Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Feliz año 2010, porque del 2009 mejor ni hablar [aiba] ...

Con tanta fiesta, tanta crisis, tanto frío, sin cole pa meter a los nenes y sin viento para desahogarse... a ver si entra otra racha de ponientes de los buenos [heavy] y se anima el foro y nos vemos en el agua.

Jorge2203 ¿cuando empiezas a limpiar caquitas? ¿se sabe ya el nombre?
 
Hola a todos:
Vendo material variado, por si a alguien le interesa, debido a mi futura paternidad que me tendrá bastante tiempo en dique seco, ya con dos será complicado escaquearse. Aunque me quedo tabla y un par de velas grandes por si cae algún día.
Si os interesa algo lo veis y probais sin ningún tipo de compromiso.
Saludos.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=31703&p=235109#p235109
 
No creo que entre mcho,

mi pevision para mañana sera, montar juguetes ( vienen cada vez mas desmontados) y jugar y jugar con los peques, y con lo que caiga para mi, que pienso que me he portado algo bien,
que tengais muchos regalos
saludos
 
Hoy se ha podido navegar en Estepona con 6 m. Salimos desde la playa del rio Guadalobón, pero exactamente el viento entra por Arroyovaqueros, cuando está orientado de NW. Es increíble como entra el viento por Estepona Golf, no había nada en el Heaven y sin embargo en Arroyovaqueros entraban rachas de hasta 18 nudos. Eso sí, el viento es bastante racheado. Hace falta litros para poder volver a la orilla.
 
¿¿os habéis fijado en el cambio de pronóstico tan radicla de windguru para el finde semana?? [ojos2]
[loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco]
de dar 30 nudos de levante en la Costa del sol...... [sorprendido] a un levante de mierda en Tarifa de 14 nudos [aiba] y....

[rambo] [rambo] [rambo] .............maldito becario [culo2]
 
Ya te digo jorge...yo ya estaba haciendome ilusiones para el Domingo por fin pillar rasca y ver si me sacaba planeadas con foots... [aiba] . A ver si entra de una veeez para que progresemos los novatos! [neng]
Saludos a todos [saludo]
 
otia tu que frío.............. ¿hay alguien navegando??????? [ojos2]

stationsgif.pl
 
hola peligro he visto que estas conectado... intnete contactar con alguno de vosotros este verano luewgo se me complico la vida y fijate por aqui voy, este fin de semana estare un poco mas libre y me gustara contactar con vosotros para bueno comprar material de segunda mano y empezar a moverme como es un pco complicado contactar por aqui, mi tf es 696135078, o si lo preferis me dejais alguno y yo os llamo el sabado para saber si navegais y conoceros me gustaria empoezar a moverme con el windsurf y espero pdoer hacerlo con la gente del foro...gracias
 
pues esto es la leche, resulta quen guiguru, dan taco de viento para el finde en málaga, de levante, y en todas la demás páginas, guinfinder, inm no dan viento, ya no sabe uno lo que hacer, esto será como la lotería, por cierto Isabel si te interesa yo vendo una carve 111 litros de 2007, tiene un arreglo pero hecho por superlusito y esta bien, lo que pasa es que yo no la uso casi, y por 300 € te la endiño, bueno a ver si entra algo y os veo de nuevo la careta, otra cosa Pepe, ¿a que hora y donde es el concierto de tu shurumbel el sábado? es para quedar
 
isabel dijo:
..................... mi tf es 696135078, o si lo preferis me dejais alguno y yo os llamo el sabado para saber si navegais y conoceros me gustaria empoezar a moverme con el windsurf y espero pdoer hacerlo con la gente del foro...gracias
hola Isabel... el sabado lo de navegar por aqui promete estar complicado, pues aunque Manolo"shavalito" mira al windguru y se le salen los ojos de las órbitas, no creo que haga mucho viento...... la cosa estará regular hasta por Tarifa [loco] [loco] y es que la época es mu´mala.... [sorprendido] o entra un temporal gordo o no hace ni gota de viento en 3 semanas (mal asunto para iniciarse)
no obstante, pilla mi móvil y mantente en contacto... 654.233.544

Saludos y buenos vientos.....
 
[saludo]
Hola por alusión a Chavalito y a todos los que quieran ir
Espero veros por allí el grupo de mi hijo Pablo se llama Kpricorn y tocan el Sábado 10 de Enero a partir de las 23,00 h (hora de apertura) en la sala eventual abajo tenéis los enlaces
Sería una buena oportunidad para tomarnos unas copillas escuchando música cañera
Nos vemos si queréis llamarme para quedar o entradas 646550458
[saludo]

José Castillo dijo:
[saludo]
Hola Boquerones
Feliz año a tod@sy bla,bla, bla,bla.....
ya se acerca el 10 de Enero y tenemos concierto a la vuelta de la esquina "metal"
http://www.myspace.com/kpricorn aquí encontraréis tres temas del grupo grabados en plan casero para que os hagáis una idea de como tocan, sunean mejor en directo.
http://www.kpricorn.com/ esta es la página del grupo
http://www.eventualmusic.com/index_frames.htm la página de la sala del concierto
las entradas ya estan a la venta 6 euros con una copa incluida, actuan tres grupos y como no ha habido cena de navidad , es una buena ocasión para tomarnos unas copillas escuchando algo de música, si me las váis pidiendo os las puedo reservar
Bueno pues animaros y nos vemos en el agua y el día 10 de concierto
[saludo]
 
Wenas,

Para mañana quizá se pueda hacer algo en Jaboneros, según meteored parece que tendremos cielo despejado a partir de medio dia.... aunque es mucho acertar.

Pepe voy a hacer todo lo posible por ir al concierto, shavalito apúntate [heavy]

addio [saludo]
 
gracias jorge, imagino que esta complicado ahora mismo lo de navegar ...me quede tu movil y estare pendiente para otro finde... bueno en realidad yo no voy a navegar, no tengo como pero bueno es por conocer a alguien de este mundillo ... en fin de todas formas tengo a la nena resfriada por lo que se me volvio a complicar el tiempo...

gracias de nuevo, quizas podrias ayudarme tambien para ver que necesito y mirar de segunda mano ... bueno un saludo y claro como no feliz año a todos....
 
Yo regalo tabla. Navegar navega. Está bastante trilladita y es antigua (debe ser del 2000 o así)una mezcla un poco rara de volumen (tampoco se exactamente de cuanto es pero unos 100 litros) y forma como para olas. Es chula y a mi me ha dado bastante juego pero ya tienen sus agujeritos y es hora de jubilarla. Pero antes de tirarla a la basura lo mismo le sirve a algún principiante.
 
hola miguel,

no se si me valdra pero como no tengo nada material, y menos pasta para comprar igual si que me va bien la oferta, no se si te la han pedido ya por ahi, si quieres dejame tu tf y te llamo

gracias
 
Pues yo vivo por la zona de Av. de Moliere (Por donde el Martin Carpena). Si quieres pasas y te la llevas. 686461489
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba