Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jaboneros: sopla pero con mucha menos intensidad que ayer a la misma hora. Tiene pinta de que subira pero quien sabe. Yo seguramente me pase luego por si acaso.


salu2 =)
 
jorge2203 dijo:
jorge2203 dijo:
[gmap=] http://maps.google.com/maps?q=36.734654,-3.984261&num=1&sll=36.563962,-4.023979&sspn=0.368519,2.384462&hl=es&ie=UTF8&z=16 [/gmap]
German... pon Torrox en tu enlace a spots de Anadalucía
Hecho [smilie=worship2.gif].

Añadidos nuevos Spots en el link de Spots de Andalucia :

- Torrox
- Chirimollo (Motril)
- Azucena (Motril)
- Don Cactus (Carchuna)
- El Castillo (Carchuna)
- Castell de Ferro

* Se agradecen nuevas y fiables localizaciones en google maps de spots que aún no hayan sido agregados. :mrgreen: Todo sea por la comunidad windsurfera.
 
ya puestos habría que añadir los de la zona oeste: Sherrif, Cala Mijas, playa del cable y luego los de Estepona que pocos sabemos como llegar a ellos...
 
Miguel oli dijo:
ya puestos habría que añadir los de la zona oeste: Sherrif, Cala Mijas, playa del cable y luego los de Estepona que pocos sabemos como llegar a ellos...

Sherif (piedra la monja), cala de mijas y chaparral, puedo añadirlos, pero tendré que localizarlos en el google, pero la playa del cable y estepona, ni p.idea, nuna he ido. Si alguien puede señalarlos en el mapa y colaborar.
 
TopGan dijo:
Miguel oli dijo:
ya puestos habría que añadir los de la zona oeste: Sherrif, Cala Mijas, playa del cable y luego los de Estepona que pocos sabemos como llegar a ellos...

Sherif (piedra la monja), cala de mijas y chaparral, puedo añadirlos, pero tendré que localizarlos en el google, pero la playa del cable y estepona, ni p.idea, nuna he ido. Si alguien puede señalarlos en el mapa y colaborar.
La Playa del Cable, creo que la de Funny Beach, y las coordenadas son éstas
36.507032,-4.856826 , no se si así te valen.
Saludos.
 
Agregados :
- Butibamba (Mijas)
- Sherif (Piedra de la Monja) (Mijas)
- Chaparral (Mijas)

... agregado también con la colaboración de Diego "La playa del Cable", de Marbella. Si puedes hacer algún comentario sobre cuando y como funciona este spot, lo añado, pues cada spot tiene su explicación para que nadie se despiste y así saber cuando ir a navegar allí.
 
hola soy nuevo en el foro [saludo] ,vivo en Granada y queria acercarme mañana por Malaga, que tal estara playamar mañana?
 
santimalaga dijo:
hay alguien en jabonero??????
¡¡ BIEN !! por fin alguien te hace caso, el bueno de Thor, ¡no te quieren ni verrr! :lol: :lol: :lol:

Alvasurf ya te veo plenamente integrado en este foro de tarad..., ejem, de buenos amigos. :mrgreen:

Mañana Jaboneros !qué tengo un mono! Santi tranquilo que no me refiero a ti.. basta que entre el viento para tener que trabajar desaforadamente, mierd... [muro] ¡¡¡mañana me vengo!!! ... ¿o me voy?
 
Mañana parece que la prevision mejora, en la tabla del puerto de Malaga segun INM, todo el dia de W para el domingo mucho mas fuerte pero NW, os dejo el enlace:

http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Tablas_de_Viento_y_Oleaje.html

Hoy que tal por Jaboneros?

Arqui llevate la camara de afotos con el zoom gordo pa ver los borregos del fondo [saludo]
 
si eso arqui, llevate la camara de fotos, que si se pone fuerte, te entra caquita, y empiezas con justificaciones como "tengo que trabajar", ¿trabajar? venga hombre si eres arquitecto!!!!!!!! [meparto] [meparto] [meparto]

P.D. CABRONAZO sabia que estabas esperando a que escribiera algo para darme por [culo2] , anda no trabajes demasiado, que todos sabemos que hoy en dia el trabajo de un arquitecto lo hace un ordenador [meparto] [meparto] [meparto]
 
Fausto dijo:
hola soy nuevo en el foro [saludo] ,vivo en Granada y queria acercarme mañana por Malaga, que tal estara playamar mañana?

Playamar funciona solo en primavera-verano, mañana seguro que no harár viento así que si vas con intención de navegar será un día de infausto recuerdo.
 
Sirap dijo:
Ambientazo en Torrox ahora mismo, no sopla demasiado fuerte pero hay mucha gente. Mañana si que voy.

Saludos.

Ha estado para 4.7 hasta las 15.30 que ha pegado un bajonazo y ya no ha vuelto a subir.
Sinceramente, para los queno podemos salir antes de las 14.00 me parece mejor solución que Jaboneros.
 
TopGan dijo:
La gráfica de HOY (04/11/09):
GraficaJaboneros04_11_09-1.jpg

Bajo mi humilde punto de vista, cuanto más de Norte se pone, más se jode, pues ayer (ver gráfica de ayer dia 3 más abajo), la intensidad fué muchísimo menor a la de hoy, pero la orientación era más tendente a ser de W y sin embargo hoy desde las 11:00 h era más de NW y soplando con mucha mayor intensidad que ayer, pero no funcionó ni de coña como ayer.

La gráfica de AYER (03/11/09):
GraficaJaboneros03_11_09.jpg


Por lo cual, para mañana no pedimos intensidad [no] , pedimos ORIENTACIÓN [cool] Sr. EOLO [golpea]

PD: Si se pone muy de N, siempre está Guadalmar, que como "más de uno" sabéis [culo2] también es lugar para navegar. [sorprendido]




hola a tod@s,mañana lo dan un poco de norte...creo,¿mejor playamar que jaboneros? [loco] ...o donde podria entrar mejor [saludo]
 
No le deis mas vuelta,por favor,mañana se navegara en el Arroyo,en principio a partir de las 11 menos diez(esta afirmacion no tiene valor contractual).Esta tarde rachones hasta las 5 y cuarto(solo para ansias y otros forofos).
 
PEPELMEDICO dijo:
No le deis mas vuelta,por favor,mañana se navegara en el Arroyo,en principio a partir de las 11 menos diez(esta afirmacion no tiene valor contractual).Esta tarde rachones hasta las 5 y cuarto(solo para ansias y otros forofos).



[smilie=worship2.gif]
 
Mario, Jaboneros seguro, pero dejame algo, que te pegas cada madrugon....
Yo estare a partir de las 10
Saludos
 
Saludos a todos, deciros que yo era el que nadaba ayer en jaboneros desde espigón a espigón con la tabla cogida, es que es mi segundo deporte favorito,jjajaja, fuera de brobas es que cuando me subía e intentaba drizar un par de veces ya me había llevado el viento al otro espigón y tenía que salir a la orilla y pateada al otro lado [bonk] .

Deciros también que no me presenté formalmente porque me dió fatiga :oops: estuve hablando con thor que me aconsejó bien del tema, me dijo que iva pasado de vela,jajaja, y yo creía que es que no había desayunado bien porque otros dias la levantava sin problemas y ayer me costaba un huevo, y encima ustedes mirando y yo muerto de verguenza,jajajajaja.

Reconozco que al principio cuando llegué no sabía que erais windsurfers, yo sólo veía que mirabais mucho y pensaba "esta dente en cuanto me meta dentro seguro que me quitan la maleta con la cartera y el movil así que no me voy a alejar mucho",jajaja [meparto] , pero luego empece a ver movimiento y empezaron a salir velas y más velas, joder parecía que estaba en tarifa, mejor, dije, así veo como se hace porque ya estoy ya rebentao [crybaby] , pero nada más lejos de la realidad, joder con el trabajo que me cuesta a mí navegar aunque sea dos metros y ustedes con poner la tabla en el agua y subirse ya está, joder o mi tabla no tiene un motor con hélice como las vuestra o yo soy muy torpe [muro] .

En fín, perdonar la charla que os he dado pero es en represalias de lo de ayer por darme esa envidia,jajaja y que ya nos veremos seguro más veces porque a cabezón no me gana nadie y por los clavos de bricomanía que yo consigo planear. Saludos y gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba