Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que haya paz tíos... [heavy], no llevad esto a lo personal y mantaned las formas.

Mi opinion es que basicamente la gran mayoria de los spots de nuestra zona son conocidos por todos los que priorizamos el windsurf a cualquier otra cosa [smilie=worship2.gif], por lo que no se trata de dar a conocer algo ya sabido.

En mi caso, cada vez que tengo que ir a navegar tengo que hacer virguerías para poder compaginar familia, trabajo y windsurf por lo que intento evitar un ´pinchazo` (desplazamiento sin navegar) a toda costa.

Es por ello, por lo que agradezco tanto la informacion relativa a las condiciones de los spots de nuestras zonas.

El que necesite que me llame siempre que quiera -si no lo cojo estoy en el agua-, y me gustaria que hiciéramos todos igual.
 
centrándonos en lo que de verdad nos une a todos [smilie=gaydude.gif] +
que es la pasión por el windsurf y la busqueda del viento [windsurfing.gif]

parece que viernes, sábado y domingo podría estar para Torrox, no? [bow]

[punk.gif] hola costa oriente [punk.gif] allá vamos [victory.gif]
 
y el que no pueda esperar puede probar suerte en el chanquete. Acaba de entrar el levante (flojillo de momento) en Málaga capital.
 
Wenas,

Torrox, que va hombre que ni se os pase por la cabeza, una mierda de sitio, tiburcios a punta pala, carabolllas portuguesas por doquier [47.gif] , no hay viento! y siempre se pincha!, nos os creais lo que cuenta la gente , borrarlo!, irse!, irseeeee! .

Buen viento y mejor rollito eh! [porreta] jeje

Addio [8.gif]

PD: PEPELMEDICO no hagas tanto zapping hombre, que te van a dar calambres en los "deos"
 
¡qué cabroncillo el de la vanette , por cierto, Torrox con viento flojillo funciona?,las previsiones se han aflojado un poco.
 
abuchite dijo:
por cierto, Torrox con viento flojillo funciona?,las previsiones se han aflojado un poco.
Angelillooooo!!!!! (lo de illo es una forma de hablar [smilie=gaydude.gif] ) pues yo creo (no me hagas mucho caso de todos modos) que es muy probable que se navegue en Torrox, la última vez que estuvimos allí el parte era igual o peor y con 5 metros algo se navegó, así que a unas malas a usar tu flamante velita nueva que pa eso está no? Lo que hace hoy es un frio de la leeecheeeee!!! y pinta que pa el finde va a ser parecido [ojos2]

Aludiendo al tema de los 'secret spots' y dada la rápida respuesta que ha obtenido Germán, ha quedado claro que los partidarios del 'secretismo' también acuden al foro diariamente, imagino que como todos en busca de información sobre dónde navegar... yo me uno a la solidaridad y el buen rollo que de malos rollos ya está el mundo lleno... Nos vemos en el agua!
 
MARIAJOA dijo:
...ha quedado claro que los partidarios del 'secretismo' también acuden al foro diariamente, imagino que como todos en busca de información sobre dónde navegar...

A eso me refiero Mariajo, a eso, creo que se entiende perfectamente mi decepción respecto a algunos subgrupos. Todos queremos información, pero eso sí, lo mio es mio y de mis coleguitas. [aiba]
 
Yo me apunto al buen rollito [shot] y al información pa tos, que en el mar hay sitio pa tos (menos pa los kiters que abultan mucho...). No he podido escaparme por el Chanquete pero se lo deben estar pasando Pipa, bueno mejor dicho les debe estar saliendo la adrenalina por las orejas [neng] . Ya contarán los afortunados, sobre todos lo que consigan salir... [saludo]
 
la guia de spots de German es bastante util(aprovecho para agradecertelo)para tod@s los que queremos [000203E9.gif] y vamos por primera vez a un spot nuevo....desde que empece me he visto siempre muy bien aconsejado(si no fuese por mas de uno todavia estaria en la orilla jejeje [ojos] )y lo mismo pienso hacer con el que venga detras [smilie=gayfight.gif] ,espero que la tonteria esta sea pasajera [smiley_1140.gif] pues siempre me ha parecido ver muy buen ambiente entre tod@s,un saludo a tod@s [saludo] y que siga el buen ambienteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! [victory.gif] que bastante jodida esta la cosa por ahi fuera como para estropear el tema por aqui [punk.gif] nos vemos
 
