Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creéis que el pantano será ya navegable? O demasiado frío todavía?
 
miguel68 dijo:
Creéis que el pantano será ya navegable? O demasiado frío todavía?

Hola a tod@s!!!!

Miguel por aquí en el campo esta mañana a las 8:00 había 4.5 C [ojos2] casi na y imagino que por aquella zona hará lo mismo ó más frío todavía. Por el tema del barro no me preocuparía es cuestión de ir y ver.

Bueno pa donde vais a tirar el finde? (Tarifa, Almería o ......) a ver que contáis.

[saludo]
 
Queria preguntar cuando empiezan los ponientes de playamar y los levantes del pantano.

Mil gracias[ojos2] la familia Rockaway navegará en Tarifa este finde?
Saludos a Juanjo este donde este!!
 
[sing] [heavy]
pa38 dijo:
miguel68 dijo:
Creéis que el pantano será ya navegable? O demasiado frío todavía?

Hola a tod@s!!!!

Miguel por aquí en el campo esta mañana a las 8:00 había 4.5 C [ojos2] casi na y imagino que por aquella zona hará lo mismo ó más frío todavía. Por el tema del barro no me preocuparía es cuestión de ir y ver.

Bueno pa donde vais a tirar el finde? (Tarifa, Almería o ......) a ver que contáis.

[saludo]
hola Paco, la verdad es que esas temperaturas echan p´atrás... por cierto muchas gracias por el tornillo de aleta que me prestaste el domingo, me salvaste el día [heavy]
 
[saludo]
Hola Boqueron@s
Para los que os gusten la música cañera os dejo un video deoméstico del concierto de Kpricorn (el bajo es Pablo Castillo) en la sala Eventual , pronto habrá mas conciertos , no tiene nada que ver este video de como suenan en directo pero es una muestra.
Así la espera del viento se hace mas llevadera

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[saludo]
 
[neng] hola a todos, aqui pablo (el madrileño), parece que vuelvo, estoy fuera desde hace un mes y medio, esta tierra se echa de menos eh!!
de paso os informo de un evento que pudiera interesaros a todos!
como la prevision es de levante seguro que muchos ya estais planeando una escapada tarifeña!
pues debeis saber que este finde (primero de levante de febrero) se celebra un clinic en bolonia que organiza nuestra querida amiga y maquinona (campeona de españa y 6 del r.del mundo!) silvia alba.
el clinic incluye clases de maniobras wapas,cd con fotos, comidas, cena y marchaaaa!!ambientazo sin duda!
no puedo adjuntar su anuncio asi que os pongo telef de info porsiaca!!
no se si ira alguna pez gorda por confirmar!
creo q son 120 leuros pero si os interesa mejor llamad!
648660357 y 651805268
salu2 a to2
 
Gracias por la información drempastor, el cartel del evento está en este mismo hilo 10 0 12 páginas antes.
 
Rafa dijo:
Gracias por la información drempastor, el cartel del evento está en este mismo hilo 10 0 12 páginas antes.
hola Pablo!! dónde has estado metido??? así cotilleando un poco... jejeje. Como dice Rafa el cartel del clinic (que organiza Silvia Alba junto con Fabrice Levigne [big-laugh] que como sabéis lleva el club de Bolonia) está en el Boqueron Corner más atrás y también en la sección de noticias, eventos y regatas http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=31927 [saludo]
 
Alguien me puede decir si sopla algo en la playa del Chanquete esta mañana... es para do novatillos con ganas de practicar...
 
q pasa tio,para practicar esta bien....brisa de levante y el mar plato,mucho mejor hoy que el otro dia para tu colega ...con los olones que habia......como coja otro dia asi se le quitan las ganas seguro,los dias como hoy es cd el tio se tiene que meter,para aprender esta perfecto,un saludo
 
hoy me voy con mi colega nano a la maroma,mañana si que nos veremos.......si el windguru acierta claro jejeje
 
Que pasa abuelito

Parece que la cosa no pinta demasiado bién, por el momento. Quizas a lo argo de la mañana se vaya metiendo viento, pero por el momento hay poco viento y bastantes olas.

Acabo de hablar con tope y creo que no va a poder ir. Yo me lo estoy pensando.

Saludos
 
Hola a todos... [saludo]
No soy el mas adecuado para dar el report de hoy en Bolonia ya que solo me hice como 6 largos con mi vela 4.2 y super mega pasado. Los maquinas de Shavalito, Rafa o Naty podran darlo mucho mejor que yo.
Solo queria saber si alguien se apunta mañana pa donde sea, Tarifa estara muy fuerte otra vez me parece y no se si Los Monteros o alguna playa mas cercana al Estrecho.
Sigo de vacas hasta el viernes asi que si alguien puede que lo avise... [neng]

Un saludo a todos [saludo]
 
Tremendo el dia de levante y yo con 39 de fiebre [crybaby]
Si estoy mejor mañana pa Tarifa

Paquito espero que hayan disfrutado hoy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba