Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y estando más de poniente no entrará mejor en Benagalbon? Es que desde la oficina veo los borregos bastante al fondo...
 
No lo veo claro. Finalmente me guardo los créditos para mañana o pasado en Punta... que parece más seguro el tema.
 
Bueno veo que la peña tiene tiempo para todo, como para mi no es asi espero que desde mañana a primera hora vayais informando de la evolucion del VIENTO para poderme escapar por la tarde, esperemos que mañana haya festival en punta,

por cierto ANTOÑETE NO ME REVIENTES MAS LAS OLAS HOMBRE, QUE CADA VEZ QUE VOY A SURFEAR TE ENCUENTRO POR MEDIO.JAJAJAJAJJAJ [rambo]
 
La previsión es buena... la clave es la hora a la que role...

NOROESTE 3 A 4 ROLANDO Y ARRECIANDO POSTERIORMENTE A
COMPONENTE OESTE FUERZA 5 A 6, CON INTERVALOS DE 7 HACIA ALTA MAR
Y ESTE DE LA ZONA. AREAS DE VISIBILIDAD REGULAR POR AGUACEROS A
PARTIR DE LA TARDE. MAREJADA AUMENTANDO POSTERIORMENTE A FUERTE
MAREJADA CON AREAS DE MAR GRUESA HACIA ALTA MAR Y ESTE DE LA ZONA.
 
En mi estreno en Jaboneros Spot todo fenomenal, a las 12 con 5.4 y 90 L. planeando fenomenal. Un poco racheado en la orilla y bien dentro, al rato roló a N y parecía que se iba a quitar pero se volvió a meter más fuerte y constante cuando yo me fuí a las 14. En fin un buen bañito de invierno después de una larga sequía... :mrgreen: :mrgreen:
A ver que pasa mañana.
 
shavalito dijo:
juanjo_pons dijo:
Pues la previsión del windfinder promete para mañana y pasado. Pero ya dan oeste. Yo espero escaparme el viernes, a ver si puede ser. [saludo]
[rambo] [rambo] que putada entonces seguro que se quita el viento [meparto] [meparto] [meparto]
[saludo]
¡qué cabrón!! con los sentimientos de un windsurfero cordobes no se juega Manolo [ojos2]
y tú no vayas a desatender la botica y quédate currando, jejeje [risas]
 
POr favor, alguno que estuviese ayer en Jaboneros después de las 14.00h que me diga como estuvo el viento. Es para saber si cuando gira más a norte sigue entrando allí. Vi en la dirección del viento del aeropuerto que giró más a norte y se puso muy fuerte a eso de las 15.00h...

Para conocer como funciona más que nada.
 
yo estuve Miguel, y me eché al agua sobres las dos y media, y estuve hasta las 4 y media, muy bien, constante y fuerte, eso si un frío de webs, pero quien dijo que este deporte fuera fácil
 
Gracias por la información, Manolo. Me reservé para disfrutar de olitas en Cabopino. Espero que entre hoy o mañana... [smilie=worship2.gif]
 
Hola a todos, por Ciudad Jardin mu nublao y cero viento, a ver si este finde puedo darme un baño y probar en Jaboneros, espero veros en el agua [saludo]
 
Bien, parece que ya está orientado y empezando a soplar en Punta. Espero estar allí a las 13.30h :mrgreen: :mrgreen:
 
manolo los empleados currando y tu escribiendo mensajitos que bonito,
gueno a lo que voy decidme como esta el viento que estoy to nervioso ya.
 
siempre hubo clases, no se como explicarlo, la vida es dura, aunque hay gente que vive mejor que yo, que se meten a navegar a las 12 y cosas así, es mi próxima meta
 
Pues la estación de Calahonda no funciona ahora mismo, pero Jorge2203 me ha enviado un mensajito. Está pa 4 metros [ojos] [ojos] , y las previsiones son que siga subiendo... velas muuuy pequeñas y brazos fuertes. [platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba