Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias.. me voy para jaboneros ahora.. pero desde mi casa, en el rincón, se vé la cosa floja. Imagino que subirá luego... ya sabeis donde tener información.
Un saludo y buen viento... poner la estufaaaaaa.
 
pues si,la cosa esta flojilla,me voy a echar la mañana al chanquete,no me fio de ir a jaboneros.......me veo acabando en los baños del carmen por lo menos jejeje
 
En una hora salgo para jaboneros. Nos vemos alli.
 
el chanquete ha estado bien,estaba metido hasta la orilla,hasta las dos mas o menos que de repente se ha quitado todo,a ver mañana.........por cierto busco un mastil de 4 metros baratito,un saludo a tod@s
 
Quien da por Jaboneros mañana??? [sing]

Dan poco viento pero mas despejado que estos dias....

A ver que tal.Saludos [saludo]
 
Jorge, Estepona desde las 10:30 de la mañana hasta las 14:00 estuvo de lujo, de 18 a 20 nudos. Mañana supongo que estará igual.
 
peligro dijo:
Jorge, Estepona desde las 10:30 de la mañana hasta las 14:00 estuvo de lujo, de 18 a 20 nudos. Mañana supongo que estará igual.

Hola Peligro..
Estaras alli mañana??
Dame tu movil y quedamos para no navegar solo

Saludos
 
Yo reportare jaboneros a las 8:30 o 9, aunque no puedo ir, pero por si acaso pa que lo disfruteis por mi!


salu2 =)
 
Jajaja hay una brisita de poniente y el mar esta muy azul, tiene pinta de que puede entrar dentro de un rato pero no me atrevo a asegurar nada... De todas formas yo estaré por aquí y si veo que sube aviso.


salu2 =) [heavy]
 
Jorge, como está anortado voy a salir por la playa que está enfrente de Estepona Golf
 
Jaboneros está subiendo bastante bien, y el día está que no se ve ni una nube.... blanco y en botella [goofy]


salu2 =)


EDITO: Por si no ha quedado claro, creo que va a ser un día increible en jaboneros [muro]
 
Hola a todos....

Estoy un poco torpe...he intentado buscar donde queda JABONEROS...pero nada!!

Alguien me puede decir por donde cae.. 😁 ??
 
ATTOWEL dijo:
Hola a todos....

Estoy un poco torpe...he intentado buscar donde queda JABONEROS...pero nada!!

Alguien me puede decir por donde cae.. 😁 ??

Hola

Direccion Malaga-Rincon de la Victoria, pasando los Baños del Carmen, pasando un bar llamado Bolivia, ya ve buscando las velas en el agua.....la entrada esta justamente antes de llegar a la desembocadura del rio a la derecha.

No me entiendo ni yo mismo pero alli veras ya a esta hora varias velas en el agua.


Saludos
 
ATTOWEL dijo:
Hola a todos....

Estoy un poco torpe...he intentado buscar donde queda JABONEROS...pero nada!!

Alguien me puede decir por donde cae.. 😁 ??


Bienvenido ATTOWEL

Si vas por la autovía, tomas la salida de EL PALO y vas todo directo hacia abajo buscando la playa. Iras paralelo a un arroyo que lo tendrás a tu izquierda (ese es arroyo jaboneros) al llegar al semaforo no puedes ir en linea recta, asi es que te vas hacia la derecha y te pegas al carril de la izq para que una vez pases el segundo semaforo tomas la 1ª salida a la izq para ir derecho a la playa luego te obligan a ir a la izq y cuando veas un gran bloque verde (a la izq) veras que antes hay un semaforo JUSTO antes de pasar el arroyo jaboneros ALLI, en este semaforo giras a la Derecha y ya has llegado, un gran parking lleno de domingueros para comer pescaitos y paellas (buen plan alternativo para el resto de la familia si te acompañan). Espero te haya servido.
 
....Gracias....Alberto...'

Me voy a pasar ...eso es justo al lado del TINTERO...no??... ver si podemos hacer algo....
 
isabel dijo:
alguien va a cabopino?
hola Isabel... parece demasiado anortado para que entre en Cabopino. No se cual es tu nivel, aunque por lo que has escrito otras veces bastante principiante no? si no ciñes bien y sacas el water cabopino no es lo ideal, mejor el heaven o estepona creo... también depende de las olas que haya porque hay un chico que aún está drizando y se mete en cabopino, dentro del espigón. Pero eso tiene que ser con pocas olas, si no chungo :mrgreen: suerte!! [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba