Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola
Mañarna Sabado voy a navegar en Almerimar.Llevo tiempo sin navegar,y quiro pillar mas viento posible.
Espero estare alli a 1400.
Si alquin se animas or quires saber las perspectivas climáticas(609040356).

Un saludo Mikael
 
VIENTO en la Est Meteorologica de Benalmadena......
Velocidad 35.2 kmh
Dirección SW
Dirección 222 � en grados
Ráfaga m�xima 46.4 Kmh a las 9:59 AM
Media máxima 37.4 Kmh a las 9:58 AM

fuente.... http://www.benalmadena.com/meteo/wx.html


curr24hourgraph.gif
 
Report de Josemirq que está en zona Decathlon y me ha llamado para que os lo comunique:

Temperatura de 21º y mucho viento. Parece estar aterralado. Despejado. El no puede navegar hoy, lo intentará mañana.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Hoy.JPG
    Hoy.JPG
    50,6 KB · Visitas: 1.077
Alguien sabe como está Punta ?
 
[saludo]
Menudo día hemos hechado en Jaboneros, desde las 11,30 hasta las 14 mar plato y con 6,3 slalom cojonudo, Victor, Nacho y Yo. Luego se quitó y a las 15,00 Mamma Mía viento On shore muy pasado con 6,3 hasta Pablo "gambax" con 5,5 a veces pasadísimo, Cesar se lo pasó como los enanitos con Blancanieves estrenando vela de 6,6 . Bordos "paralelos" a la playa con olitas muy divertidas de hasta un metro así una hora muy constante, desde Jaboneros hasta Casa Pedro,a treinta metros de los espigones, las olas te hacían saltar por narices, planeo y salto planeo y salto, cojonudo y viendo la lluvia que se venía, recogimos, en casa a las 16,15.
En resumen a primera hora slalom 15 a 17 nudos con mar plato y viento muy constante, a las 15 horas entraron entre 20 y 22 nudos muy buenos con buena dirección y un ventilador, las olas cojonudas,ha habido para todos los gustos.
Mañana, no sé, tenemos comida familiar, los que podáis a divertirse, Jaboneros hoy ha funcionado muy bien.
[saludo]
 
Mañana habrá que probar Jaboneros Supongo que estaré allí sobre las 10,45,

Saludos
 
[saludo]
Añadir un detalle de ayer. Todo el mundo hicimos un curso de ceñida a "muerte" muy poquita gente derivó , había en la playa una chica que nos enseñaba "toda la verdadera y desnuda teoría" pero muy buena, de las de campeonato. Hay que ver lo que hace la atracción hacia lo bueno,a nadie se le escapaba un detalle. [meparto] [meparto] [meparto]
[saludo]
Pd. desde mi casa diviso una verdadera borregada de W pero no ha entrado en el aeropuerto, ni en Playamar todavía , Cabopiono tiene que estar alucinante.
 
jajaja [risas] ...ya te digo Jose, la rubia estaba de escándalo...todos la usamos como referencia en el bordo de vuelta [big-laugh]
 
Hoy en Cabopino para 4,5 - 5 hasta las 3 más o menos que empezó a bajar. Olitas medianas pero el tiempo que duró, sirvió para quitarnos el mono [bonk]
 
En Jaboneros tardó en entrar pero al final entro, buen día para 6 metros (No glorioso pero bueno).
 
Soy el único que no puede ver las fotos... o es que hay algún problema con el servidor... si soy el único que no las puede ver, alguien podría enviarme las fotos a mi correo personal ramontoril@yahoo.com
 
Hola,

Solo añadir que el sabado con el SSW me pegué un bordo desde Casa Pedro hasta el Nereo, paralelo a los espigones que fue la leshe!

Hoy sobre las 10:30 pasé por el Palo y he visto terral no apto para la navegación. No se si habrá mejorado.

Addio [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba