Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso Arqui, y lo que cuenta es que al menos nos lo hemos pasado bien con el chucho [risas]!

Por cierto, vendo una TABLA KITE en perfecto estado ... para más info aquí estoy 😁

Un abrazo,
Nat [saludo]
 
... y en cuanto la venda, me compro una velita 3.7 ezzy guapísima que yo me sé :mrgreen:
 
Eolito de mi vida soy windsurfero como tú, por eso te quiero tanto y te pido una sesión.... [neng]

Que estoy de vacaciones y despues de la semanita en Lanzarote no se si tengo mas mono aún....

Se admiten sugerencias para navegar hoy?? pantano u donde séa...
 
rodromanya dijo:
HOLA, ME INTERESARIA COMPRAR EQUIPO COMPLETO NI PRINCIPIANTE NI PRO, ALGO Q ME SIRVA PARA PROGRESAR YA Q HACE 2 AÑOS Q NO PUEDO NAVEGAR Y EN AQUEL MOMENTO ME TIRE DE ATREVIDO Y BUENO IBA Y VENIA NADA MAS.
ESTABA PENSANDO UNA TABLA DE UNOS 120 A 150 L PERO NO LO TEGO CLARO. MIDO 1,87 Y PESO UNOS 70KG.
SERIA PARA NAVEGAR PRINCIPALMENTE EN PLAYAMAR.
SI ALGUIEN TIENE ALGO Q ME PUEDA SERVIR O Q ME PUEDAN ACONCEJAR SE AGRADECE.

ME HAN OFRECIDO UNA MISTRAL EXPLOSION 153L 2007, UNA JP FREE RIDE 143L 450 Y 350 EURO RESPECTIVAMENTE.

AGRADEZCO OPINIONES, OFERTAS Y CONSEJOS


Si quieres algo mas estable te puedo ofrecer una tabla de 174l F2 tengo aparejos y medidas también con el que te podría hacer un buen precio. Un amigo mío sin saber nada de nada aprendió con esta y ya navega con cosas mas pequeñas.
Mi telefono es 609078837.
 
chicos, vengo de playamar: ligero termico como para 6m... (bueno comparo pues yo iria con 5.2 ahora mismo seguro), lo unico: hay plaga de surferos en la orilla

para el que se aburra y lo quiere comprobar, Mikael esta rondando por la zona tambien, yo voy en cuanto me lo confirme

suerte y saludos
Nat

Edito: Me acaba de llamar Mikael... dentro no hay suficiente viento ahora, ha bajado, volverá a comprobar sobre las 14h. Adioooo
 
Yo vendo mi Starboard 144L del 2007 que para algo intermedio está bien, número 656 965 378.

A ver si me da tiempo a bajar si se mete el térmico!!!
 
peligro dijo:
Report del Heaven:
Con 5,7 y 92 l a veces pasado y a veces corto, olas patrocinadas por los distribuidores de material de wind. Hoy he aprendido una nueva maniobra, "la pértiga". a mi me ha costado un sable roto y la funda de este idem. A un amigo todo el equipo..
Si alguien encuentra un aparejo que se ponga en contacto conmigo.
Cuando me iba vi salir a Sergio Dangerous, el nos contará como le ha ido a él, supongo que mucho mejor que a mi y que a José Maria ni te cuento.

Hola Peligro,pues increíble baño ayer.
sali del Heaven,pero le meti ceñida y subi hasta el pico de arriba,como unos 300m +-
muy bueno,viento de sobra para 4.7 olas un poco chungas para tener escape,habia que estudiar bien la serie y no pillar la primera,si no estabas muerto.controlandolas no habia problemas.

olas de 3m. para 2-3 recortes en la ola

siento mucho lo de vuestro equipo,ya sabeis,en nuestra tienda encontraréis todo lo necesario para seguir disfrutando del Windsurfing... [big-laugh]

una prueba del baño de ayer,esta ola era de las pequeñitas... [heavy]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=35827
 
olas de 3m. para 2-3 recortes en la ola

Si para recortarla estaba yo, bastante tuve con pasar la rompiente, como para ponerme a juguetear........., me lleve todo los erizos del Tikitano, ya no navego más allí.
Después estuvimos buscando el aparejo de Jose María, y a la altura del chiringuito Sonora entraba el viento de puta madre, era todo arena y la ola no era asesina.
 
Hola a tod@s!!!

Hoy el pantano geniaaaaaalllllllllll!!!!!!!! desde las 16:30, velas desde 5 a 6.6, viento bastante constante.
Hemos estado Pepe Castillo, Nacho, Cesar, Bernardo y yo, a las 19:00 yo he tirao pa casa y ellos seguían.

[saludo]
 
peligro dijo:
Después estuvimos buscando el aparejo de Jose María, y a la altura del chiringuito Sonora entraba el viento de puta madre, era todo arena y la ola no era asesina.
hola peligro... yo navegué una vez hace tiempo en el sonora, la verdad es que como sitio está genial, aparcas en la playa y puedes aparejar en el cesped de la urbanización 'los granados', pero al ser una bahía me da la impresión que no entra tan bien como en la punta de guadalmansa, no?? no se, habrá que estudiarlo bien...

Respecto a lo del heaven y la ola asesina, la última vez que me metí allí con levante me pasó igual, la rompiente te saca para afuera y si la orilla está desventada, es una experiencia más que desagradable... además con levante siempre parece que hay más viento del real, así que shungo [aiba]

Paquillooooo!!!!! deja argo pa los demaaaasssss!!! abusoooonnnn!!!!! jejejejejejee [heavy]
 
No bastante con todo eso que tu cuentas, nosotros salimos por la urbanizacion guadalmansa, que esta llena de rocas y erizos a reventar. Hay que experimentar lo del sonora...
 
Si quieres algo mas estable te puedo ofrecer una tabla de 174l F2 tengo aparejos y medidas también con el que te podría hacer un buen precio. Un amigo mío sin saber nada de nada aprendió con esta y ya navega con cosas mas pequeñas.
Mi telefono es 609078837.[/quote]

Gracias por la oferta pero me parece demasiado grande teniendo en cuenta q no empiezo de cero. Busco algo q pueda drizar pero no tan grande.
Gracias de nuevo
 
Alex78 dijo:
Yo vendo mi Starboard 144L del 2007 que para algo intermedio está bien, número 656 965 378.

A ver si me da tiempo a bajar si se mete el térmico!!!

Hola me podrias pasar fotos y precios con aparejo incluido si tienes.

Gracias
 
pa38 dijo:
Hola a tod@s!!!

Hoy el pantano geniaaaaaalllllllllll!!!!!!!! desde las 16:30, velas desde 5 a 6.6, viento bastante constante.
Hemos estado Pepe Castillo, Nacho, Cesar, Bernardo y yo, a las 19:00 yo he tirao pa casa y ellos seguían.

[saludo]


[saludo]
Y...... entró,entró. Nos quedamos una horita mas y estuvo muy bueno, salimos del pantano a las 20,30 h y para mí era cuando mejor estaba [heavy] [heavy].
Había que estar allí al pié del cañón y decidir de tirar pa arriba cuando el parte era pésimo.
Mañana creo que mas...
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba