Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Hoy no está funcionando Jaboneros, quizás mas tarde. ya sepuede ir a navegar por las tardes [heavy]

Josemirq buenas fotos, pero no veo a mucha gente en el agua , sólo los mas atrevidos, había mas gente mirando
El resto a que fué?
[ojos2] [ojos2]
Claro... claro, a aprender de la buena y desnuda teoría [meparto] [meparto] [meparto]
Jorge... como los has puesto con tu imagen [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] es muy parecida a la que nos encotramos el sábado
[saludo]
 
Muy buenas!!! el fin de semana en Almería no ha estado mal, el sábado después de mucho esperar en la playita nos 'echamos al agua' (así lo dicen por allí, me encanta, jeje) a eso de las 5, cuando ya estábamos a punto de tirar la toalla e irnos a tomar cervecitas se metió para 5 y pico, y aguantó hasta que se fue el sol, así que un buen ratito... El domingo bueno para 4.2 desde por la mañana, bastante gente en el camping, saludos en especial a los valencianos!!! y nosotros nos quejamos de hacer kilómetros, andaaa [risas] Bajón considerable de viento a medio día, la gente que cambió a vela grande siguió navegando, los demás a esperar y más tarde nos metimos otro rato, en mi caso pa revolcarme un poco con las olas e intentar trasluchar sin mucho éxito [big-laugh] y así se quedó hasta la misma hora que el sábado (5 y pico) en que volvió a subir y pintaba fenomenal, pero pa esa hora nosotros ya salíamos de vuelta pa casita [smilie=drive.gif]
Un finde completito y con muy buen ambiente... ver si rescato alguna fotillo que merezca la pena, aunque bien pocas hice...
 
La prevision a partir del miercoles da mas temperatura y SO a partir de medio dia, apuestas: funcionara Playamar???

Espero escaparme un par de dias en la hora del almuerzo a ver para donde tiro, nos vemos [saludo]
 
Estaremos atentos a ver que pasa por Playamar, por la zona de Rincon-la araña, poco viento y orientado de norte, no pinta muy bien, igual cuando apriete el solecito.....bueno si hoy, hay suerte, mañana me apunto a la hora de comer [saludo]
 
La web del aeropuerto da W y la webcam de torremolinos tiene pinta de estar orientado y soplando ya, alguien anda por alli?
 
Por la zona de mijas ya está orientado, pero en Playamar aún no sopla y ya es la una... no se no se... entrar va a entrar algo, pero me da en la nariz que flojito, flojito. :)
 
En la Misericordia brisita de poniente de los días en los que el poniente entra en Playamar...o no, je, je, je. ¡Se admiten apuestas!
 
Mañana probare suerte, la prevision es de mas calor y algo mas de viento, estare sobre las 14.30 en las palmeras, a ver si vuelvo al trabajo de mejor humor, tu te animas mañana Miguel Oli?
 
2 dias seguidos no creo que me dejen... pero parece que dan mejor previsión, y el jueves mejor y el viernes mejor aún. Pero Playamar va a su aire y lo mejor es mirar por la ventana. Si veo una borregada importante ya veremos [saludo]
 
Pues parece que ha entrado bien, al menos en Banús sopla bastante... Ha funcionado playamar??? please dejad report los que os hayáis mojado, para saber lo que nos espera el resto de semana que tiene la misma pinta que hoy o mejor [ojos]

Por otro lado os dejo aquí el post de un amigo, a su hermana María Andrés le han robado bastante material, por si a alguien le ofrecen 'material sospechoso', pues estar un poco al loro, a ver si tiene suerte y lo recupera... [aiba] cabronessssss!!!!
jaimeandres85 dijo:
Hola amigos, parece que esto es un suma y sigue.
El domingo por la tarde le dieron un palo en la furgo a mi hermana María en Santa Lucía (Vejer, Cádiz), le han levantado una Acid 68 de 2008 y una flare 88, cuatro velas GUN 2009 (4, 4.2, 4.5, y 5) además de neoprenos, arnés, pies de mástiles...
ya ella dará más detalles cuando pueda conectarse (hace una semana le robaron el portatil)
por favor, estemos pendientes de lo que pueden ofrecer a la venta estos figuras. Gracias
 
Hola a todos,

Playamar ha sido un pinchazo. Juanjo con 160 l y 7,5 m ha planeado un par de largos y listo. Se ha metido una nube y se jodió el invento.

Respecto a lo de María de Andres, pues nada, que ojala a alguien se le crucen los cables y les reviente los guevos con una escopeta de cartuchos.....

Addio [saludo]
 
Hola a todos:
Busco una vela de 6.0 - 6.3 tipo freeride, para jubilar mi Gun que está rajada por la punta del gratil, si alguién tiene algo que me lo diga, (también estaría dispuesto a cambiarla por una XType 7.3).
Saludos.
 
de todas maneras rafa si entra algo en playamar, lo hará para medio día, que es cuando entran los térmicos, asi que no desesperes, paciencia que es la madre de la ciencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba