Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
amperios.......la verdad que no tengo ni idea,pero creo que por alli debe haber mas olas que por aqui casi seguro,te lo digo porque desde donde estoy se ve toda la costa.malagueta,misericordia,playamar......y la orilla se ve to blanca de los olones rompiendo.......yo con mi estilazo de novatillo me voy a quedar tranquilito que no quiero romper mi maquina,suerte a los maquinas
 
ME HA LLAMADO NATALI DESDE TORRENUEVA. DICE QUE ESTA DE PUTA MADRE. MAR PLANITO. COMO PLAYAMAR PERO CON EL VIENTO DESDE EL OTRO LADO. Me las piro paya. Nos vemos!!!!!!!
 
temporal en el chanquete
DSC_0169.jpg

DSC_0171.jpg

http://i244.photobucket.com/albums/gg13/thorito/temporal%20chanquete%2010-10-08/DSC_0174.jpg
DSC_0182.jpg


Saludos
nos vemos despues del puente.
 
Nadie en la Carihuela ni en Playamar... qué raro
DSC03322.JPG
 
Torrenueva:

Para mi hoy han quedado atras los dias en los que nos quejamos de lo racheado que estaba el viento... pero merecio la pena en un dia tan gris como hoy y viendo la espuma en toda la costa.

Despues de unos intentos fallidos y tras perderle el respeto al nuevo spot con un acantilado que lleva dentro de el una tremenda cueva oscura delante de ti al volver hacia la orilla, porque impresiona, consegui meterme en alta mar donde he podido disfrutar un ratito al menos y a gusto con 4.0 y 76lts, nada de orillera, pero con orilla muy desventada. Los riders, raul, german, mikael, miguel oli y amperios... y creo haber visto a casi todos pasarlo bien una vez dentro, a pesar de los ratitos de sufrimiento.

Un abrazo a todos,
Nat
 
Si Nake, el dia ha merecido la pena. Sitio nuevo, buena olas, aunque la orilla demasiado desventada.

Pero mañana repetimos, aunque mañana tiraremos para Carchuna. Asi que ya sabes Natali, que el dia de mañana creo que puede ser mejor que el de hoy.

Ademas si no nos gusta seguiremos para Culoperro.
 
Hoy hemos pagado la novatada de Torrenueva, aunque hemos disfrutado dentro con rachas de 35 nudos y al final de todo se aprende y sacamos la parte positiva, la orilla era una autentica pena de lo desventada que estaba, ya luego al final me pasé por Carchuna a olisquear, pasado ya el camping don Cactus dirección a Almeria (a tan sólo 1.5 km de Torrenueva), y me ha encantado el spot, borregos hasta la orilla, olita para surfear y dentro para 3.5 m de velal, he hablado con los locales y me dicen que es una pasada cuando el Levante entra bien como hoy o mañana. En fin, mañana os contamos que tal Carchuna, poquito a poco iremos conociendo la costa granadina. [qpasaneng2]

(Tengo fotos y video de como estaba Carchuna, pero no tengo tiempo ahora de ponerlas, pero las pondré, eso seguro)

Torrenueva, queda descartado para Levante en Otoño e Invierno.
 
Bueno en que quedamos,

Para los que no tenemos un nivel demasiado alto nos podemos atrever en Torrenueva, o no merece la pena y solo va bien Carchuna para los pro

Contar lo que haceis mañana y sobre que hora andareis por allí.

Un saludete
 
rga40 dijo:
Bueno en que quedamos,

Para los que no tenemos un nivel demasiado alto nos podemos atrever en Torrenueva, o no merece la pena y solo va bien Carchuna para los pro

Contar lo que haceis mañana y sobre que hora andareis por allí.

Un saludete
Torrenueva no merece la pena pues según me han contado los locales en esta época se desventa la orilla con levante y el viento entra muy racheado aunque con mucha fuerza, es más un spot para verano. En cuanto a Carchuna es parecido a Culoperro, viento constante, fuerte y no desventado en la orilla, quizás algo más de ola, pero depende del día, nivel Medio-Alto. Lo mejor respecto a Culoperro es que está a tan sólo 1h y 15 min. de Málaga capital y tiene algo más de ola en la orilla, pero no son lavadoras, ¡ojo!

Estaremos sobre las 10:30 h en Carchuna.
 
Ante todo disculparme por salir pintando sin despedirme, pero iba como siempre con el tiempo pegado... no ha estado mal para un día tan brutal como hoy. ¿Cuantas veces al año cierran puertos como el de Valencia? La verdad es que el viento nos ha dado un respiro de 13.30 a 14.00 y hemos podido navegar algo más "relajados", porque las rachas fuertes eran pa verlas, preparado para el Water y diluviando de lado y no era lluvia [ojos2]

¿En el Chanquete no se ha metido ningún local?

Estoy esperando algún report de la zona de PUntaladrones (Jorde2203) Y con suerte las fotos de Fura, porque allí ha debido ser un espectáculo. Lo mismo me acerco a mirar mañana que está más cerca... no creo que pueda escaquearme otra vez...
 
Miguel oli dijo:
Ante todo disculparme por salir pintando sin despedirme, pero iba como siempre con el tiempo pegado... no ha estado mal para un día tan brutal como hoy. ¿Cuantas veces al año cierran puertos como el de Valencia? La verdad es que el viento nos ha dado un respiro de 13.30 a 14.00 y hemos podido navegar algo más "relajados", porque las rachas fuertes eran pa verlas, preparado para el Water y diluviando de lado y no era lluvia [ojos2]

¿En el Chanquete no se ha metido ningún local?

Estoy esperando algún report de la zona de PUntaladrones (Jorde2203) Y con suerte las fotos de Fura, porque allí ha debido ser un espectáculo. Lo mismo me acerco a mirar mañana que está más cerca... no creo que pueda escaquearme otra vez...
pues nosotros hemos estado cerca deTorrenueva occidental... (la urb. que hay entre LaCala y Punta), y el temporal es el temporal, levante fuerte y racheado y olas de 3 metros...... velas entre 3,7m y 4,3 , aunque grijander llevaba 4,7m [ojos2]

mañana más [heavy]
 
Ayer puse por aqui que se navega mejor en carchuna, pero.... donde manda patron ,no manda marinero. [saludo] [saludo] [saludo]
 
[saludo]
Debido al pedazo de nivelazo que tengo , entre hoy y mañana en casa. Lo de Carchuna y Culoperro con las condiciones de hoy lo dejo para l@s "pros".
Parce ser que el Lunes puede ser un bien día en Tarifa, se va el temporal y se normailza la situación.
[saludo]
 
hoy sabado en PuntaLadrones, velas de 3,7 a 4,2 desde las 9 y media de la mañana hasta las 13horas y la ola algo mejor ordenada que ayer... [heavy] wave´session para los madrugadores 😁
IMG_3249.jpg



...pero luego el viento ha empezado a bajar [sorprendido] así que los que iban llegando más tarde han montado 4,7 y 5,2..... y parece que aguantaban un rato.
...luego nos contarán qué tal les ha ido [sing]
MrFura ya ha colgado algunas fotos de ayer........ http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=29214
yo ya´stoy en casita comiendo el rancho, que me lo he ganado [big-laugh]
 
Pues parece que hemos encontrado para que Cabopino nos parece demasiado podamos navegar. En Carchuna día duro, con enormes holas, pero sin rompar a lo bestia y con sitio para derivar (unos cuantos hemos hecho más deporte volviendo con el material que navegando).

Y hablando con los locales apuntan en La Gondola (Almuñecar) como más sencillo

La vuelta para mi una odisea, me ha multado la guardia civil por no encender las luces en un tunel y luego me ha dejado tirado el coche y se lo ha llevado la grua

Bueno no os aburro más, el proximo levante nos podemos de acuerdo y ya tenemos spot a una hora,
 
Hola a tod@s!!!!

JEJE [ojos] [ojos] si Luis Carchuna mola un monton y monton rima con olon :shock: :shock:
A ver la redactora jefe (Nat) que lo cuente que se esplaya mejor.....
 
Hola boquerones,

Ante todo, siento mucho que tu gran dia haya terminado tan mal Raul (rga)... espero que el mal rato ya lo hayas olvidado un poco recordando a carchuna... ;-)

Y gracias Paco (alias pa38, o mejor dicho alias 'el maquina de la tablita azul' ;-)), aqui va:

Hoy he colocado un gran punto verde fluorescente o flashy amarillo o intenso azul, jeje, en mi vida windsurfera y junto a el he escrito... autosuperacion total (en rojo vivo)! Lo que empezo con un dia en el que pense no poder meterme, termino en un tremendo triunfo, por lo menos para mi. He tenido el placer de conocer, saludar y ver de muuuuuuy cerca a las Señoras Olas y les he caido bastante bien... les brinde unas cuantas trasluchadas con la tabla chica, que me sigue costando, y si no se lo creian ellas, yo menos aun. Lo mas impresionante para mi: mirar hacia atras o de lado (y ya que estamos, a veces encima o debajo o... [ojos2]) y ver lo que tenia uno/a pisando la popa... ¿3 metritos de altura quizas? Yo repito.

Proxima parada culoperro... y cabopino se acerca.

Un abrazo a todos,
Nat
 
Nake dijo:
........ Lo mas impresionante para mi: mirar hacia atras o de lado (y ya que estamos, a veces encima o debajo o... [ojos2]) y ver lo que tenia uno/a pisando la popa... ¿3 metritos de altura quizas? Yo repito.
¡¡CAÑAAAA.... PRO!!

si navegar ya engancha lo suyo [ojos2] ........ esa descarga de adrenalina al sentir la ola es adictiva de cojones [risas]
ya verás Nat, como la próxima vez que vayas de turismo a Essaouira no te quedas sin probar Moulay [heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba