Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Depende de cuando salga mi coche del taller... si consigo recogerlo a las 13.30h tiro pallá, pero lo dudo. [crybaby] Jaboneros tiene que estar ahora muuuy bien. Lo veo por la ventana.
 
jorge2203 dijo:
en Marbella - playa del cable - borregada importante.............. [heavy] [heavy]

seguro que en Punta está como para 4,7m [sing] [sing]
precisamente hoy lunes [bonk]
si es que to´mo se pue tener [crybaby] [crybaby] [crybaby]


¿seguro pelillocobre? [meparto] [meparto] [meparto] , en málaga hay un terralazo que no veas, y cuando funciona punta aquí generalmente hay calma chicha.
 
Jaboneros estaba fuerte. Menudas rachitas... he podido disgfrutar un par de horitas y allí se han quedao el resto pa no desperdiciar na de na.
 
tryck dijo:
ola soy de malaga y kisiera saver de ke trata esto del boqueron corner espero respuestas gracias [heavy]
No se trata de nada en particular o de todo un poco según se mire.......

Todos los que aquí nos damos cita tenemos en común además de la cercanía geográfica (Málaga) la pasión por este deporte, el windsurf.... y en este sitio, hablamos de los pronósticos de viento, de posibles quedadas en la playa, de viajes, etc...

El foro ha servido para unir a gentes que antes navegaban cada uno por su cuenta... mejorando las relaciones de grupo, y la seguridad en la mar (más de una vez hemos podido socorrer o ser socorridos)

No sé si te he sacado de dudas o quieres preguntar algo más concretamente....

Por cierto... "quisiera" "saber" y "que" figuran en cualquier corrector ortográfico instalado en tu ordenador, mirátelo que no cuesta nada escribir regular en vez de fatal... [big-laugh]
 
Que pedazo de dia hace hoy.....sol y viento....a perfect day [sing]

A ver si mañana se repite la misma historia.
Alguien tiene planes de enJabonarse temprano mañana ???? [qmeparto]

Nos vemos y saludos [neng]
 
Gran dia jabonero, pa38 montó 5.4, Raulwind Jose Castillo y yo entre 5.8 y 6, un ratito bien tirando a pasado y de repente survival session, por lo que tuvimos que cambiar a mas pequeño, yo a 4.7 y aún así a ratos pasado, gran día como prueba Mister Fura colgará esta noche las fotos que ha tirado
 
Rafa dijo:
Gran dia jabonero, pa38 montó 5.4, Raulwind Jose Castillo y yo entre 5.8 y 6, un ratito bien tirando a pasado y de repente survival session, por lo que tuvimos que cambiar a mas pequeño, yo a 4.7 y aún así a ratos pasado, gran día como prueba Mister Fura colgará esta noche las fotos que ha tirado

Jajajajajaja Rafa es que lo flipas con lo de las fotos [meparto] [meparto] [meparto]


tryck dijo:
ola soy de malaga y kisiera saver de ke trata esto del boqueron corner espero respuestas gracias [heavy]

Lo siento amiguito pero es que te contesto el profe y menos mal que no estabas cerca que si no te pega un tirón de orejas [ojos2] .

Mañana temprano pa Jaboneros.

[saludo]
 
Que bruto el dia en Jaboneros! [goofy]... a eso de las 13.30 los waterstart me mandaban a la orilla...pero sin aparejo [bonk] . Por cierto Javi, llegaste bien a la playa que estaba a sotavento de los pedrolos,no?...a ver si viene algún dia menos gore y los novatos disfrutamos mas 😁 .
Saludos a todos y gracias por los consejitos que dais en la playa [saludo]
 
A las 16.30h el aeropuerto marcaba fuerta 7. [ojos] [ojos] [ojos]
Mañana seguro que tambien funciona... suerte a los afortunados que puedan. [heavy] [heavy] [heavy] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Tres amigos charlando en la playa entre navegada y navegada ,en un descanso :
El primero dice: Le he tenido que prometer a mi mujer que luego iríamos a casa de su madre ,para poder venir a navegar
El segundo dice: Eso no es nada,yo tengo que ir a IKEA,bañar al perro y cortar el césped del jardín.
Despues de un rato le preguntan al tecero; ¿y tú?
Contesta el tercero:Yo puse el depertador a las 5:30 y le dije al oido:¿SEXO O WINDSURF?
¿Y que te contesto?
QUE ME ABRIGARA!!!!!
 
gambax dijo:
En mi vida habia visto el Jaboneros-chanquete como hoy a las 13:30, vaya desfase.. [ojos2] .

Con suerte nos vemos mañana..

addio [saludo]


[saludo]
En Jaboneros no hay arena , y los "chinillos" castigaban los "pinrreles", [loco] [loco] llegó un momento que el mar estaba con chopi y BLANCO , de dirección variable
"DESFASAO" COMO EN TARIFA Rafa lo ha descrito perfectamente "Supervivencia" me fuí a las 15,00 h huyendo como las ratas [culo] [culo] [culo] antes de que me comiera el gato [meparto] [meparto] [meparto]
[saludo]
 
To el mundo disfrutando y yo con el hombro jodido, ya no se que hacer si no es una cosa es otra,
mañana lo intentare despues de currar un poco, no se si me dejara el hombro ( por cierto deberia ir al medico ya [bonk] )
Si eso nos vemos mañana, mojado o seco
saludos
 
Hola que tal? me llamo Javier y soy novatillo en esto del Windsurf. A algunos de vosotros del foro he tenido el placer de conoceros y a otros tantos espero poder conoceros en el futuro.

Entré en este foro por recomendación de Javi (Thor), de hecho él es uno de mis mentores y proveedor de material, desde aqui te mando un saludo maestro.

Ante todo agradeceros a todos la buena acogida que me habeis dado, los consejos por parte de todos y hasta el rescate de jorge2203 hace ya unos meses cuando terminé en las 4 esquinas gracias tio, y bueno hoy me he superado he terminado una playa mas lejos aún jeje.Mi proxima meta será el Candado desde Jaboneros.

Pediros disculpas por no haber escrito antes, aunque os leo desde hace ya bastante tiempo y esta digamos que es mi presentacion oficial.

Lamentablemente no estoy en condiciones de poder ofreceros ningún tipo de previsión de viento válida, aunque todo se andará.

Pues lo dicho Saludos a todos, hasta pronto y perdón por el ladrillo que os he soltado. [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba