jorge2203
Totalwind Hero
señores windsurfistas todos...
aqui un lesionado con ganas de mejorarse pero YA
mientras tanto miro por aqui los report pa´saber como ha estado el tema, pero aparte de Jaboneros nadie cuenta na´de na´
asi que me consolaré viendo vídeos
a ver seguro que alguien que haya estado en Torrox (ahora el spot es más bien El Morche) lee esto y puede contar algo... ¿y en Punta entró?![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
aqui un lesionado con ganas de mejorarse pero YA
mientras tanto miro por aqui los report pa´saber como ha estado el tema, pero aparte de Jaboneros nadie cuenta na´de na´
asi que me consolaré viendo vídeos
a ver seguro que alguien que haya estado en Torrox (ahora el spot es más bien El Morche) lee esto y puede contar algo... ¿y en Punta entró?
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
hasta dicen que se ha visto un tornado cerca del puerto
yo me metí sobre las 10 (estaba dentro Ale desde no se qué hora), el viento estaba muy lejos, en la orilla nada y con calvas considerables, y a la hora que menciono al principio nadé hasta la orilla de la segunda playa ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
ha sido corto pero mu intenso
A ver si por lo menos a medio día se mantiene y me puedo escapar. ¿alguien se anima a probar por allí? ¿que salida de la autovía es y luego para donde tiro hasta ver la velas?![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)