Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fotos del baño de hoy en Punta
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=32964
 
Hola boquerones!!....primero daros las gracias por la acogida en la playa con el nuevo material del 2009...haremos mas cosillas como estas,con mas material para poder probar...sobre todo para la gente que no pudo ir estos dias.

Os comunico que ayer decidimos poner fecha para la 1ª Puntaladrones Classic 2009...sera el primer fin de semana de viento del mes de Marzo.Logicamente mandara la prevision de Poniente en el spot de Puntaladrones (Cabopino).

Este primer evento sera como una concentracion de Windsurfistas con ganas de echar un buen rato....musica,ambiente,material del 2009 para probar,ect....por supuesto podemos improvisar sobre la marcha e intentar hacer unas mangas en el agua...da igual el nivel,lo importante es echar unas risas!!

La verdad es que este año con la tienda aun muy fresquita no nos ha dado tiempo de hacer algo mas serio,pero bueno,poco a poco iremos definiendo y seguro que saldra algo muy positivo en este gran Spot Malagueño.

Sera Sabado y Domingo,con cena en la Butibamba en La Cala de Mijas el Sabado,y despedida el Domingo en la playa....esperemos que con buenas condiciones de wind!!!

seguiremnos informando en el mismo spot durante este mes de febrero!!

Un saludo y buen viento a tod@s!!

Sergio Dangerous. [heavy] [heavy] [heavy]
 
Alguien tuvo sesión de windsurf extremo ayer con el tornado????? [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
1233570308887.jpg
1233535480001.jpg

volviendo de Santander casi nos quedamos atascados en Madrid... menuda nevada nos cayó por la carretera!!! y la A-92 cortada en el puerto de la mora, menos mal que por ahí no pasamos, ya pensábamos que si no en un lado caeríamos en otro y nos tocaba dormir en furgo [big-laugh] Al final hubo suerte!! [smilie=worship2.gif]
 
Hola a todos....

Que tal ven Jaboneros mañana martes??? podria funcionar creo, asi que si alguien se apunta dejadlo saber porfa. [sing]
Paquito gracias por tus report via msn eres majj apañao que naa [neng]
Mickael estas ya por la zona no?? yo estoy de vacaciones, asi que pa onde vamos esta semana???

Saludos a todos [neng]
 
Yo también estuve por Madrid el domingo y menuda nevadita.
Sr. Villa mañana parece que Jaboneros puede funcionar por la mañana y Cabopino por la tarde, así que si te lo montas bien puedes tener un día memorable... [ojos] Yo lo mismo me animo de 14.00 a 15.30h donde mejor pinte la cosa... [platano2]
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos....

Que tal ven Jaboneros mañana martes??? podria funcionar creo, asi que si alguien se apunta dejadlo saber porfa. [sing]
Paquito gracias por tus report via msn eres majj apañao que naa [neng]
Mickael estas ya por la zona no?? yo estoy de vacaciones, asi que pa onde vamos esta semana???

Saludos a todos [neng]
Hola todos
Si Estoy.
Que tal via Carchuna-Almerimar .Windguru dar 3 estrellas a culoperro y nada de lluvia.Y con un poco suerte encontramos buenas conditiones en Carchuna.
Saludos a todos
 
Jaboneros soplando ya y con mucha fuerza. Eso si, vienen nubes muy negras que no se lo que tardarán en llegar, ni lo que pasará cuando lo hagan xD. Suerte a los que puedan navegar hoy.



salu2 =)
 
Pues parece más seguro el tema puntaladrones a partir de las 13.30h ¿no? según esta previsión...
3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 03:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 3 A 4 AUMENTANDO A FUERZA 4 A 5 HACIA ALTA
MAR Y OESTE DE LA ZONA, ARRECIANDO POSTERIORMENTE A FUERZA 5 A 6.
REGULAR O MALA POR AGUACEROS A PARTIR DE LA TARDE. MAREJADA, CON
AREAS DE FUERTE MAREJADA HACIA ALTA MAR, AUMENTANDO A FUERTE
MAREJADA.
 
en Marbella.... playadelcable poniente establecido [sing] , pero aun flojo [ojos]

si empieza a soplar lo pongo aqui... ya que los martes son los dias de quedarme en el cole de reuniones con padres [muro] [muro] y tengo ordenador disponible y vistas al mar...... [big-laugh]
 
Pues en Punta se ha pinchao la cosa. Como solo tenía 1 horita y media me he metido sin viento con 5.5 por aprovechar si venía alguna racha suelta... y un chaparrón ha traido agua y VIENTO [ojos] lo suficiente para 6 larguitos a todo trapo. [heavy] . Me preocupa el creciente número de cometeros en Cabopino.
 
Hola boquerones!!....primero daros las gracias por la acogida en la playa con el nuevo material del 2009...haremos mas cosillas como estas,con mas material para poder probar...sobre todo para la gente que no pudo ir estos dias.

Os comunico que ayer decidimos poner fecha para la 1ª Puntaladrones Classic 2009...sera el primer fin de semana de viento del mes de Marzo.Logicamente mandara la prevision de Poniente en el spot de Puntaladrones (Cabopino).

Este primer evento sera como una concentracion de Windsurfistas con ganas de echar un buen rato....musica,ambiente,material del 2009 para probar,ect....por supuesto podemos improvisar sobre la marcha e intentar hacer unas mangas en el agua...da igual el nivel,lo importante es echar unas risas!!

La verdad es que este año con la tienda aun muy fresquita no nos ha dado tiempo de hacer algo mas serio,pero bueno,poco a poco iremos definiendo y seguro que saldra algo muy positivo en este gran Spot Malagueño.

Sera Sabado y Domingo,con cena en la Butibamba en La Cala de Mijas el Sabado,y despedida el Domingo en la playa....esperemos que con buenas condiciones de wind!!!

seguiremnos informando en el mismo spot durante este mes de febrero!!

Un saludo y buen viento a tod@s!!

Sergio Dangerous.
 
¿por qué lo dices?? ¿es qué buscas algo cariño?? [oooo] [oooo] [oooo]

¿por que te crees que lo hacemos en CaboPEPINO? [big-laugh]
 
Hoy Punta pinta (mira que juego de palabras m'ha salío oyes) mucho mejor que ayer, está bastante asurado y los borregos llegan hasta la orilla (al menos desde la carretera se apreciaba así, no se 'in situ'). A ver si aguanta la previ pa el finde... Chulo el cartel de cabopepino [big-laugh]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba