Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miguel oli dijo:POr favor, alguno que estuviese ayer en Jaboneros después de las 14.00h que me diga como estuvo el viento. Es para saber si cuando gira más a norte sigue entrando allí. Vi en la dirección del viento del aeropuerto que giró más a norte y se puso muy fuerte a eso de las 15.00h...
Para conocer como funciona más que nada.
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
cosas del viento. Gracias por el mensajito. Ha estado bien Puntaladrones. Desde las 14.00 hasta las 15.00 con 4.1 y estaba muy fuerte. El resto iba con 3.7. Se puso tan fuerte que salí a tensar y justo bajón de viento cuando estaba perdiendo la perpendicular... resultado. Coche y a por el equipo.
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
,sigue en fase de engorde y cebamiento nutritivo,en su ultima aparicion era mas facil saltarlo que darle la vuelta
,**inverna mas que el oso yogi**
de sal pafuera y tiradetoloquepuedas
con unas olas muy muy monas y juguetonas, yo salía rezando por pasarlas, pero en la calva de viento antes de la penultima... plof!! al agua!! aaaarrgghhh!!! lavadoraaaaaa, jajajajaja!! en fin, muy grasioso y divertido
a las 6 que me tenía que volver al curro seguía soplando fuerte, y bueno, mañana más!! uuhhh!!! a la playa prontito que no curro! ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
el Rafaelito quiere estar allí sobre las 12pm, y Raul... y seguro que habrá más peñaMARIAJO dijo:mañana más!! uuhhh!!! a la playa prontito que no curro!![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
a esas horas ya estaba el viento establecido para 4,0m
pensando en decir que me había puesto enfermo para irme a Punta....jajaja
y cuando yo llego a Punta estan todos en la orilla diciendo que había bajado
(ley de Murphi de los cojones - el gafe iba a ser yo) algunos montan 4,7m.... despues de unos 20 min, vuelve el viento con fuerza, monto 4,2m y disfruto como un enano
después de mes y medio a secano....
......pero mañana...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.