RaulWind dijo:
Que haya paz tíos... [heavy],

En mi caso, cada vez que tengo que ir a navegar tengo que hacer virguerías para poder compaginar familia, trabajo y windsurf por lo que intento evitar un ´pinchazo` (desplazamiento sin navegar) a toda costa.

Es por ello, por lo que agradezco tanto la informacion relativa a las condiciones de los spots de nuestras zonas.
+1
Gracias a todos por lainformación que siempre dais, muchas veces navegué gracias a Nake que dio aviso en el foro, y si quisiera ir a algún spot nuevo para mí, gracias a Topgan no tendría problemas para llegar al aparcamiento.
Un saludo a todos y a ver si me puedo mojar, que desde septiembre no puedo.
 
¡ahhhh qué nostalgia! aquellos tiempos en que poníamos en el foro que veíamos subir el viento para que los demás se enteraran (gracias Nake)

en cuanto al viento.... sigue.... y sigue... y sigue....... un espectacular F7-8 en las playas de Fuengirola [heavy]
4.- INFORME DE ESTACIONES LAS 18 UTC DEL DIA 27:
PROVINCIA DE MALAGA:
- FUENGIROLA: SE 6 CON RACHAS DE SE 8.

¿alguien se tiró al agua hoy?? [bow] ¡¡contadlo, vamos!!
 
Yo he estado en el secret spot con 4.0 metros y 75 litros. Viento constante y ola de 2 metros. Gran día ,la verdad, una pena que no hubiera nadie con quien compartirlo.
 
TopGan dijo:
Rockaway dijo:
TopGan dijo:
Añadidos nuevos spots a "Spots de Andalucia" (Camping Mar Azul y Club de Playa, ambos de Almerimar), lo de los Secrets Spots está muy bien (para los que los disfrutan, ¡claro!), pero a todos nos gusta estar informados y el que más o el que menos entra al foro para leer, yo prefiero también "aportar" y ayudar en todo aquello que sea posible, pero allá cada uno, afortunadamente así sois la mayoria. Para eso existe un Foro para "Comunicarnos", precisamente si hay algo que valoro de esta resurrección del Windsurf es ver que hay más solidaridad que hace 20 años, en todos los sentidos, el que quiera, que se de por aludido. [read.gif]

Naka, no te preocupes, te llamo yo. [shot]

Creo que te han puesto el mote de REVIENTASPOT........
¡Vaya!, parece que ya empiezan a responder los aludidos. Asi que "RevientaSpot", entonces creo que dejaré de avisar a los amigos cuando haya viento, o mejor cuando haya viento les diré que se cortó, así navegamos más a gusto los colegas y yo, es más voy a cambiar los links de google maps y pondré direcciones erróneas para que se jodan los que quieran disfrutar de un buen día de viento. ¿Que tal así?, igual el mote cambia por "Bienvenido al Club". ¡A ver que levante la manita a quien no le guste estar informado de cuando y donde navegar!. Desde luego es penoso.

Buen viento a TODOS, sin exclusiones.

PD: Ayer conocieron por primera vez Nakamura, Alejandro y Enrique, el spot de "Culoperro", y aunque nos cayó el diluvio creo que se llevaron muy buenas impresiones del lugar, me alegro un montón, ya volveremos a por más, con más sol, espero.


[risas] [saludo]
 
[saludo]
Rafa dijo:
Yo he estado en el secret spot con 4.0 metros y 75 litros. Viento constante y ola de 2 metros. Gran día ,la verdad, una pena que no hubiera nadie con quien compartirlo.

Con las gafas puestas delante del ordenador [meparto] [meparto] [meparto] " secret spot" fantástico.
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba