Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
De nada Isabel. Como te comenté no se hasta que punto te servirá porque no es una tabla de iniciación, pero a caballo regalao...
 
Caesar82 dijo:
Buenas a todos [saludo] Alguien sabe si ha entrado wind ya en algun sitio??...q ansia jejeje [ojos] Saludosss
en Punta... desde esta mañana, y con olas. A la 1 había varios riders en el agua ya... me olvidé preguntar vela pero diría que alrededor de 4,7. A ver si puedo pillar un día de esta semana, que parece que el poniente va pa largo... [heavy]
 
Pues acabo de volver de Punta. A eso de las 14.00h apuntaba fuerte, fuerte. Yo monté 4.1 y pude hacer 4 largos fuertes, pero bajó mucho y como es ya costumbre tuve que salir por el otro lado del puerto... [bonk]
No se si habrá mejorado después...
 
una compañera windsurfera se ha `puesto en contacto con Silvia "la-maquina" Alba para tratar de organizar un clinic basico para windsurferos iniciándose.... ya tienes gente con la que aprender Isabel... [big-laugh]
WINDWILLY dijo:
He puesto un post CLINIC DE WINDSURF EN BOLONIA donde podeis escribir los interesados.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=32552
 
Hola a todos...

Mañana se apunta alguien para Jaboneros por la mañana???

Espero respuesta para vernos por alla [sing]

Saludos
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos...

Mañana se apunta alguien para Jaboneros por la mañana???

Espero respuesta para vernos por alla [sing]

Saludos

Hola Jorge, desde luego mañana apunta especialmente hacia Jaboneros, pues dan NW, si las nubes no nos joden el día, la fuerza de viento que de winfinder o windguru importa bien poco, de hecho, días que daban NW con más de 15 nudos se han jodido y días de NW muy cortitos de viento han sido espectaculares. Este spot es muy dificil de predecir, lo único cierto en su corta estadística de viento es que, aunque quizás se pueda navegar a las 10 o las 11, luego suele pegar un bajón acercandose las 13:00 h para finalmente a las 13:30 h aprox entrar de nuevo el viento con mucha más fuerza, durando hasta las 16:30 h, o al menos eso es lo que ha ocurrido siempre que hemos disfrutado a tope en este spot. No obstante si lo viera claro de verdad yo te llamo en seguida, pero es algo dificil y arriesgado llamar a alguien que venga de lejos para que luego cuando llegue se haya ido el viento de golpe. [muro]

¡Me gusta tu avatar Pablo!

Un saludo para todos.
 
Hoy no ha entrado en Jaboneros, al menos a las 14.00 no había nada y en Benagalbón tampoco.
Del conflicto bélico no opino pero me da mucha pena de la cantidad de gente que está muriendo, muchos de ellos niños, luego no nos sorprendamos si el papá de esos niños se mete en un avión y lo estrella contra un edificio.
 
Gracias German y Pablo.....
Si por la mañana se ve medio despejaillo salgo para alla seguro.....

Saludos y good [neng] night
 
Jorge, para mañana estará anortado, te recomiendo la playa de Bahia Azul en Estepona, junto al arroyo Guadalobon, en el edificio azul de la television de Estepona.
 
[saludo]
http://www.diariosur.es/20090120/metropolitana/playas-entre-torremolinos-marbella-20090120.html
Una foto de un compañero, la noticia no tienen nada que ver pero estamos de moda y ha quedado bien

A ver si hoy hay suerte
[saludo]
 
620708792, salgo ya pero tengo que ir antes al chanquete a por mi tabla. Interesados llamar en media hora o asi.


salu2 =)
 
¿Como quedó al final la tarde en Punta? Ayer vi una nueva maniobra de Luizito. Se trata de darle vueltas a la vela hasta que te quedas con ella en la mano porque se sale del pié de mástil. [risas] Quien le mandará marear tanto a la pobre vela...

Aquí mejor no comentar temas de guerra y quedarnos con el Winsurf que no hace mal a nadie. La muerte es un tema demasiado serio y horrible. El windsurf es todo lo contrario.
 
Ya estoy de vuelta. Mi casa esta mirando hacia la playa y no vi los nubarrones que venian por detras, de viento estaba bien pero han caido 3 gotas y ya se sabe... a ver si depejara [muro]


salu2 =)
 
El raider Malagueño Luis Garcia (Fanatic - Severne - Rip Curl)
deja el team Borrasca - Dangerous y firma para la nueva temporada 2009
con el Jaboneros team,ya ha empezado los training en el spot local.
le deseamos muchos exitos con su nuevo equipo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba