Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como vamos de viento... no se para donde ir?? El windguru da menos viento a partir de las tres pero canal sur da fuerza 5-6 y tambien para mañana, ¿aguantará para esta tarde?
 
Muy inconstante esta mañana en Jaboneros desde que yo he llegado sobre las once, yo una horita fuerte con 5,4 a la una a pegado bajón y me he ido, por allí se han quedado unos cuantos, yo creo que subirá otra vez como ayer y se podrá disfutar de lo lindo, suerte a los que tengan libre. Y sí, está confirmado que el de las 8:30 era el disfrutón number one PEPELMEDICO. Saludos [saludo] [saludo] A ver si aguanta hasta el viernes que puedo. [platano2]
 
Amigos pero entonces en playamar peor que en jaboneros, no sé por allí pero por playamar pega un vientazo que no veas, esta tarde tiraré para algún lado pero no sé para donde,saludos.
 
Amigos por si a a alguien le interesa, esta tarde he estado en el decatlon de guadalmar y en el parking tienen a la venta cosas de segundamano, he visto varias tablas a 150 euros aproximadamente y también tenian 3 velas, una thibord y dos naish, creo que la thibord eran unos 40 euros y los otras unos 80 pero no me pregunteis de medidas de las velas aunque creo que eran sobre unos 5 metrilllos, por cierto, va mañana por la mañana alguien a jaboneros es que quiero tirarle pa ya pero no quiero estar solo (aunque de la orilla no voy a pasar, jajaj, con lo malo que soy )saludos
 
Nakamura dijo:
Y sí, está confirmado que el de las 8:30 era el disfrutón number one PEPELMEDICO. Saludos [saludo] [saludo] A ver si aguanta hasta el viernes que puedo. [platano2]

Que tio, eso debe haber sido digno de ver...


Hoy he estado en Torrox a las 2 por "olisquear" y unas ocho personas en el agua, cuatro windsurfers y los demás kiters. Había olas que para mi son un mundo y no me meto ni de coña con la Techno 160, que miedo.

Eso si, en Nerja nada de nada y en Torre del Mar menos...pero Torrox alucinante. Venía a la oficina por la autovía y se veían un chorro de velas.

Un saludo.
 
Vaya recochineo mamones... A ver si aguanta hasta el Sábado que seré hombre libre [aiba]
PD: ¿ Pepe que le echas al café tio ? [ojos]
 
Creo que ha triunfado Torrox no? una pregunta: en windguru las previsiones para playa del chanquete son las mismas que para arroyo jaboneros. ¿Valen de referencia? Hoy parece que se ha cmplido lo que daba, tendremos que verlo mañana.
 
Ya te digo, he estado este mediodia viendo y bien, pero a la vuelta dirección a la oficina por la autovía se veían cantidad de velas a lo lejos. Un ambientazo, la verdad.

Un saludo.
 
Pues hoy Jaboneros estuvo bien de 8:00 h a 11:00 h, y lo disfrutaron fundamentalmente el Dr.Pepe y Alejandro que madrugaron para ello, no se si Pepe Castillo llegó más tarde o pudo también arañar algo. Luego a partir de las 11:00 h, se pudo disfrutar las largas rachas, yo con 5.4 y sobre todo a barlovento y casi en la bocana del puerto, pero más tarde las rachas largas se hicieron más cortas, hasta que murió.

La gráfica de HOY (04/11/09):
GraficaJaboneros04_11_09-1.jpg

Bajo mi humilde punto de vista, cuanto más de Norte se pone, más se jode, pues ayer (ver gráfica de ayer dia 3 más abajo), la intensidad fué muchísimo menor a la de hoy, pero la orientación era más tendente a ser de W y sin embargo hoy desde las 11:00 h era más de NW y soplando con mucha mayor intensidad que ayer, pero no funcionó ni de coña como ayer.

La gráfica de AYER (03/11/09):
GraficaJaboneros03_11_09.jpg


Por lo cual, para mañana no pedimos intensidad [no] , pedimos ORIENTACIÓN [cool] Sr. EOLO [golpea]

PD: Si se pone muy de N, siempre está Guadalmar, que como "más de uno" sabéis [culo2] también es lugar para navegar. [sorprendido]
 
Hoy he tenido que esperar para poder navegar,ya que con el sol tan bajo me iba a deslumbrar;aun asi me meti en el agua a las 8.10 con mi famosa milagros y vela de 4.7. A las 11.30 me tuve que salir para irme a trabajar;porque,aunque alguien lo dude, yo tengo obligaciones laborales y no como otros que con recibir llamadas en el movil dicen que trabajan.
 
PEPELMEDICO dijo:
Hoy he tenido que esperar para poder navegar,ya que con el sol tan bajo me iba a deslumbrar;aun asi me meti en el agua a las 8.10 con mi famosa milagros y vela de 4.7. A las 11.30 me tuve que salir para irme a trabajar;porque,aunque alguien lo dude, yo tengo obligaciones laborales y no como otros que con recibir llamadas en el movil dicen que trabajan.
Si es que no hay vergüenza Pepe, y luego le echaran las culpas al pobre de Zapatero [disparo] . ¡Ahondemos yegao! [goofy]
 
[saludo]
Venga, vamos no despistarse con divagaciones y seguid trabajando pa pagar a los que estamos en el paro (como si yo que llevo cotizados 23 años no me lo hubiera pagado unas cuantas veces)
Mañana ... menuda castaña se prepara.
[saludo]
 
Entonces que hacemos mañana... para Cabopino, Jaboneros o guadalmar? Por ahora solo ha quedado claro que estuvo bien el palo y Torrox no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba