ofertas especiales para la regata) Ya se que no es Brasil ni Essaouira,niPozo pero el ambiente es fabuloso y los que quieran aprender (no hay mejor sitio), o slalom,o freeride,o freestyle o simplemente divertirse son dos días únicos con mucha gente de toda España Pros Nacionales en Freestyle y Formula, Yo llevo material para vender y para comprar [platano2] [platano2] Así es que el que quiera, El Lunes día 13 es fiesta [heavy] [heavy]
[saludo]

Soy bastante inculto, donde es eso? xD

Por cierto, mañana quien va a ir al pantano? Como lo veis?

salu2 =)
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Se acerca la fecha del Surfari 2008 , he visto la previsión para el Sábado día 11, parece ser que hay buen tiempo y previsiones de 12 a 14 nudos de NE , viento side-on- shore es decir del lado izquierdo hacia la playa, es la primera vez que dan esa previsión en un mar plato propio para bordos de km hasta llegar a las islas (si alguien quiere), nosotrso vamos a ir otra vez y esta vez al hotel Costa Narejos (hay ofertas especiales para la regata) Ya se que no es Brasil ni Essaouira,niPozo pero el ambiente es fabuloso y los que quieran aprender (no hay mejor sitio), o slalom,o freeride,o freestyle o simplemente divertirse son dos días únicos con mucha gente de toda España Pros Nacionales en Freestyle y Formula, Yo llevo material para vender y para comprar [platano2] [platano2] Así es que el que quiera, El Lunes día 13 es fiesta [heavy] [heavy]
[saludo]
Pepe cuentame algo mas de ese evento, pues me lo estoy pensando y cambiar por Cazorla.

Por cierto el pantano me ha roto un mastil [muro] en una catapulta
SALUDOS
 
[saludo]
Bueno pues el Surfari es la última concentración oficial del año windsurfero en España.
Lo organiza el Ayuntamiento de Los Alcazares en el Mar Menor Murcia, hay un post en el foro http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=27098
Ahí podéis encontrar hoteles incluso la residencia Escudero muy barata , pero eso una residencia con camas de literas y compartir habitaciones pero muy limpia, suelen apoderarse de ella la gente de Burriana (Castellón)
Es una regata de Formula y Open, prueba de kite (todos pueden participar), no importa el material ni la edad ,ni el nivel,ni nada sólo el que quiera apuntarse pagando una matricula , tendrá licra oficial del evento , bocadillos, desayunos, etc... y luego el domingo en la entrega de premios sorteo de material , algunas veces han sorteado velas y tablas de kite.
Gente que no se apunta a la regata y sólo se dedica a navegar en medio de muchos Pros Nacionales,como Nosotros. el mar menor es plato sin olas sólo se levanta chopi cuando sopla fuerte, el agua está realmente caliente, es idonea para niños cubre muy poco y no preocupoarse que hay mucas barcas de salvamento. Existen unas barreras sumergidas de piedras que parecen ser que datan del tiempo de los fenicios pero están muy señalizadas y Yo os puedo decir por donde se puede entrar y salir al agua Hay exposición de tiendas de wind con material Nuevo 2009 y ofertas muy interesantes, también mercadillo cada uno vende lo que quiere. Ambiente de unos 150 participantes y muchos mas acompañantes.
Luego a 30 km hay un spot de olas para Levante que ultimamente se está poniendo de moda, Calblanque.
Son las fiestas del Pueblo y por la noche hay actuaciones y algún que otro concierto pero muy,muy tranquilo , por la zona se come de maravilla.
En fín unos día para disfrutar y encontrar o conocer a muchos foreros y muchos máquinas del wind y si sopla, los bordos en el Mar Menor son imcomparables.
[saludo]
 
Muy buenas noches a todos...

Que dias son el evento en Murcia, me gustaria ir el domingo y volver el lunes....

Saludos, por cierto alguin va mañana a Tarifa??? yo estare por alla
 
Salgo pal pantano. Espero encontrame a alguien alli xD
Si quereis report, en una hora mas o menos 620708792

salu2 =)
 
Amperios, se que Natalie y Paco han ido al pantano han salido temprano pero si vas ahora seguro que los pillas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba