Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Topgan yo desde el trabajo no puedo abrir google earth pero me parece que la foto satelite no coincide con el plano que has puesto antes; el spot está exactamente donde tu señalas en el plano, como tienes GPS pon el nombre de las calles que se ven en dicho plano y asunto resuelto.
La foto satelite es de la chucha que creo que es spot surfero, ya hace que no se nada de él, pero me parece que era con poniente cuando funcionaba para surf.

Se me olvidaba deciroslo, el levante suele ser tempranero, de 11.00 a 16.00 o 17.00 por lo que si madrugais mejor, tampoco mucho desde Málaga se tarda una hora.
 
De todas fromas German,

No se si lo haces para despistar pero creo que es mas hacia la izquierda. Esto es, dentro de las calles de Torrenueva. (en el paseo maritimo).

Se trata de esto:

http://maps.google.es/maps?ll=36.701012,-3.4814071&z=15&t=h&hl=es

Al la derecha de la imagen estaria el faro de Sacratif. Y el primer espigon seria al final de la calle de Falua (hacia Almeria).

Mañana lo veremos.
 
Raul, German, si vais mañana me gustaria tirar para alla tambien, avisadme a que hora saldreis, para estar por malaga a tiempo y poder seguiros, gracias.
Ciao,
Nat
 
gracias german, avisa con tiempo donde quereis que os espere, chanquete, o la BP que creo que esta un poco mas para alla... besos y hasta mañana
 
Carchuna esta mas expuesto ,y entra un poco mas fuerte que en Torrenueva.Se navega a la izquierda del camping,mirando hacia el mar.

[saludo] [saludo] [saludo]
 
Que bien compi felicidades por las trasluchadas y no te digo nada del forward de Sergio a ver cuando me toque a mi celebrar por haber logrado esa figura....
Bueno a seguir pasandolo bien y manda mas fotooooossss
MARIAJO dijo:
Día grande hoy en Jeri, por fin se empiezan a ver los progresos, Sergio ha trasluchado y yo he hecho un forward!!! uuuppppsss.... estooooo.... es al revés un poco, jejejeje, todo se andará [meparto] me han salido tres trasluchadas!! yujuuuuu!!!! y sergio sacó el voltereto al fin. Estoy intetando subir un par de fotos pero esto es más lento que el caballo del malo, así que mejor nos vamos a cenar que hace hambre. Esta noche nos han dicho que hay juerga, pero es que eso de que empiece todo a las 12 de la noche, ofú, si son las 8 y ya me muero de sueñooooo... bueno, a ver si aguantamos un día por lo menos, viernes despedida y fiestecilla en el club donde alquilamos, y aún no hemos salido del pueblo, jajaaj, no hemos visto na de na, tol día wind wind wind, que cansinos eh?? [bonk] [saludo] a ver... parece q subió la foto
saltoMJ.jpg


forward.jpg
 
MARIAJO dijo:
Día grande hoy en Jeri, por fin se empiezan a ver los progresos, Sergio ha trasluchado y yo he hecho un forward!!! uuuppppsss.... estooooo.... es al revés un poco, jejejeje, todo se andará [meparto] me han salido tres trasluchadas!! yujuuuuu!!!! y sergio sacó el voltereto al fin...
Enhorabuena a los dos. Vais a venir hechos unos maquinones! [platano2]

Disfrutad los días que os quedan, que luego lo vais a echar de menos, y hablo con conocimiento de causa... [lloron] Ha sido un placer poder compartir estos días allí con vosotros y gracias por las fotos que nos sacásteis para poder recordar siempre este viaje (y dar la paliza y un poco de envidia a los amigos :mrgreen: ).

Un abrazo y buen viaje de vuelta. [saludo]
 
No se si el espigón va a ser suficiente para contener la que se viene encima [ojos2]

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 10, HASTA LAS 00 UTC
DEL 11 DE OCTUBRE DEL 2008.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE ESTE FUERZA 3 A 5 ARRECIANDO RAPIDAMENTE A 7 A 8.
MALA POR AGUACEROS Y TORMENTAS.MAREJADA A FUERTE MAREJADA
AUMENTANDO A MAR GRUESA, CON AREAS DE MUY GRUESA POR LA TARDE EN
LA MITAD OCCIDENTAL.

AGUAS COSTERAS DE GRANADA:
COMPONENTE ESTE FUERZA 6 ARRECIANDO RAPIDAMENTE A 6 A 8.
REGULAR A MALA POR AGUACEROS Y TORMENTAS. FUERTE MAREJADA
AUMENTANDO A MAR GRUESA, CON AREAS DE MUY GRUESA POR LA TARDE
HACIA ALTA MAR.


Con fuerza 8 basta con poner el mástil sin vela ni na ¿no?
 
Con la prevision que dan no podemos simplemente quedarnos en malaga? Es que lo mas chico que tengo son 5 metros y mi super tabla de 120L, no se si con eso podre hacer algo... como lo veis?


salu2 =)
 
lo que viene siendo llover con ansia..... mas o menos [ojos2]

¿habrá mañana viento con este ansia? [big-laugh]

Amperios dijo:
Con la prevision que dan no podemos simplemente quedarnos en malaga? Es que lo mas chico que tengo son 5 metros y mi super tabla de 120L, no se si con eso podre hacer algo... como lo veis?
chungo.... [aiba] como no pruebes dentro de algun puerto claro [risas]
 
el luizito dijo:
Carchuna esta mas expuesto ,y entra un poco mas fuerte que en Torrenueva.Se navega a la izquierda del camping,mirando hacia el mar.

[saludo] [saludo] [saludo]

Luis, hay algo chungo que se deba saber de Carchuna?, piedras, erizos,...

Es que con lo ´Carchuna esta mas expuesto`, no se si se te queda algo en el tintero... [muro] [muro]

¿Por cierto er TB se queda en Cabopino? A ver si nos vemos... [heavy]
 
Lo suyo para mañana y pasado es que unos se asomen al Chanquete, otros a Cabopino y otros a Torrenueva y luego se informe. Yo pido Chanquete que me pilla mejor. [big-laugh]

Si puedo partir el mástil en casa ¿para que hacer más kilómetros? :mrgreen:
 
Yo creo que Carchuna es spot de poniente;
Por cierto la imagen de la webcam del Doncactus está jodida dese el 4 de octubre, para ver como está el día deberíais entrar en webcam de Almuñecar, por ejemplo las del Hotel Helios, pero solo para el cielo porque en Almuñecar el levante no existe.
 
Gracias Jorge, TopGun y Diego por vuestras indicaciones del sheriff (estaba equivocado) y del pantano.

Respecto a almuñecar, es verdad que alli el levante pasa de largo. Yo sólo recuerdo navegar por alli con ponientes en la playa de Velilla, pasado el parque acuático.

Joer, voy a tener que prostituirme pa comprar material de olas si quiero navegar este invierno!!!!!!!!!!! Al menos ya tengo er casco. Todo se andará.
 
Yo creo que el chanquete, a pesar de que vayamos a tener levante, puede estar bien (http://www.windguru.cz/int/index.php?go=1&vs=1&sc=48796&wj=knots&tj=c&odh=4&doh=22&fhours=180). Miguel oli, si tu vas a estar ayi pronto, pasame tu numero para que te llame, yo estare sobre las 10:30. Me estoy haciendo un pequeño lio, porque cada uno dice un sitio... los que iban a ir a no se donde (torrenueva?) tirando pa almeria a que hora saldreis? Es que con 5m y 120L no me atrevo a meterme en ciertos sitios...
 
Pues yo aún no tengo ni idea de la hora a la que pasaré. Apunta mi tlf. 686461489, pero creo que estarás tu antes que yo. El año pasado en un temporal similar las olas en la orilla del Chanquete te cascaban contra la orilla porque el viento no era lo suficientemente fuerte, pero si llega a entrar fuerte mañana podría funcionar... [loco].
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba