Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me duelen ya los dedos de escribirlo, cuando el poniente está anortado entra perfectamente desde Estepona Golf (playa del moral) hasta el cruce de Bahía Casares. Esta mañana había entre 20 y 30 nudos, el agua como un plato. Yo estuve desde las 10:30 hasta las 13:30, que me fuí, porque el viento estaba desbocado.
 
hola a tod@s,estoy buscando un mastil de 4 metros sdm baratito para salir del paso¿nadie quiere hacer hueco en su trastero?jejeje,vamos a salir volandoooooooo
 
Alguien se ha dejado en Jaboneros un neopreno alder " colgao " , jejjeje [aiba]. Que se ponga en contacto conmigo el dueño y se lo doy esta semana. Saludos a todos [saludo]
Tlfno: 659322039
 
En su dia encontre esta foto por casualidad

Por si alguien tiene la suerte de tener una buena furgona (Mª Jose, va por ti y tu marido) puede coger ideas.

Creo que el fabricante era el mismo Dakine. Es de aluminio, de anclaje facil y rápido. No recuerdo donde lo vi.

Esta chulo, verdad?
 

Adjuntos

  • Interior Furgoneta.jpg
    Interior Furgoneta.jpg
    33,6 KB · Visitas: 991
Hola a todos,hoy despues de la catapulta mas bestia de mis ultimos dias,me quede dentro con bastante rasca y al cabo de varios intentos de water, me sacaba la vela de las manos, agotado y encima de la tabla cada vez mas hacia dentro,asi que tuvieron que venir a sacarme, desde aqui muchas gracias a Raul (que se ha dado una paliza importante),a Paco, Pepeelmedico y a Pepe Castillo,Begoña, que se andaron toda la playa para ayudarme a volver, menos mal que estabais ahi, muchas gracias de verdad, nos vemos pronto en el agua.
 
peligro dijo:
Me duelen ya los dedos de escribirlo, cuando el poniente está anortado entra perfectamente desde Estepona Golf (playa del moral) hasta el cruce de Bahía Casares. Esta mañana había entre 20 y 30 nudos, el agua como un plato. Yo estuve desde las 10:30 hasta las 13:30, que me fuí, porque el viento estaba desbocado.

Hola Peligro...

Mañana tienes tiempo para navegar alli en Estepona???
 
Mañana trabajo.
 
rockawaydog.jpg

Perro perdido, se ruega a la persona que lo encuentre lo mande directamente a la perrera para su sacrificio,porque el perrito de los cojones esta dando muchos quebraderos de cabeza
 
Parece que está subiendo el noroeste. Jaboneros apunta maneras... :mrgreen: ¿alguien tiene información de primera mano?
 
Miguel oli dijo:
Parece que está subiendo el noroeste. Jaboneros apunta maneras... :mrgreen: ¿alguien tiene información de primera mano?

Hay borregos, yo creo que ahora mismo esta bien para 6 metros o así, pero lo que suceda en adelante no lo se, ni voy a hacer ninguna conjetura al respecto ya que diga lo que diga sucede lo contrario xD

salu2 =)
 
[saludo]
Esta mañana cuando he terminado la tarea diaria, he cogido la bici para dar unos pocos de pedales, por la Torre de Benagalbón me he encontrado con Mikael, estaba corriendo. En Málaga no había nada y en Benagalbón-Rincón estaba soplando para 6,5 ó 7 m, al darme la vuelta me ha costado mas pedalear ya que iba contra el viento con unos 10 a 14 nudos constantes , pero al llegar al chanquete FLOPPPPP sin viento, es decir hay que hacerle caso a la peña que vivie por Rincón -Benagalbón ya que creo que muchas veces estamos mirando al agua esperando y esperando a que entre y por aquellos lados el viento está soplando y es mucho mas constante hoy por lo menos se podía haber navegado por allí y Jaboneros creo que no ha entrado...
Nos vemos
[saludo]
 
Bici? Correr? Windsurf? Lunes? Al sol?

Por cierto, ¿la reunión esa en Bolonia será este finde? Porque dan sol y levante en Tarifa.
 
Cuidadin, cuidadin con este fin de semana!!!!

Os recuero que es San Valentín. Hay que pensar de vez en cuando en nuestras mujeres que nos premiten ausencias por navegar entre otras muchas cosas.

Saludos a todos.
 
Hola a todos:
Al final en los report no quedó claro como se navegó el fin de semana, mas que nada para ponerme los dientes largos, ya que con una nueva criatura en el mundo (el segundo) me será imposible navegar en unos meses, me toca cambiar pañales [big-laugh] .
Vendí el material, pero me quedé con la tabla grande y un par de velas grandes.

(Por cierto, si alguien está interesado en cambiar a pelo una NS X-Type de 7.3 (2007 buen estado) (no lleva camber) por una vela de 6.3 aprox, freeride o por el estilo (que esté en buen estado aunque sea de 2.006), que me lo diga. Mi gun 6.3 está muy currada y se me rajó por el gratil bastante y no me merece la pena arreglarla).

Escapadas de un día a Tarifa o Bolonia de momento no tendré pero a ver si cae alguna de mediodía por Málaga¡¡¡¡¡.
Saludos y suerte con el viento,
 
albertomontoro dijo:
Cuidadin, cuidadin con este fin de semana!!!!

Os recuero que es San Valentín. Hay que pensar de vez en cuando en nuestras mujeres que nos premiten ausencias por navegar entre otras muchas cosas.

Saludos a todos.


HAY TIPOS DE WINDSURFISTAS:
1)EL CALZONAZOS LIGHT
2)EL CALZONAZOS MEDIUM
3)EL CALZONAZOS INTEGRO
4)EL CALZONAZOS EXTREMO
5)EL MEGA SUPER CALZONAZOS
6)Y..........
7)EL WINSURFISTA PRO

SEAS EL QUE SEAS LLEVALO CON ORGULLO!!!!
 
rockaway hijo dijo:
HAY TIPOS DE WINDSURFISTAS:
1)EL CALZONAZOS LIGHT
2)EL CALZONAZOS MEDIUM
3)EL CALZONAZOS INTEGRO
4)EL CALZONAZOS EXTREMO
5)EL MEGA SUPER CALZONAZOS
6)Y..........
7)EL WINSURFISTA PRO
SEAS EL QUE SEAS LLEVALO CON ORGULLO!!!!
oju oju oju... cómo está el patio con la familia rockaway!!! del hijo con ese pelo a lo afro te puedes esperar cualquier cosa, pero con LAS WINDSURFISTAS no se atreve [culo] [culo]
 
Rockaway dijo:
rockawaydog.jpg

Perro perdido, se ruega a la persona que lo encuentre lo mande directamente a la perrera para su sacrificio,porque el perrito de los cojones esta dando muchos quebraderos de cabeza

Al perro ni tocarlo!!! Está hecho un cabroncillo pero tiene gracia el muy mamón.

rockaway hijo escribió:
HAY TIPOS DE WINDSURFISTAS:
1)EL CALZONAZOS LIGHT
2)EL CALZONAZOS MEDIUM
3)EL CALZONAZOS INTEGRO
4)EL CALZONAZOS EXTREMO
5)EL MEGA SUPER CALZONAZOS
6)Y..........
7)EL WINSURFISTA PRO
SEAS EL QUE SEAS LLEVALO CON ORGULLO!!!!
Publicaló en el apartado de encuestas del foro [meparto] [meparto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba