Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Report del Heaven:
Con 5,7 y 92 l a veces pasado y a veces corto, olas patrocinadas por los distribuidores de material de wind. Hoy he aprendido una nueva maniobra, "la pértiga". a mi me ha costado un sable roto y la funda de este idem. A un amigo todo el equipo..
Si alguien encuentra un aparejo que se ponga en contacto conmigo.
Cuando me iba vi salir a Sergio Dangerous, el nos contará como le ha ido a él, supongo que mucho mejor que a mi y que a José Maria ni te cuento.
 
Hola a todos.

Tambien intenté navegar en el Heaven, llegue como a las 3:00 pero ni siquiera pude pasar la rompiente de olas, creo que habia muy poco viento para tanta ola.
Debi haber ido al pantano jajaja [bonk]

Saludos
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos.

Tambien intenté navegar en el Heaven, llegue como a las 3:00 pero ni siquiera pude pasar la rompiente de olas, creo que habia muy poco viento para tanta ola.
Debi haber ido al pantano jajaja [bonk]

Saludos

Jorge, yo estuve en playa chica de Casares, pero no había viento, Mikael Mathissen no pudo entrar con 5 m, me fuí para el Heaven para ver como estaba antes de irme a casa, como vi que había viento me metí con 5,7, después de varios revolcones logré pasar la rompiente que era interminable, sable roto y JM con el equipo completo que debe andar ya por Tarifa.. vino hasta la benemerita. Un desfase total, viento muy racheado. Los pies hecho polvo de los erizos. Si lo sé no vengo..
 
Pues el dia va de "plenos" a mí me tocaba comída familiar en la Cala del Moral y.. por si las moscas me llevo equipo. Cuando llego a la Cala la cosa estaba preciosa, con un side-on shore hasta la orilla para 5.4m, así que me dispuse a comer como una bala....

Tras la Lunch-Sesion a las 16:00 me acerco a la orilla y mido unos maravillosos 18-22 nuditos con lo que sin pensar me pongo a montar con la mala pata de que a las 16:30 empieza a bajar [bonk] así que solo un "Triangulo FUN" y a recoger, por lo menos casi no moje la vela y mas facil recoger, jeje

Espero que en el pantano haya habido mayor suerte... esperamos report.

Peligro si no me acuerdo mal la última vez que estuve en el Heaven el viento era muy On Shore, hoy estaría igual, no??
 
HOLA, ME INTERESARIA COMPRAR EQUIPO COMPLETO NI PRINCIPIANTE NI PRO, ALGO Q ME SIRVA PARA PROGRESAR YA Q HACE 2 AÑOS Q NO PUEDO NAVEGAR Y EN AQUEL MOMENTO ME TIRE DE ATREVIDO Y BUENO IBA Y VENIA NADA MAS.
ESTABA PENSANDO UNA TABLA DE UNOS 120 A 150 L PERO NO LO TEGO CLARO. MIDO 1,87 Y PESO UNOS 70KG.
SERIA PARA NAVEGAR PRINCIPALMENTE EN PLAYAMAR.
SI ALGUIEN TIENE ALGO Q ME PUEDA SERVIR O Q ME PUEDAN ACONCEJAR SE AGRADECE.

ME HAN OFRECIDO UNA MISTRAL EXPLOSION 153L 2007, UNA JP FREE RIDE 143L 450 Y 350 EURO RESPECTIVAMENTE.

AGRADEZCO OPINIONES, OFERTAS Y CONSEJOS
 

Adjuntos

  • GetAttachment[4].jpg
    GetAttachment[4].jpg
    47,9 KB · Visitas: 645
Buenas 😁
Mañana me podría escapar por la tarde al pantano... que tal es el pronóstico ? ... alguien va?...
Saludos a todos [saludo]
 
[saludo]
Esto, que es lo que es?
No me puedo creer que esas fotos sean de hoy en el pantano, pero si han habido en Tarifa casi 50 nudos de levante y en Málaga viento "pa" regalar. Menudo lío no se que hacer mañana por la tarde [aiba] [aiba] puede que subamos por la tarde. [ojos2] [ojos2]
[saludo]
 
Hola a tod@s!!!!

La verdad es que hoy no daban viento segun el Windfinder por la zona del pantano (Guadalteba) a pesar de la levantera que había en Tarifa como dice Pepe, en la recreación de mañana pasa igual nada de viento en esa zona. Aunque no se vea con exactitud geografica el pantano uno lo puede intuir tomando como punto de referencia Málaga en el mapa.

Para mi es el Windfinder lo mas fiable que conozco para el pantano, si alguien sabe algo que lo comente ya que no es la primera vez que pasa esto.

[saludo]
 
Aviso a navegantes.......... viento en la zona (Ardales y alrededores) había a reventar, pero NO en nuestro preciado embalse de Gobantes,

¿por qué? ¿calor? ¿orientación? ¿algún gafe suelto?

de hecho hemos podido observar desde la carretera (a la altura del cruce de Teba) que en otras partes de los embalses había viento para navegar BIEN con 4,7m y parecía bastante constante...

nos gusta Gobantes, pero a lo mejor se podian explorar otras zonas [ojos] ¿no?
 
Pues leyendo vuestros reports parece que los únicos que hemos tenido suerte hoy hemos sido Germán y yo... [ojos2]

Viendo la previsión decidimos meternos la paliza e ir hasta Culoperro [smilie=drive.gif] . Éolo ha recompensado nuestro esfuerzo ya que, aunque no ha sido uno de los mejores días, hemos estado desde las 12:30 con 4,7 y algo de ola, sobre todo a medio día [platano2] . Cuando nos veníamos a las 17:30 la gente seguía navegando y tenía pinta de durar todavía un rato.

Lo siento por los que no habéis podido navegar hoy, pero la previsión da levante toda la semana así que los que os podáis escapar del curro, podréis aprovechar. Yo esta semana lo tengo dificil.

Un abrazo y buenas noches a todos. [saludo]
 
Buenos días!!!!

Estaré por el pantano a eso de las 15:30, a ver si hay suerte. Si no entra por allí miraré por la zona del camping que según los locales a veces entra bien, si queréis report 607913769 y si está alguno por allí que mande un mensajito.

[saludo]
 
rodromanya dijo:
HOLA, ME INTERESARIA COMPRAR EQUIPO COMPLETO NI PRINCIPIANTE NI PRO, ALGO Q ME SIRVA PARA PROGRESAR YA Q HACE 2 AÑOS Q NO PUEDO NAVEGAR Y EN AQUEL MOMENTO ME TIRE DE ATREVIDO Y BUENO IBA Y VENIA NADA MAS.
...Y CONSEJOS

Hay una Starboard Carve 122, pero lo mejor es que estes en Playamar y preguntes a los veteranos y/o viejos, por ejemplo, Pepe El Medico 😁
 
jorge2222 no sabes eso de "al mal tiempo, bueno cara"... ¡¡pues eso!! [ojos]

Woody lo malo es que sabía que tenías razón [crybaby]
 
Buenos días...
pa38 dijo:
Si no entra por allí miraré por la zona del camping que según los locales a veces entra bien ...
No te molestes Paco, recuerda que esa zona ya la exploramos Raúl, Juanjo y yo, y a parte de que es zona más bien apta para todoterrenos, una vez llegas a penas hay un hueco de orilla despejada de arbustos para poder meterte en el agua, no merece la pena.

Como bien dice Alejandro, ayer tuvimos un buen día en Culoperro, viento constante desde las 9:30 h hasta pasadas las 18:00 h con olitas, nosotros llegamos sobre las 12:00 h y hasta las 16:30 que pegó un pequeño bajón, pero como suele ser habitual por esta epoca luego a las 17:30 h. subió de nuevo y allí se quedaron los locales, según dicen, hasta más de las 19:00 h.

Saludos para todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba