Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
rockaway hijo escribió:
HAY TIPOS DE WINDSURFISTAS:
1)EL CALZONAZOS LIGHT
2)EL CALZONAZOS MEDIUM
3)EL CALZONAZOS INTEGRO
4)EL CALZONAZOS EXTREMO
5)EL MEGA SUPER CALZONAZOS
6)Y..........
7)EL WINSURFISTA PRO
SEAS EL QUE SEAS LLEVALO CON ORGULLO!!!!
Publicaló en el apartado de encuestas del foro [meparto] [meparto][/quote]




Vale, pues yo empiezo con la votación aquí; Tengo dudas pero Rockaway hijo tiene cara de estar entre el 4 ó el 5 grado.( calzonazo total)!!!! No tiene nada que ver con la "espabilaa" de su hermana.
[qmeparto]
 
Buenos dias, os dejo un par de fotos de una tabla que ya no uso, asi que si a alguien le interesa la vendo en 120 euros,no tiene ningun golpe pero ya tiene unos años, es una Tiga FreeCarve de 105 litros, 256x62 y aleta de 30cm Si interesa a alguien que deje mensaje y envio mas fotos o quedamos para verla [saludo]
P1010337.jpg

P1010341.jpg

P1010346.jpg

P1010347.jpg
 
Con los tiempos que corren no debería hacer bromas con el tema "lunes al sol". Por si acaso pido disculpas por mi mal gusto.
 
optimus dijo:
Vale, pues yo empiezo con la votación aquí; Tengo dudas pero Rockaway hijo tiene cara de estar entre el 4 ó el 5 grado.( calzonazo total)!!!! No tiene nada que ver con la "espabilaa" de su hermana.
[qmeparto]

El que se lie con la hermana me parece que pasa de golpe al grupo 5 (se le acabó el windsurf y se le acabó tó). Y el perrito, donde lo metemos.

Yo debo de estar entre el grupo 1 y 2 (a veces se puede alcanzar el 5 sin duda). Animaros mariquitas y encasillaros....que del grupo 7 hay muy pocos. [meparto] [meparto]
 
juanjo_pons dijo:
optimus dijo:
Vale, pues yo empiezo con la votación aquí; Tengo dudas pero Rockaway hijo tiene cara de estar entre el 4 ó el 5 grado.( calzonazo total)!!!! No tiene nada que ver con la "espabilaa" de su hermana.
[qmeparto]

El que se lie con la hermana me parece que pasa de golpe al grupo 5 (se le acabó el windsurf y se le acabó tó). Y el perrito, donde lo metemos.

Yo debo de estar entre el grupo 1 y 2 (a veces se puede alcanzar el 5 sin duda). Animaros mariquitas y encasillaros....que del grupo 7 hay muy pocos. [meparto] [meparto]


En el 1 o en el 2, me gusta la gente con autoestima elevada, yo prefiero no puntuarme, porque me puedo deprimir, en fin navegar todo lo que puedo y más.
 
[saludo]
Miguel oli dijo:
Con los tiempos que corren no debería hacer bromas con el tema "lunes al sol". Por si acaso pido disculpas por mi mal gusto.

Yo ya me he acostumbrado llevo casi 4 meses en "calinem" (en casa del inem, traducido) para mí son los lunes, martes... sábados y domingos, al sol. y lo peor es que ya no se contaran los días ahora serán los meses: Febrero, Marzo, Abril, Mayo... por lo menos hasta Diciembre de 2010, al sol
A cualquiera le puede pasar...
Nos vemos en cualquier playa
[saludo]
 
Hombre Pepe... miralo desde el lado positivo, es el momento de progresar. Yo creo que empiezo la temporada desde el domingo despues de tantos meses sin mojarme, desde julio, que se dice pronto, y con una situación un poquito jodida.

Bueno, estaba pensando en tirar pa Tafira el domingo, como lo ves?

Un abrazo, amigo.
 
ooooeeeeee!!!!!! vaya castaña se ha metido por aquiiii!!!!!! [heavy] jorge, qué día es hoy???? jejejejeje....... que mala..... pobrecito!! yo tampoco puedo, el deber laboral me retiene [bonk] Por cierto, el parte para el fin de semana tiene una pinta de escándalo de momento... solecito y levantito [ojos] [ojos] [ojos]
 
MARIAJO dijo:
ooooeeeeee!!!!!! vaya castaña se ha metido por aquiiii!!!!!! [heavy] jorge, qué día es hoy???? jejejejeje....... que mala..... pobrecito!! yo tampoco puedo, el deber laboral me retiene [bonk] Por cierto, el parte para el fin de semana tiene una pinta de escándalo de momento... solecito y levantito [ojos] [ojos] [ojos]

es Martes cabrona.... MARTES [muro]

no obstante me quedan 10 días para salir de cuentas.... y después, pañales,pañales y más pañales [ojos] ........... de navegar... [aiba] poquito
 
[saludo]
Perdido que tal, ya te has encontrado? pues bienvenido otra vez.
Lo del fin de semana de Tarifa me apetece, depende de la escala de windsurfista del gran Rockaway hijo para ese día [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto]
[saludo]
 
como va eso GAMBAX? que te voy a contar... sin mojarme desde julio, pero bien, es una cosa increibles esto de ser padre. Como estas tu? Va todo bien? Espero que nos veamos pronto.

Un abrazo.
 
Me apunto pal domingo Tarifeñoooo [neng]

Por cierto Perdioooo estabas muy perdido de verdad.... Bueno ya nos veremos pronto seguro
 
juanjo_pons dijo:
optimus dijo:
Vale, pues yo empiezo con la votación aquí; Tengo dudas pero Rockaway hijo tiene cara de estar entre el 4 ó el 5 grado.( calzonazo total)!!!! No tiene nada que ver con la "espabilaa" de su hermana.
[qmeparto]

El que se lie con la hermana me parece que pasa de golpe al grupo 5 (se le acabó el windsurf y se le acabó tó). Y el perrito, donde lo metemos.

Yo debo de estar entre el grupo 1 y 2 (a veces se puede alcanzar el 5 sin duda). Animaros mariquitas y encasillaros....que del grupo 7 hay muy pocos. [meparto] [meparto]


MIRA,Señorito Pons,esta claro que entre tu y yo hay feeling,
me da igual que al principio me veas fea,estoy acostumbrada,pero solo te digo una cosa:
el que me prueba...REPITE , hasta que yo quiera!!!
Ademas estoy ansiosa por saborear ese flamenquin del que tanto se habla.
P.D :te espero.
 
mari rockaway dijo:
MIRA,Señorito Pons,esta claro que entre tu y yo hay feeling,
me da igual que al principio me veas fea,estoy acostumbrada,pero solo te digo una cosa:
el que me prueba...REPITE , hasta que yo quiera!!!
Ademas estoy ansiosa por saborear ese flamenquin del que tanto se habla.
P.D :te espero.

Hola a todos. Vendo todo mi material, mis propiedades, etc....todo. ME MARCHO A BANGLADESH POR UNOS 5 AÑOS.Saludos, ha sido un placer.
 
juanjo_pons dijo:
mari rockaway dijo:
MIRA,Señorito Pons,esta claro que entre tu y yo hay feeling,
me da igual que al principio me veas fea,estoy acostumbrada,pero solo te digo una cosa:
el que me prueba...REPITE , hasta que yo quiera!!!
Ademas estoy ansiosa por saborear ese flamenquin del que tanto se habla.
P.D :te espero.

Hola a todos. Vendo todo mi material, mis propiedades, etc....todo. ME MARCHO A BANGLADESH POR UNOS 5 AÑOS.Saludos, ha sido un placer.




[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [risas] [meparto] [meparto] [risas]
 
juanjo_pons dijo:
mari rockaway dijo:
MIRA,Señorito Pons,esta claro que entre tu y yo hay feeling,
me da igual que al principio me veas fea,estoy acostumbrada,pero solo te digo una cosa:
el que me prueba...REPITE , hasta que yo quiera!!!
Ademas estoy ansiosa por saborear ese flamenquin del que tanto se habla.
P.D :te espero.

Hola a todos. Vendo todo mi material, mis propiedades, etc....todo. ME MARCHO A BANGLADESH POR UNOS 5 AÑOS.Saludos, ha sido un placer.

Ya decia yo que nos faltaba alguien en la familia Rockaway...

CUÑAAAAO,... [risas] [risas] [risas]
 
Mañana estare por Tarifa a pasar el dia con levantito flojo para ir calentando el material slalom
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba