Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos, despues de unos cuantos meses de retirada paternal, a lo mejor me puedo escapar un día de éste finde para navegar, que opinais para el fin de semana ¿playamar o Jaboneros, u otra opción?
Saludos a todos.
 
Hola Diego cuanto tiempo, parece que poniente si que vamos a tener pero siguen dando lluvia asi que sera cuestion de ir directamente a la playa y a ver, yo tengo intencion de acercarme por Jaboneros asi que ya iremos avisando [saludo]
 
.¿Trabajar?. No me suena, le preguntare a JUANJOPONS cómo se hace.[/quote]


Pepe déjate de lios y preguntamelo a mi [muro] [muro] [muro] !!!!!!!¿Winsurfing???le preguntaré a alguien cómo se practicaba ese deporte....................Espero Volver en breve [heavy] [heavy] [heavy] !!!!!
Me alegro por todas las sesiones que estais disfrutando por nuestras costas!Saludos a los Boqueron´s Corners! [saludo]
 
optimus dijo:
.¿Trabajar?. No me suena, le preguntare a JUANJOPONS cómo se hace.


Pepe déjate de lios y preguntamelo a mi [muro] [muro] [muro] !!!!!!!¿Winsurfing???le preguntaré a alguien cómo se practicaba ese deporte....................Espero Volver en breve [heavy] [heavy] [heavy] !!!!!
Me alegro por todas las sesiones que estais disfrutando por nuestras costas!Saludos a los Boqueron´s Corners! [saludo][/quote]


manué a llorar a tu casa [meparto] [meparto] [meparto]
 
shavalito dijo:
optimus dijo:
.¿Trabajar?. No me suena, le preguntare a JUANJOPONS cómo se hace.


Pepe déjate de lios y preguntamelo a mi [muro] [muro] [muro] !!!!!!!¿Winsurfing???le preguntaré a alguien cómo se practicaba ese deporte....................Espero Volver en breve [heavy] [heavy] [heavy] !!!!!
Me alegro por todas las sesiones que estais disfrutando por nuestras costas!Saludos a los Boqueron´s Corners! [saludo]


manué a llorar a tu casa [meparto] [meparto] [meparto][/quote]




Por favor, me vende un ibuprofeno, es que me duele la cabeza de tanto pensar como deben trabajar mis compañeros.Muchas gracias, un amigo.
 
[saludo]
y eso que sólo lleváis tres días sin navegar.
lo que me pasó el miercoles es de gilip....s pero lo primero es reconocerlo.
Llegando a Ardales me acordé de que había hecho la comida en casa y me asaltó la duda de si había apagado el fuego o no... la imaginación juega malas pasadas, es horrible y sólo pensaba en mi casa ardiendo, asi es que me dí la vuelta y me quede tranquilo " Claro que había apagado el fuego"... me quedé sin navegar.
[muro] [muro] [muro] [muro]
El report de Albertomontoro me tranquilizó, casi no hubiera navegado, pero... el mono es el mono
El que esté libre de pecado... que tire la primera piedra , ya se que es de tontos pero la sugestión es tremenda.
Que no os pase a vosotros [sorprendido] [ojos2] [ojos2] [sorprendido]
Y cambiando el tercio (menuda se va a liar con lo del tercio esta Semana Santa en Málaga) este fin de semana ... Jaboneros , Playamar ... iremos quedando.
[saludo]
 
Buenas

Parece que mañana puede estar bién el pantano. Estoy pensando en tirarle mañana por al tarde ¿como lo veis?

Saludos
 
nanomalaga dijo:
Buenas

Parece que mañana puede estar bién el pantano. Estoy pensando en tirarle mañana por al tarde ¿como lo veis?

Saludos

Hola!!!

Yo te puedo decir que en estos días de levante el viento por la tarde en el pantano se ha quitado, el ultimo día que estuve fue ayer miércoles y a eso de las 15:30 se fue, pero se fue del todo y es extraño ya que la previsión en Tarifa no era mala. Este sábado pasado fue igual ya que a eso de las 16:30 +- pasó lo mismo. Así que si tienes muchas ganas a jugársela y a lo mejor todo te sale bien.

[saludo]
 
Hola nano,

Yo no puedo salir ni esta tarde ni mañana [muro] [muro] ... pero si el Domingo hace día, salgo si o si
 
[saludo]
Esta tarde el Pantano? pués no le tengo mucha fé, cuidado con la lluvia los caminos se convierten en barro y es difícil salir con el coche
[saludo]
 
Hola!dejo de ivernar y vuelvo al agua que ya es hora y tengo un monazo impresionante, ya veré por dónde os vais moviendo estos días y si ya empieza a funcionar Playamar que me pilla muy cerquita!
Saludos a todos!!! [saludo]
 
Mañana entra poniente, no creo que el pantano merezca la pena hoy, claro que quién sabe.
P'a mañana hay leña, ¿será el primer día en condiciones de Playamar?
[ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
 
Que pasa Paco!!

Me parece que hoy toca buena comida y siesta delante de la tele. que vamos a hacerle, este fin de semana pinta la cosa na mas que regular.

Aunque el Domingo, estoy dispuesto a tirarle a la playa haya lo que haya. Abuelito estamos en contacto para el sabado.

Saludos
 
miguel68 dijo:
Mañana entra poniente... ¿será el primer día en condiciones de Playamar? [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
hello hello!!!! parece que el parte da demasiado nublado y con 'frío' como para que funcione playamar, no creéis??? sin embargo Almería..... mmmm.... :mrgreen:
ws36.gif
 
MARIAJO dijo:
miguel68 dijo:
Mañana entra poniente... ¿será el primer día en condiciones de Playamar? [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
hello hello!!!! parece que el parte da demasiado nublado y con 'frío' como para que funcione playamar, no creéis??? sin embargo Almería..... mmmm.... :mrgreen:
¿¿nublao de poniente en Almería??........ prefiero probar en Punta si hay suerte y me dejan las obligaciones [heavy] y domingo por la mañana nos podemos conformar con vela grnade y Jaboneros [bonk]
 
jorge2203 dijo:
MARIAJO dijo:
miguel68 dijo:
Mañana entra poniente... ¿será el primer día en condiciones de Playamar? [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
hello hello!!!! parece que el parte da demasiado nublado y con 'frío' como para que funcione playamar, no creéis??? sin embargo Almería..... mmmm.... :mrgreen:
¿¿nublao de poniente en Almería??........ prefiero probar en Punta si hay suerte y me dejan las obligaciones [heavy] y domingo por la mañana nos podemos conformar con vela grnade y Jaboneros [bonk]

Estoy contigo Jorge. Las nubes nos estropearán el poniente de Playamar casi seguro, aunque espero equivocarme. El Domingo para Jaboneros podría funcionar. Ya veremos. Salu2 para todos.
 
nanomalaga dijo:
Que pasa Paco!!

Me parece que hoy toca buena comida y siesta delante de la tele. que vamos a hacerle, este fin de semana pinta la cosa na mas que regular.

Aunque el Domingo, estoy dispuesto a tirarle a la playa haya lo que haya. Abuelito estamos en contacto para el sabado.

Saludos

Para el Domingo cuenta conmigo en la playa que sea...
 
Nooooo como que solo para chicas???? [muro] [muro] [muro]
Podremos ir a mirar por lo menos no??? [bonk] [bonk] Me refiero a las maniobras....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba