Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rafa dijo:
Gran dia jabonero, pa38 montó 5.4, Raulwind Jose Castillo y yo entre 5.8 y 6, un ratito bien tirando a pasado y de repente survival session, por lo que tuvimos que cambiar a mas pequeño, yo a 4.7 y aún así a ratos pasado, gran día como prueba Mister Fura colgará esta noche las fotos que ha tirado


Fotos de la Jaboneros Sesión en el diario de sesiones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=32770
 
Javi, binvenido [saludo] a esta gran comunidad de locos por el wind, estas perdido para lo que te queda, cada vez te engancharas mas y ya no querras hacer otra cosa incluyendo bici :shock: ).
Bueno me alegro que te animes al foro, es de los mejores que conozco con solo el boqueron tenemos mas de 500 paginas de imformacion, es nuestra gran biblia, todo lo que quieras saber lo encontraras aqui, y ademas una gente super, en todo momento estarn para lo que necesites:
Por cierto te has mojado hoy ¿no? ¿y que tal? ¿estaba fuerte para ti? pero asi se hace, los principios son jodios y si no que me lo digan a mi que sigo con los principios [meparto] , a este ritmo evolucionaras mucho,
¿ y Carlos? no se anima contigo,
saludos
 
Furacâo dijo:
Rafa dijo:
Gran dia jabonero, pa38 montó 5.4, Raulwind Jose Castillo y yo entre 5.8 y 6, un ratito bien tirando a pasado y de repente survival session, por lo que tuvimos que cambiar a mas pequeño, yo a 4.7 y aún así a ratos pasado, gran día como prueba Mister Fura colgará esta noche las fotos que ha tirado


Fotos de la Jaboneros Sesión en el diario de sesiones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=32770

INCREDULOS
 
Hola a tod@s!!!!

Pedro me parece que has puesto las fotos de otro spot en las del día de ayer
de Jaboneros, míratelo hombre que con tanta foto luego se te pierden.

[meparto] [meparto] eto es er mundo al revés.

Buen día para tod@s.

[saludo]
 
Rockaway dijo:
pelillocobre, no me lies mas al personal con tus meteoinformes de pacotilla.


jolin como esta el patio, rockaway ha escojido un nuevo objetivo, al final veras que el chaval este de la sierra norte de antequera, va a tener algo que ver con esto y nos esta despistando
 
Yo voy saliendo para Jaboneros,

Quien quiera un reporte en directo llamar al 625774063

0.95 el minuto. [meparto]

Saludos
 
Bueno pues parece que el viento hoy se ha ido pronto de jaboneros pero el rato que ha entrado ha estado bien, a mi no me ha dado tiempo a nada, de todas formas y aunque se que no me creeis Fura ha estado nuevamente inmortalizando la sesión, lo que pasa es que como se centra en los borrascosos parecen sesiones de puntaladrones pero son jaboneras 100 %.

POSTDATA PARA DESPISTAOS: Saliendo de jaboneros la manera más facil y rapida de coger la autovía dirección marbella es tirar recto para arriba dejando el arroyo a la derecha.
 
Pues no ha estado mal del todo, eso si racheado de c.....nes, agua fria, pero en las rachas se ha disfrutado,
yo con 4'7, y la gran mayoria aunque habia de 5'9 tambien,
yo he dejado a Alejandro ( que se ha vuelto a meter) y Cesar. pareca que bsubia, pero ahora con la nubes???
en fin otro minidia pal saco, ( he estado solo 1/2 no podia mas) el hombro solo regu
saludos

PD: esta vez si que ha estado Mister Fura capturando algunos instantes,
 
[saludo] [saludo]

CÉSAR, CÉSAR, Estamos hablando del mítico e histórico César. Del que era el Rey de Playamar cuanto las botavaras se agarraban con cuerdas. [heavy] [heavy]

Si es él me alegro de que ya esté en forma de nuevo, ya nos veremos. jejejejejeje. Volvemos a los viejos tiempos. [heavy] [heavy]
 
Fotos de la incursión de Team DB en el home spot del Jaboneros team
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=32815
 
A las 9 horas ya estaba un rider planeando en Jaboneros, lo vi desde la autovia, no se quien seria pero estaba disfrutando, yo hoy currando,
saludos

Edito: En Marbella cero patatero
 
Acabo de pasar por Jaboneros.

Hay viento más que suficiente pero ni rastro del personal. Supongo que fueron todos a Punta-Ladrones
 
albertomontoro dijo:
Acabo de pasar por Jaboneros.

Hay viento más que suficiente pero ni rastro del personal. Supongo que fueron todos a Punta-Ladrones

Pienso que no, en Marbella calmachicha, Sera un dia de descanso del personal [loco]

saludos
 
Wenas,

A las 14:30 llegué al jaboneros, y había unos cuatro craneos en el agua, monté 6m y me dió tiempo a echarme un ratito, a las 16:15 más o menos se quitó, pero cuando me iba con el coche, vi que volvía a entrar otra vez...mañana con un poco de suerte: más. [sing]

Addio [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba