Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola

Quiero navegar en Tarifa el viernes (después de comer) y el sábado. La previsión allí pinta bastante bien, incluso si estuvie desfasado me plantearía seguir hasta Caños [platano2] Si alquien va a estar por la zona que lo diga.

Un saludo [saludo]
 
Buenas a todos !
Mi intención es navegar el Sábado donde sea...si Tarifa es una buena opción tiraré para allá y alquilaré material pequeño, que tengo ganas de probarlo [ojos] ...
Saludos [saludo]
 
Alejandro (Woody) dijo:
Hola

Quiero navegar en Tarifa el viernes (después de comer) y el sábado. La previsión allí pinta bastante bien, incluso si estuvie desfasado me plantearía seguir hasta Caños [platano2] Si alquien va a estar por la zona que lo diga.

Un saludo [saludo]

Yo estoy en negociaciones para ida y vuelta el viernes, si al final puedo te llamo.
El sabado imposible tengo que estar en Granada sí o sí.
 
[3321o y en cuanto a tarifa hoy, alguien tuvo que sacrificarse para poder dar report, y me dije bueeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaale:

4.5 y JP ... al principio muy racheado, parecia el pantano, pero despues superbueno, quien iba a decir que entraria tan fuerte por la tarde con esas previsiones, no me lleve tabla chica, yo iba de freestyle... me he podido hinchar hasta las 16h, ahi ya pasadisima y deje via libre a los pros... vuelta al curro satisfecha 😁

añadir que, para un jueves de junio, eso parecia agosto, dios mio, que agobio de gente, estais avisados.

byebye
 
Hoy era fiesta del Corpus en Sevilla, Granada y Madrid y seguro que mucha gente ha cogido puente para ir a Tarifa.

Espero que el pantano esté bién el sabado, ya que hata entonces no puedo ir.

Saludos
 
EN VISTA DE LO CUAAAAA Y DE LOS CONSEJOS DE JUANJO Y BERNARDO, DE QUE ALGUIEN VA SEGURO, MAÑANA VOY AL PANTANO SALGO ALAS 14:30 DE CORDOBITA LA LLANA.

ESPERO QUE ALGUIEN SE ANIME.

CIAO
 
Hola a tod@s!!!!

Mañana pa el pantano de cabeza [heavy] además va nuestro super máquina a hacer maniobrillas [ojos2] y entonces yo por lo menos disfruto el doble.

Hasta mañana compis.

[saludo]
 
Buenas

Que tal ha ido la cosa por el pantano, que mañana quiero tirarle a medio día qie es la hora de mas fresquito.

Saludos
 
MARIAJO dijo:
santimalaga dijo:
y por la zona de los monteros???
por aquí no hay na de na... disfrutad los que podáis... yo a currar y currar y currar y cu.... [muro]

Eso tu a currar [qmeparto] [qmeparto] , además no te quejes canalla que se que ya mismo te vas de viaje, no veas lo que da de si la furgo [heavy]

Bueno hoy el pantano en to lo suyo, mu racheao y con altibajos velas 3.9, 4.2, 4.5......
Mañana al mediodía llamaré a Cecilio de Granada que es mu apañao y está to el finde allí con su famili,con lo que me diga lo pongo en el foro y ya sabeis.

[saludo]
 
Pues en Tarifa completamente desfasado. En Bolonia, a las 13:30 la gente en la orilla con velas de 3,3-3,5 porque decían que iban pasados [ojos2] . Sólo 3 velas en el agua.

Así que tras dudar si montar la 3,3 he decido seguir hasta Caños y me he divertido bastante con 4,7 y 86 litros. Aunque creo (no lo puedo confirmar porque es la primera vez que voy a Caños :mrgreen: ) que no ha debído de ser un gran día, porque el viento estaba algo racheado y la ola era de poco más de metro y medio y no tenía mucha fuerza.

Mañana parece que el viento baja un poco así que a ver si mañana puedo navegar en Tarifa. Si alguien quiere saber cómo está que no dude en llamarme.
 
Hola,

Yo le tiré ayer por la tarde a playamar a tomar el sol y a practicar un poco ya que soplaba una brisa constante que es lo que me permite a mi practicar mis trasluchadas... y me salieron mis primeros beach-start... dos consecutivos [heavy]

Si no lo decía reviento. [chulo]
 
Hola a todos,

soy principiante y me gustaría saber donde es un buen sitio para hacer windsurf entre MArbella y Estepona. La verdad es que no me aclaro, cuando no hacemucho viento, hacen muchas olas y no puedo entrar.
 
Buenas!
Viendo que ayer el pantano estuvo bien...he decidido tirarle para llegar sobre las dos y media... [heavy] ...
Nos vemos allí...saludos [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba