Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Pues desde las 9 de la mañana ha estado soplando para 6,5 (ELdoctore) 6 metros la norma y gente que hemos estado navegando hasta las 14 y gente navegando hasta las 17,00 h [heavy] [heavy] [heavy]
Hoy ha sido el día típico de Jaboneros racheado, pasado y parado por momentos y de dirección variable hoy ha sido el día que mas paralelo a la orilla hemos navegado.


waverider pantanero dijo:
[saludo] [saludo]

CÉSAR, CÉSAR, Estamos hablando del mítico e histórico César. Del que era el Rey de Playamar cuanto las botavaras se agarraban con cuerdas. [heavy] [heavy]

Si es él me alegro de que ya esté en forma de nuevo, ya nos veremos. jejejejejeje. Volvemos a los viejos tiempos. [heavy] [heavy]

Hola waverider pantanero, no es el mítico e histórico César (Rey de Playamar) es otro César otro rider que lleva una progresión muy buena de casi novato hace un par de meses a waterstart, planeo, arnés y straps [ojos2] [ojos2] desde aquí mi enhorabuena.
Como dice Gambax puede que mañana... mas, menuda rasca está soplando esta tarde
[saludo]
 
yo vengo del Candado ahora y todavia estaba soplando muy muy bien ,como 4'7 y constante.
mañana ya veremos si me escapo al mediodia, ( pero eso de saltarme la comida no me viene nada bien) [meparto]
saludos
 
Gracias jose...me vas a poner "colorao", jeje... :oops: . La verdad es que estoy flipando... [ojos]
Un saludo a todos (que si estoy aprendiendo rápido es gracias a vosotros ) [heavy]
 
Mañana me apetece un poco de slalom en jaboneros, estaré temprano haber que tal , aunque el parte no es muy fuerte.
 
Me consta lo del Cesar82....le vendi mi tabla de iniciacion hace unos meses y ya tiene una mas pequeña que la mia.... [neng] Sin mencionar su vela 4.7 y sus waterstars que a mi me costo la vida aprender.....Suerte y que sigue asi .....ademas ya viene la buena epoca ....Playamar... [neng]

Edito porque se me olvido mencionar algo: Peazo e mostro esta hecho el PA38.....ya ni se moja la melena porque no se cae.....traslucha paca....traslucha paya.... [platano2]

Saludos
 
Ya estoy preparando mi retorno y volveré con más fuerza ( y más gordo ).

To be continued.
 
birdman dijo:
En el candado y jaboneros na de na

Hola Paco, que de tiempo

Acabo de pasar por autovía y Guadalmar está emborregado hasta la orilla. Arena volando. SUPER fuerte. De terral, claro.
 
seguro q no hay nada?? desde mi casa parece que si, voy a comer algo y voy a bajar a ver (Jaboneros), pero yo diria que para 6 metros esta...
 
Pues al final entró y ha estado guapo para slalom, 3 horas con la 6,7 a tope.
 
Joder Shavalito, tú estas haciendo algún experimento de un brebaje raro en la botica y debes de estar probandolo tú mismo.....

Por cierto Mari Rockaway que fea eres coño!!!! Aunque eso te puede venir bien ahora que llegan los carnavales. Te vas a ahorrar una pasta en caretas. Tú pide sólo la gomilla.
 
[saludo]
Report del día:
Mikael entró a las 10h con 6,4 Yo a las 10,15 h con 6,2 con viento NO y desde la orilla de 18 a 25 nudos sin parar hasta las 13,30 me salí estaba ya cansado y entró un montón de gente a esa hora.
Ha sido para mí el mejor día de Jaboneros de todo el invierno [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Nos vemos en el agua.
[saludo]
 
Edito porque se me olvido mencionar algo: Peazo e mostro esta hecho el PA38.....ya ni se moja la melena porque no se cae.....traslucha paca....traslucha paya.... [platano2]

Saludos[/quote]





Hello!!!!!

[meparto] [meparto] [meparto] traslucha paca...traslucha paya....., tú si que eres un mostro Jorge.
Muchas gracias por el comentario pero ya lo creo que me mojo, más que un pato mareao [meparto], ya van saliendo más pero como yo digo son trasluchadas cagonas, hay que sacar la trasluchada race "a to trapo" [heavy] que esas si que molan.
De todos modos lo mejor es disfrutar del mar y del viento sin motores [platano2] , y a veces pienso que será de la evolución de este deporte dentro de 50 años o así, imaginaís? solo mirando el pasado se puede uno hacer a la idea.

[saludo] a tod@s!!!
 
wenas,

Sobre las 14:00 entró con orientación más de poniente, como si viniese del aeropuerto, ....cooonstate......, y en su punto de intensidad, y ese rato creo que ha sido lo mejor de este invierno.

Suerte para mañana y el fin de semana

Addio [saludo]
 
Hacia las 13:30h brisa de poniente por Playamar. Muy flojo con borreguillos dispersos.
Vamos, para Formula. Saludos.
 
Hola a tod@s!!!!!

Y me pregunto yo mañana a donde va ir la peña? pa Cabopino? pa Culoperro?
A ver que cuantos más mejor! Que me decís.

Gracias amiguitos!!!!

[saludo]
 
Hola a todos:
Para mañana dan NO 3-4 mañana y 4 por la tarde en el weather online, yo iré por la mañana a Jaboneros a ver si puedo mojarme algo. Si alguien se anima..
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba