Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rafa dijo:
No seas cabrón a ver si van a pensar que es verdad

Je,je,je, que no hombre, si aqui la coña se nota en seguida, que no existe ningún "sherif" en Torrenueva. [big-laugh].

Y a los chanqueteros levanteros, llevaros tablas con algo de volúmen porque suele estar muy desventada la orilla, y el peligro de lavadora es bastante alto, sino que le pregunten a Miguel Oli. A mi personalmente, el Chanquete con Levante no me ilusiona demasiado, más que nada por la ausencia de viento que tiene la orilla, y por supuesto salir pegado al club náutico el Candado, sino es prácticamente una temeridad para el equipo.
 
[saludo]
Para los que pensábamos ir al Surfari
SE HA SUSPENDIDO
Así que ya lo tenemos mas claro.
Tened cuidado en las playas de Granada con levantera y olones F8 ¿las rachas de cuanto? las orilleras pueden ser acojonantes
[saludo]
 
TopGan dijo:
Rafa dijo:
No seas cabrón a ver si van a pensar que es verdad

Je,je,je, que no hombre, si aqui la coña se nota en seguida, que no existe ningún "sherif" en Torrenueva. [big-laugh].

Y a los chanqueteros levanteros, llevaros tablas con algo de volúmen porque suele estar muy desventada la orilla, y el peligro de lavadora es bastante alto, sino que le pregunten a Miguel Oli. A mi personalmente, el Chanquete con Levante no me ilusiona demasiado, más que nada por la ausencia de viento que tiene la orilla, y por supuesto salir pegado al club náutico el Candado, sino es prácticamente una temeridad para el equipo.

Alguna sugerencia de donde irme si no es el chanquete y ni tampoco un sitio donde necesite vela de 4 metros? xD Es que bajo ningun concepto me quiero quedar sin navegar mañana [muro] [muro]
 
Amperios dijo:
Alguna sugerencia de donde irme si no es el chanquete y ni tampoco un sitio donde necesite vela de 4 metros? xD Es que bajo ningun concepto me quiero quedar sin navegar mañana [muro] [muro]

Amperios, prueba en Los Monteros, allí entra el levante, si hay algo de de orillera suele ser poca cosa, y la orilla no está desventada, entra menos fuerte que Cabopino, pero está lleno de cometeros, a mi me parece una buena alternativa, de hecho si puedo iré el Sábado despues del trabajo, ya que mañana no puedo.

Saludos a todos y suerte
 
Bueno paso de rayarme tanto. Mañana ire al chanquete, y si veo que no me gusta el percal tirare para torrenueva aunque sea a pegarme piñas, por lo menos me las pegare acompañado. Los que vais a que hora pensais salir y donde habeis quedado si es que habeis quedado en algun sitio? Lo digo para apuntarme a la caravana...

Soy un rayao, lo se, hoy tengo un dia raro [muro]

salu2 =)


EDIT: a Torrenueva se llegar, pero una vez alli ni idea de donde meterse :?
 
Amperios dijo:
Alguna sugerencia de donde irme si no es el chanquete
Diego C. dijo:
Amperios, prueba en Los Monteros, allí entra el levante, si hay algo de de orillera suele ser poca cosa
no conozco sitio mas incomodo para navegar que losMonteros, por culpa de los bancos de arena se forma una corriente lateral que arrastra la quilla y cruza la tabla, haciendo muy dificil salir al planeo en los primeros metros...... [bonk] si acaso quereis probar por esa zona, pegado a Marbella está la playa del FunnyBeach (onde el circuito de karts).... y hasta la playa del cable-Sky no hay tanta corriente hay menos ola aun que en LosMonteros [saludo]
suerte mañana los de Torrenueva... (ya me contareis) [heavy] [heavy]
 
amperios. Yo voy a hacer lo mismo que tu. Miraré pronto en el chanquete y si no hay manera tiraré para Torrenueva. Si alguien quiere venirse en mi coche. Yo tengo que estar de vuelta en Málaga a las 15.30 como tarde. Empezaré a recoger sobre las 14.00h. MI intentción es navegar de 12.00h a 14.00h. Eso si. Sin parar. [heavy]
 
BUENO. LA verdad es que hasta mañana no decidiré porque dan más lluvia por la zona de Almeria que por aqui o por Marbella. Mañana habrá que dicidir sobre la marcha y confiar en el instinto meteorológico... o rezar a Eolo.
 
jorge2203 dijo:
Amperios dijo:
Alguna sugerencia de donde irme si no es el chanquete
Diego C. dijo:
Amperios, prueba en Los Monteros, allí entra el levante, si hay algo de de orillera suele ser poca cosa
no conozco sitio mas incomodo para navegar que losMonteros, por culpa de los bancos de arena se forma una corriente lateral que arrastra la quilla y cruza la tabla, haciendo muy dificil salir al planeo en los primeros metros...... [bonk] si acaso quereis probar por esa zona, pegado a Marbella está la playa del FunnyBeach (onde el circuito de karts).... y hasta la playa del cable-Sky no hay tanta corriente hay menos ola aun que en LosMonteros [saludo]
Pues si, llevas razón el FunyBeach es mas facil que los monteros por el tema de los bancos de arena, yo lo de la corriente si hay viento nunca lo he notado en Los Monteros, pero es mejor opción el Funy Beach, [aiba] [loco] , que rayada de páginas estamos escribiendo, mañana en cada playa habrá un windsurfista, jaja :mrgreen: :mrgreen: , ante la duda lo mejor navegar donde mas gente lo haga, por que es mas divertido ver a la peña ¡¡¡
Saludos.
 
hola boquerones, estoy siguiendo vuestro debate sobre Torrenueva, y por si os vale os aclaro algunos detalles, con Levante fuerte Torrenueva al final de la playa en dirección Almeria. Si quereis saltar y el mar está picado es un buén sitio, además puedes salir con la orilla plana. Si quieres ola podeis iros a Carchuna, sobre todo enfrente del camping del nombre de puticlub :mrgreen: pero te juegas el material y las patas en cada salida/entrada. Otra opción con levante fuerte es PLaya Granada, junto al campo de golf, es donde navegan los cometeros, y una última opción es a la salida de almuñecar en dirección playa Velilla, las gondolas, al lado del puente, también tiene un espigón para salir protegido. Este sitio es mejor para poniente. Por cierto, alguien ha dicho algo de Velilla, ni se os ocurra, orillera salvaje, y viento super racheado por los edificios. Por último la Herradura es solo para principiantes.
En resumen, los sitios por los que nos movemos los Granainos son Las Gondolas, Playa Granada, Torrenueva y Carchuna. Las Gondolas para poniente y Torrenueva para Levante.
Saludos y a ver si este finde coincidimos.
 
Lo de Velilla (Almuñecar) lo dije yo, pero avisando que es para ir con ponientes.
Salu2.
 
Ir contando como os va los que estais probando por la parte granaina y avisar si os moveis para allá el sabado, un saludete
 
snowave dijo:
hola boquerones, estoy siguiendo vuestro debate sobre Torrenueva, y por si os vale os aclaro algunos detalles, con Levante fuerte Torrenueva al final de la playa en dirección Almeria. Si quereis saltar y el mar está picado es un buén sitio, además puedes salir con la orilla plana. Si quieres ola podeis iros a Carchuna, sobre todo enfrente del camping del nombre de puticlub :mrgreen: pero te juegas el material y las patas en cada salida/entrada. Otra opción con levante fuerte es PLaya Granada, junto al campo de golf, es donde navegan los cometeros, y una última opción es a la salida de almuñecar en dirección playa Velilla, las gondolas, al lado del puente, también tiene un espigón para salir protegido. Este sitio es mejor para poniente. Por cierto, alguien ha dicho algo de Velilla, ni se os ocurra, orillera salvaje, y viento super racheado por los edificios. Por último la Herradura es solo para principiantes.
En resumen, los sitios por los que nos movemos los Granainos son Las Gondolas, Playa Granada, Torrenueva y Carchuna. Las Gondolas para poniente y Torrenueva para Levante.
Saludos y a ver si este finde coincidimos.


Muchas gracias tio, ya te las di en el Rincon Granadino pero vuelvo a dartelas.

Hoy tiraremos algunos para Torrenueva por si necesitais algo.

Saludos.
 
Buenos días boquerones, tiramos a las 9 para Torrenueva a ver que sorpresas nos encontramos allí, esperemos que agradables.

Amperios te he dejado un privado
Natalie, ya me ha comentado Raúl que estas al tanto de todo, por si a caso ahi os dejo como llegar:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=en&geocode=&q=36.697371,-3.482698&ie=UTF8&t=h&z=16&iwloc=addr

Nos vemos allí. [qpasaneng2] [goofy]
 
Al que le pueda interesar la webcam del Camping Don Cactus esta actualizada.

http://www.doncactus.com/doncactus/web-cam/cam.htm

Nos vemos por alli. [heavy] [heavy]
 
Después de tanto mareo de comentarios ayer. Hoy mi mujer no me deja que vaya a navegar. [bonk]

Es lo malo de que se vea el mar desde la oficina. Dice que no quiere quedarse al cuidado de 2 niños ella sola... a ver si la cosa se tranquiliza y me puedo acercar al Funny Beach. ¿Alguien va a ir para allá?

El aeropuerto a las 09.30h

Fr, 10.10. 09:30 44 6 63 120 ° SO
44 km/h
fuerza 6
Rachas 63 km/h

y parece que va a más...
 
Buenos dias a todos, desde el Rincon hasta el chanquete hay olas mu tochas, en mi trabajo, zona de Ciudad Jardin acaba de pegar un rachon que se ha cargado cuatro banderas, el ventilador esta funcionando a tope, suerte a todos [saludo]
 
Acabo de llegar. Gracias por la info German, y Natali, visto la que hay metida en malaga ahora mismo, me ire al chanquete pero si se que no voy a estar solo. Hay viento aqui mas que suficiente xD

Alguien para el chanquete? Otra cuestion es que la vela mas chica que tengo son 5 metros, con eso igual seria mejor que me quedara en casa no? Como lo veis??

salu2 =)
 
La Malagueta parece Maui [ojos] , vaya olones, mucha espuma y mucho viento, jajaja (menos mal que tengo que trabajar :mrgreen: ) y no puedo navegar.
Saludos.
 
Acabo de venir de echar un vistazo en el chanquete:

10102008368ks5.jpg


10102008369me4.jpg


10102008370xx2.jpg


10102008371fq7.jpg


10102008372kq3.jpg



Las olas pasaban literalmente por encima del espigon del candado. Alguien piensa navegar hoy en malaga?? Dejo mi numero por si alguien se anima, no quiero ir solo 620708792. Sabeis algun sitio que este algo mas protegido? Alguien ha probado a navegar alguna vez detras del puerto, donde desemboca el rio?

salu2 =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba