Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miguel oli dijo:
POr favor, alguno que estuviese ayer en Jaboneros después de las 14.00h que me diga como estuvo el viento. Es para saber si cuando gira más a norte sigue entrando allí. Vi en la dirección del viento del aeropuerto que giró más a norte y se puso muy fuerte a eso de las 15.00h...

Para conocer como funciona más que nada.
  • ayer.... mientra se navegaba en Malaga fuerte..... en Marbella había clama TOTAL... ni brisa siquiera
    hoy... con apenas 3 nudos de ESE en Málaga (aeropuerto) ...en MArbella......... [ojos]

el panorama..... está para 4 metros.... [heavy]
temporal.jpg
 
Pues si Jorge... [loco] cosas del viento. Gracias por el mensajito. Ha estado bien Puntaladrones. Desde las 14.00 hasta las 15.00 con 4.1 y estaba muy fuerte. El resto iba con 3.7. Se puso tan fuerte que salí a tensar y justo bajón de viento cuando estaba perdiendo la perpendicular... resultado. Coche y a por el equipo. 😁 y eso que esta vez arriesgué. Paso no paso, paso no paso, paso no paso... NO PASOOOOO. Me tiro y levanto la vela en 0.5 segundos... si llega a romperme una ola [saludo]

Quería disculparme con el que me saltó 3 metros por encima. No le ví venir y por eso estorbé sin querer. Eso sí la perspectiva del salto: impresionante.
 
las previsiones para mañana son muy buenas

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 23, HASTA LAS 00 UTC
DEL 24 DE ENERO DEL 2009.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 5 A 7. REGULAR POR AGUACEROS. FUERTE
MAREJADA A MAR GRUESA.

Yo ya he quemado mis créditos. Me podría costar el matrimonio pero quien sabe...
 
[
  • ayer.... mientra se navegaba en Malaga fuerte..... en Marbella había clama TOTAL... ni brisa siquiera
    hoy... con apenas 3 nudos de ESE en Málaga (aeropuerto) ...en MArbella......... [ojos]

el panorama..... está para 4 metros.... [heavy]
temporal.jpg
[/quote]


Hola, tienes razon jorge, cuando se mete en Marbella, Malaga 0, y lo tengo comprobado, mis ganas de navegar se quitan en cuanto llego a Malaga, es un dato a tener en cuenta,
ejemplo el dia de hoy.
Bueno a ver si saco una horita al menos para navegar este finde, que estoy de obras hasta los gu....
saludos
 
NOTICIAS:

Luizito no culmina su fichaje por el "team jaboneros" por problemas tecnicos y sobre todo economicos,regresando a su equipo de siempre el "team borrasca dangerous".

Tras su fugaz aparicion en cabopino el "chaval de la sierra norte de Antequera" se consolida como "navegante veraneante" [aiba] ,sigue en fase de engorde y cebamiento nutritivo,en su ultima aparicion era mas facil saltarlo que darle la vuelta [crybaby] ,**inverna mas que el oso yogi**

hasta pronto!!
 
jo... habia escrito un peaso report en honor a mi amigo jorge ausente hoy (mañana si estarás, no futuro papá??) y se lo ha tragao mi ordenador... se cansó de trabajar y se apagó el muy cabrón [muro]
Bueno, resumiendo y en espera del reportaje grafico de Pedro 😁 , añadiré al report de Miguel que se navegó con velas entre 3.5 (manolo barrios) y 4.7... Los que estaban en el agua iban con 3.7 la mayoría pero los que llegamos más tarde ( a eso de las 3) montamos velas más grandes, porque el viento había bajado algo... pepelmedico, manoloyeti, guillermo montaron 4.7 y yo 3.9 y tablita chica-69... los primeros largos fenomenal, luego bajó algo más (suelta escota), y al rato se metió una castañaaaaa [goofy] de sal pafuera y tiradetoloquepuedas [big-laugh] con unas olas muy muy monas y juguetonas, yo salía rezando por pasarlas, pero en la calva de viento antes de la penultima... plof!! al agua!! aaaarrgghhh!!! lavadoraaaaaa, jajajajaja!! en fin, muy grasioso y divertido [sing] a las 6 que me tenía que volver al curro seguía soplando fuerte, y bueno, mañana más!! uuhhh!!! a la playa prontito que no curro! [heavy]
 
Bueno ya han comentado la jugada y yo os dejo algunas imágenes captadas hoy
y en breve mas en el Diario de sesiones y muchas mas en
http://www.dangerous1estepona.multiply.com

Punta220109610.jpg

Punta220109889a.jpg

Punta220109574.jpg

Punta220109116b.jpg

Punta220109188a.jpg
 
Pues si, a las 9 +- estuve en jaboneros y cero patatero, pero llegando a Benagalbon estaba soplando bien,
no se si subio por el camino, o solo ha entrado aqui,
para los que navegueis, disfrutar
saludos
yo no s si podre mas tarde
 
Por favor alguien poner el reporte de hoy que tuvo que ser tremendo en Cabopino ya que en Pto Banus soplo durisimo. Y Fura seguro que tendra las fotos de hoy.....y yo currando [crybaby]

Saludos a todos
 
el report dehoy............. en una palabra imprezionante...

yo trabajaba hasta las 2pm, asi que deje mi autocaravana en la playa (para no tener que ir a por ella a las 14h y no perder tiempo) a las 8 y cuarto de la mañana y [sorprendido] a esas horas ya estaba el viento establecido para 4,0m
toda la mañana en el cole nerviosito [ojos] pensando en decir que me había puesto enfermo para irme a Punta....jajaja [big-laugh]
pues toda la mañana ha estado bastante fuerte, han navegado con 3,3m-Rafaelito o con 3,5m-ManoloBarrios.... mu´fuerte [sing] y cuando yo llego a Punta estan todos en la orilla diciendo que había bajado [bonk] [bonk] (ley de Murphi de los cojones - el gafe iba a ser yo) algunos montan 4,7m.... despues de unos 20 min, vuelve el viento con fuerza, monto 4,2m y disfruto como un enano [qpasaneng2] después de mes y medio a secano....
de vez en cuando entraban grandes seriones pero no estaba incomoda la entrada, "mención especial a MariaJO que le echa un par", mucho viento a las 5 de la tarde, que ha echado a los cansados (de todo el día navegando) a mirar desde la barrera... y todos pasadísimos [ojos]

un día increíble de viento, aunque a ratos el mar estaba un poco desfasado
 
Buenos dias, despues de la excursion mañanera:
chanquete con una ola gorda como a 10 metros de la orilla, vamos pa romper todo lo que pille, hasta Benagalbon hay olas por todos sitios, en Locea viento fuerte y sin ola asi que por esta zona ya teneis informe, pal agua.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba