Rafa dijo:Confirmad lo del Tarifa el jueves que lo mismo voy yo también
DOY FE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafa dijo:Confirmad lo del Tarifa el jueves que lo mismo voy yo también
TopGan dijo:Rafa dijo:Confirmad lo del Tarifa el jueves que lo mismo voy yo también
DOY FE
Me parece a mi que vais a navegar más por aquí que en Tarifa (Dan poniente)abuelito dijo:Tope, sigue en pie por ahora lo de ir a Tarifa este fin de semana?![]()
Rafa dijo:Me parece a mi que vais a navegar más por aquí que en Tarifa (Dan poniente)abuelito dijo:Tope, sigue en pie por ahora lo de ir a Tarifa este fin de semana?![]()
... que no es mal planMe estas liando Rafa, entonces si quiero hablar contigo llamo a Raúl, ya que tienes su teléfono o te llamo a ti, porque aqui no hay quien se aclare, y que hago entonces si quisiera llamar a Raul ¡eh!Rafa dijo:Muy bien como tengo el telefono de Raul hablamos.
Raúl ya está por alli cerca desde hoy, yo estaré allí sobre las 11:30 h.Rafa dijo:Me imagino que saldreis para alla sobre las 10.
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Me estas liando Rafa, entonces si quiero hablar contigo llamo a Raúl, ya que tienes su teléfono o te llamo a ti, porque aqui no hay quien se aclare, y que hago entonces si quisiera llamar a Raul ¡eh!TopGan dijo:Rafa dijo:Muy bien como tengo el telefono de Raul hablamos.
El arqui dijo:.... por favor, si alguien va a ¡NO! navegar, que me avise...![]()
¡¡¡ ES POR SENTIRME ACOMPAÑADO !!!![]()
![]()
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
El arqui dijo:.... por favor, si alguien va a ¡NO! navegar, que me avise...![]()
¡¡¡ ES POR SENTIRME ACOMPAÑADO !!!![]()
![]()
menudo pollo tienen "liao" .![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
,por cierto como veis el tema por chanquete-jaboneros,pantano,cabopino... para el sabado,un saludono has dado ni una......tope dijo:.......por cierto como veis el tema por chanquete-jaboneros,pantano,cabopino... para el sabado,un saludo
creo yo
, a ver que te dicen los demás ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
¡Que mala es la envidia!,Rafa dijo:Había borrascosos y palmeros pero no digo nombres que sino empezais a meteros con ellos porque no pegan un palo al agua (lo cual, dicho sea de paso, es cierto)
, con lo bien que te tratamos ayer en Tarifa.
, dan unos 20 nudos, pero con poniente, entra mucho más fuerte de lo que pronostican en esa zona. El poniente, por ahora, sigue la semana siguiente, en total de 4 a 5 días. ![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.