Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta tarde se ha navegado bien en Estepona, velas entre 6 y 7 m (una de 6 y otra de 7), spot "El Heaven".
 
¿ que os parece la prediccion del Domingo para Cabo Pino?
¿ Lo veis fiable, despues del trascurso de la predicción esta semana?

Gracias.
 

Adjuntos

  • borra.jpg
    borra.jpg
    57,5 KB · Visitas: 835
Ninguna predicción de levante que esté por encima de 10 nudos en la costa de Málaga es fiable. Puede suceder, pero yo no me fiaría mucho.
 
peligro dijo:
Ninguna predicción de levante que esté por encima de 10 nudos en la costa de Málaga es fiable. Puede suceder, pero yo no me fiaría mucho.
idem..... tiene que ser un temporal grande para que entre levante....
si entra entraría temprano y se quitaría sobre las 12pm, aunque haya viento a unas millas, se aleja mucho de la costa y no se puede navegar [crybaby]
 
Muchas gracias por los comentarios. Creo que esta mal para el Domingo en cualquier sitio de la zona. ¿ hay alguna sugerencia ?

adio
 
Hola Isabel.

Bienvenida al foro y a este grupo de "fanáticos" que navegamos por Málaga.Si necesitas algo mi teléfono es 619552125.Por cierto,si necesitas un traje de wind a buen precio,creo que tengo todavía alguno en la tienda,talla 38 o 36,no recuerdo bien,y también si necesitas algo de material de 2ª mano puedo tener algo.
Me alegro que se animen chicas a practicar este deporte tan bonito,seguro que te enganchas como todos nosotros,ahora además tienes varias chicas que lo practican por aqui,seguro que haces muy buenas migas con ellas,son muy agradables.
Bueno,pues lo dicho,bienvenida y un beso,espero verte pronto en el agua.

Y a los demás,feliz año a todos,como no he navegado nada ni he entrado en el foro hace tiempo no os había felicitado.

Un abrazo.

isabel dijo:
hola peligro he visto que estas conectado... intnete contactar con alguno de vosotros este verano luewgo se me complico la vida y fijate por aqui voy, este fin de semana estare un poco mas libre y me gustara contactar con vosotros para bueno comprar material de segunda mano y empezar a moverme como es un pco complicado contactar por aqui, mi tf es 696135078, o si lo preferis me dejais alguno y yo os llamo el sabado para saber si navegais y conoceros me gustaria empoezar a moverme con el windsurf y espero pdoer hacerlo con la gente del foro...gracias
 
GuillermoG dijo:
Y a los demás,feliz año a todos,como no he navegado nada ni he entrado en el foro hace tiempo no os había felicitado.

Un abrazo.
Feliz año GuillermoG
Ahí que mojar mas porque menos no se puede
 
Feliz 2009 a todos los windsurferos y windsurfistas!!

Parece que mañana puede estar bién por el Chanquete. A ver quién tiene lo que hay que tener de meterse en el agua con este frio.

Saludos

Nano
 
Hola a todos, mañana tiramos para Culoperro muy tempranito Ale y yo, este mono nos puede, así que llevaremos todo el material por lo que pueda pasar, incluidos los esquís, pues además de fuertes viento del E-NE por Almeria (según el INM, fuerza 6-7), también anuncian nieve. [yikes] Creo que "navegaremos" con algo más de 8 graditos [sorprendido]

Saludos. [goofy]
 
Hoy, navegando en Estepona, me metí bastante hacia adentro buscando la franja de viento que pasa por el estrecho, y me encontre un delfín (espero) o algo parecido que estuvo a unos 10 m de mi. Fué bastante inquietante, tanto que dí por concluida la sesión justo cuando mejor estaba el viento.
 
¡Hola!,... Culoperro, como siempre, nos ha dado un gran día de viento, día despejado con Sol, 30 y tantos nudos de viento y constante, lo único en lo que falló Windfinder fué en que tardó algo más en entrar de lo que ponia, pero el resto dió en el clavo.

Llegamos sobre las 11, y nos encontramos un Culoperro con 12 nudos y nublado, de hecho nos chispeó por el camino, viendo el panorama nos vamos al puerto de Almerimar a tomarnos un cafetito, y a eso que nos encontramos a Jose (padre de Victor Fernandez E42) junto a su tienda de Windsurf, total que nos vamos juntos a tomar ese café, luego nos fuimos a su tienda a mirar unas cosillas. Más tarde llegó Victor, un tio majo majo como su padre, muy simpáticos. Total que estuvimos allí más o menos una hora charlando, para luego a eso de las 13:15 h volver a Culoperro.
Imagen027_peq.jpg

Ya habia dos locales navegando con 4.7 pero nos dicen que estaba algo racheado, por lo que decidimos los 3, para no correr riesgos, montar 5.3-5.4, y tablas de 84L-91L, y allá que nos metemos, a las 14:00 h empieza a despejarse totalmente el cielo y se pone para menos de 5.4, desde mi punto de vista, bien con 4.7, fuerte con 5.4 y perfecto para 5.0, creo que esa era la medida perfecta, Ale y Cecilio salen a cambiar, yo iba fuerte pero no pasado, por lo que me quedo con mi 5.4 y disfrutando.

El día terminó perfecto para 5.4 a partir de las 16:30 h, y de hecho seguí navegando hasta las 17:15 h que me salí pues ya no quedaba un alma, aunque seguía perfecto para esta medida, para los que montaron 4.7 se les terminó la jornada sobre las 16:40 h. Por supuesto tuvimos de nuevo el placer de disfrutar en el agua de Victor Fernández. [platano2]

¡Que más se puede pedir! [goofy]
 
Buenas a todos [saludo]
Viendo el windguru, parece que mañana podría estar bien el chanquete,no? :mrgreen: . Alguien navega mañana???
Saludosss
 
Que envidia German.....me imagino que habras tomado mas fotos???
Bueno a ver si nos vemos pronto que el mono ya es algo mas alla de lo normal. [muro]

Saludos a todos
 
Hola a tod@s!!!!!!

Yo me escapo hoy pa Jaboneros que parece que a partir del mediodía estará bien.

Un abrazo a tod@s.

[saludo]
 
voy a coger al rockaway y lo voy a pelar, suplantando fotos el cabron, cuando me deslie un poco veras

meneluo jajjajajajaj

Jorge mamon mientras yo estoy cambiando pañales tu navegando no te pierdes ni una pero amigo ve preparandote cuando tengas el churunbel no te vamos a ver por la playa, vete preparando para una buena sequia
quien me mandaria a mi tener crios.
 
SARVA estas mas kemao que un windsurfista destinao a extremadura!! [aiba] [aiba]
animo!! que hay ke repoblar el planeta
SEGUIR ASI!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba