RaulWind
Totalwind Addicted
Que haya paz tíos...
, no llevad esto a lo personal y mantaned las formas.
Mi opinion es que basicamente la gran mayoria de los spots de nuestra zona son conocidos por todos los que priorizamos el windsurf a cualquier otra cosa
, por lo que no se trata de dar a conocer algo ya sabido.
En mi caso, cada vez que tengo que ir a navegar tengo que hacer virguerías para poder compaginar familia, trabajo y windsurf por lo que intento evitar un ´pinchazo` (desplazamiento sin navegar) a toda costa.
Es por ello, por lo que agradezco tanto la informacion relativa a las condiciones de los spots de nuestras zonas.
El que necesite que me llame siempre que quiera -si no lo cojo estoy en el agua-, y me gustaria que hiciéramos todos igual.
, no llevad esto a lo personal y mantaned las formas.Mi opinion es que basicamente la gran mayoria de los spots de nuestra zona son conocidos por todos los que priorizamos el windsurf a cualquier otra cosa
, por lo que no se trata de dar a conocer algo ya sabido.En mi caso, cada vez que tengo que ir a navegar tengo que hacer virguerías para poder compaginar familia, trabajo y windsurf por lo que intento evitar un ´pinchazo` (desplazamiento sin navegar) a toda costa.
Es por ello, por lo que agradezco tanto la informacion relativa a las condiciones de los spots de nuestras zonas.
El que necesite que me llame siempre que quiera -si no lo cojo estoy en el agua-, y me gustaria que hiciéramos todos igual.
+
hola costa oriente ![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)
, no hay viento! y siempre se pincha!, nos os creais lo que cuenta la gente , borrarlo!, irse!, irseeeee! .
jeje
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
y al información pa tos, que en el mar hay sitio pa tos (menos pa los kiters que abultan mucho...). No he podido escaparme por el Chanquete pero se lo deben estar pasando Pipa, bueno mejor dicho les debe estar saliendo la adrenalina por las orejas
. Ya contarán los afortunados, sobre todos lo que consigan salir... ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
y vamos por primera vez a un spot nuevo....desde que empece me he visto siempre muy bien aconsejado(si no fuese por mas de uno todavia estaria en la orilla jejeje
)y lo mismo pienso hacer con el que venga detras
,espero que la tonteria esta sea pasajera
pues siempre me ha parecido ver muy buen ambiente entre tod@s,un saludo a tod@s