Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
peligro dijo:
He visto la previsión de windguru para el sábado en Cabopino. ¿alguien de los habituales de ese spot piensa que se puede cumplir?, teniendo en cuenta que es levante el pronóstico.
Yo me preguntaba lo mismo ayer. Hay una teoría por ahí que dice que tras el poniente, el primer día de levante entra bien por la costa de Marbella (Cabopino, Los Monteros, etc). Como una especie de "efecto rebote". Habrá que estar atentos.
 
[smilie=buitre.gif] Gambax enhorabuena !! Me alegro que todo, fuera bien. A ver esos Brasileros ? queremos más fotos, no sólo del máquina ese!! También del ambiente nocturno [smilie=dance1.gif] [smilie=drink.gif] [ojos] .

Nota : No dejéis que el arqui hable con los muchachos. [culo]
 
Felicidades Pablo, digo Gambax. Uno más para la guardería playera, bien.

Estamos todos expectantes para ver cuanto sopla, porque va a soplar por descontado [smilie=worship2.gif]

Y donde será mejor?? Según la experiencia de este año yo apostaría más por playamar... o será Cabopino? Paco dime donde vas para ver si hoy nos vemos y te traes la vela.

Y con respecto al levante de mañana en Cabopino... difícil lo veo. Normalmente hace falta un temporal fuerte para que funcione. ¿no?
 
Miguel oli dijo:
Felicidades Pablo, digo Gambax. Uno más para la guardería playera, bien.

Estamos todos expectantes para ver cuanto sopla, porque va a soplar por descontado [smilie=worship2.gif]

Y donde será mejor?? Según la experiencia de este año yo apostaría más por playamar... o será Cabopino? Paco dime donde vas para ver si hoy nos vemos y te traes la vela.

Y con respecto al levante de mañana en Cabopino... difícil lo veo. Normalmente hace falta un temporal fuerte para que funcione. ¿no?

Hola a tod@!!!

Estaré pendiente y si no tarda mucho en entrar tiro pa Playamar ya que a las 18:00 entro a currar, de todas maneras la vela y el mastil para stephane lo lleva Natali por si yo no voy.

Suerte a tod@s.

[saludo]
 
Jodé con el Papá!! Recién parío y ya se puede escaquear. Bien hecho. Es importante establecer un orden desde el principio. [qpasaneng2]

Bueno, pues desde la misericioria muy muy a lo lejos se ven grandes borregos (o son mis ganas???). Esto pinta muuuy bien. [platano2]
 
En malaga empieza a soplar bastante bien, alguien puede ver como esta playamar? La webcam no me va [aiba] pero diria que tiene bastante buena pinta

EDIT: voy cargando el material xD
 
Pues hay 2 amenazas. Las nubes y la direccion del viento. De momento sopla de norte y hay unas nubecitas que puede fastidiar el térmico [ojos2] La cosa ahora mismo empeora, pero esto puede cambiar... porque por la zona de la Cala parece que está bien orientado.
 
Hellow boquerones,

Vengo de la calle y playamar estaba de terral aun... peeeeeero, los borregones en el horizonte tienen una pinta [ojos], empezad a rezar como yo, porque si eso que vi se acerca, vamos a volar.

Curro un poquito mas y si me entero de algo antes, pondre report. Yo no bajare antes de la 13h-13h30 por lo menos.

Suerte a todos!
Nat
 
Jorge ¿A que hora estarás al pié del cañon? Es para darte un toquecito, que me cuentes y yo lo traslade al foro... yo solo tengo acceso al foro hasta las 13.30h. Los borregos se acercan a playamar [sing]
 
Paco montando 6m ya.... vamos que nos vamos!
See you in ze water! [saludo]
 
Amperios, ¿puedes poner el móvil? Los borregos ya están casi allí. No hay vuelta atrás, pero es para comparar Playamar con Puntaladrones, aunque casi seguro tiro para playamar que me pilla más cerca y la crisis, la gasolina...
 
hola a tod@s,aqui en el chanquete se ha metido bien,no se si aguantara mucho,pero de momento pinta muy bien,nos vemos
 
He pasado por playamar y ya se veían borregos acercandose hacia las 12h. Si Paco esta ya montando por algo será.
Me pongo a comer YA y por alli nos vemos.

Saludos!!!!!!!
 
[saludo]
Bueno, parece ser que mañana pinta para Tarifa o Pantano
Hay alguien que suba al pantano? creo que nosotros subiremos a esperar que no esté muy racheado, [loco] [loco] y que todavía tenga agua [ojos2] [ojos2]
Nos vemos

[saludo]
 
Que opinais mañana en LOS MONTEROS? Windguru da buen viento no? Nunca he navegado alli. Porfa, comentad los que lo conozcais.
 
Hellow boquerones,

Hoy nos hemos 'jinchao' ... de nadar jeje. Los buenos mini-ratitos muy adentro tenian su precio, pero caro no, que nadar es sano :mrgreen:, y mientras nadaba, pensaba en mi super triatlon wind-bici-natacion jejeje.

Mañana unos cuantos probaremos suerte en el pantano. Yo he quedado con Sandra delante de mi puerta (churriana) sobre las 12h por si alguien mas se quiere apuntar y aprovechar mis servicios de guia... ah y me llevo el mastil y vela de Paco, por si los interesados se asoman, 'que si someeeeen' ;-)

Un abrazo a todos!
Nat [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba