Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
MARIAJO dijo:
albertomontoro dijo:
Segun camara de Playa Miguel http://www.playamiguel.es/webcam/ parece que ha saltado el poniente. Nos vemos por alli.
pues ha debido de saltar tanto que se ha salido de la webcam Alberto, porque yo no veo na de na [meparto] [meparto] [meparto] sorry!!! jejeje, es broma, es que me aburro, se nota??? que ganas de que llegue el viernes que ya no curro!!!! suerte con el viento!!!

Pues si Mariajo, saltaron demasiado. Según llegamos a la playa ya había rolado a sur. Una pena. Por lo visto, hacia las 13h estuvo apunto de entrar. Al final una tarde de cafes y charloteo en un chiringo. Los presentes: Pepe er Medico (No te pierdes ni una), Pa38 (Paco), Maestrowind (Victor), Navegante pekador (Miguel Alngel) y un servidor.

Habrá que vigilar hoy.
 
buenas a todos!!!
os informo del evento surfero que organizamos este fin de semana el club termiko+club fly=kite

a la inauguracion de la ampliacion de la zona nautica del parador de golf de los alamos, se suma el "32 horas de puro....boarding". Una fiesta de deportes nauticos+barbacoas+atletismo playero+kitepiriñas+sacos de dormir+yoga mañanero+...!durante 32 horas ni mas ni menos.

hay plazas limitadas, hay que inscribirse, os adjunto el cartel con la info por si alguien se quiere animar!!!!! se necesitan windsurferos que los mari-kite son mayoria y me van a pulir!!!

http://www.facebook.com/pages/FlyKite-Malaga/95786581290?ref=nf

salud2 a to2! [qpasaneng2]
 

Adjuntos

  • cartel 32h 09.jpg
    cartel 32h 09.jpg
    6,1 KB · Visitas: 898
bernardillohijo dijo:
Tengo intencion de tirar esta tarde para el pantano.
Alguien se anima?
Se navegó ayer Paco?
Un saludo a todos.

Ayer estuvo [bonk] , era un día pa jugarsela. Hoy creo que va bastante gente y seguramente no fallará.
Depués de comer tiro p'alla.

[saludo]
 
Enhorabuena a todos los boquerones y demás personal que navega por aguas malagueñas; también a todos los que participáis en el foro del "Boquerón Corner". Se nota que hay afición y ganas de navegar ya que llevais ya 600 páginas en el foro. A ver si el viento no para y la cosa sigue igual o mejor que hasta ahora, Felicidades!!!

Saludos de los vecinos de Graná... [ojos]
 
Estoy interesado en comprar velas de 4,7 y 4,2, palos de 400 y 370 y botavara de olas a precio razonable y con no más de 2-3 años. Si tenéis algo, por favor enviadme un privado.
 
pablosanco dijo:
Enhorabuena a todos los boquerones y demás personal que navega por aguas malagueñas; también a todos los que participáis en el foro del "Boquerón Corner". Se nota que hay afición y ganas de navegar ya que llevais ya 600 páginas en el foro. A ver si el viento no para y la cosa sigue igual o mejor que hasta ahora, Felicidades!!!Saludos de los vecinos de Graná... [ojos]
jejejeje.... muchas gracias vecinooooo!!!!!!! si es que a afición no nos gana casi nadie!!!!! qué tal el viento por Granà??? [saludo]
Alejandro (Woody) dijo:
Estoy interesado en comprar velas de 4,7 y 4,2, palos de 400 y 370 y botavara de olas a precio razonable y con no más de 2-3 años. Si tenéis algo, por favor enviadme un privado.
Hola Ale, creo que Luizito tiene esas medidas de vela pa vender... ya te contestará él supongo, como nuevas y creo que a bastante buen precio. Por cierto el sábado nos vamos a Moulay, algún consejo?? :mrgreen:
 
pablosanco dijo:
Enhorabuena a todos los boquerones y demás personal que navega por aguas malagueñas; también a todos los que participáis en el foro del "Boquerón Corner". Se nota que hay afición y ganas de navegar ya que llevais ya 600 páginas en el foro. A ver si el viento no para y la cosa sigue igual o mejor que hasta ahora, Felicidades!!!

Saludos de los vecinos de Graná... [ojos]

Gracias Pablo y si no fuera por los boraos ya tendriamos 602
 
Dia fuerte fuerte en Tarifa y Bolonia, con velas 4.2 para abajo....yo tenia la 4.2 por supuesto asi que mas pasao que ná...
Con los mostros y mostras de Raul, Nake y el mismisimo Blankeador.....Mucho nivel en el agua. Mañana more [platano2]
Saludos
 
[saludo]
Algún report del pantano
Mañana tiramos para arriba llegaremos sobre las 14,00 h
Por cierto:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=37009&p=276971#p276971
en este enlace hay un vídeo muy bueno de los orígenes de Tarifa con nuestro amigo Mario Rodiles , no veas las fotos que salen cuando era un "yogurín"
[saludo]
 
navegante pekador dijo:
Hola Alejandro (woody)

me gustaria ver la vela Neilpride Zen 6,7

un saludo.

Hola Miguel Angel (perdona si estoy confundiendo tu nick :mrgreen: )

Dime cuando la quieres ver y quedamos. Hay un par de personas bastante interesadas, pero si se queda en Málaga me ahorro los portes y además el chollazo se lo lleva alquien conocido [risas]
 
Por cierto el sábado nos vamos a Moulay, algún consejo?? :mrgreen:[/quote]


Pos nada que te jinches [heavy] que luego vienen las vacas flacas y ya sabes [bonk] , ahora eso si o aprendes a surfear la ola o te quedas allí enanilla.

Mucha suerte.

[saludo]
 
Alguien se ha pasado por Playamar esta semana?... había saltado el térmico?

Me gustaría navegar mañana al salir del trabajo y el sitio que me pilla mejor es playamar, pero no se si con este Levante... [aiba] [muro]
 
pa38 dijo:
Vamos a ver Rafa, eso quiere decir: [smilie=drive.gif] [ola] [smilie=laleche.gif] [disparo] Jejejeje pa que no te aburras hoy canalla.[saludo]
estonces eso quiere decir que navegaste? que no navegaste? que estaba tan fuerte que se volaban las vacas? que se te pinchó el coche y te remolcó un borrego que pastaba por allí? que tu vela más pequeña se te olvidó en casa y tuviste que navegar con 6 metros cuando estaba para 4? bueno bueno, esta última opción creo que es la más acertada... te gusta? eh? eh? eh? cuenta ya qué coño paso en el pantanooooooooo!!! [loco] [loco] ya ya ya, se me va.... necesito vacaciones...
pa38 dijo:
Pos nada que te jinches [heavy] que luego vienen las vacas flacas y ya sabes [bonk] , ahora eso si o aprendes a surfear la ola o te quedas allí enanilla. Mucha suerte.[saludo]
vale!! si no aprendo me quedo en essaouira... dónde firmo???? dame er papè 😁
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba