Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabopino con 5 metros pasadillo, Mickael y Nakamura con 5 y 4.7, muy buen dia, a las 11 am ya en el agua navegando. Poca ola en la orilla pero dentro unos rampones importantes. El espigon se porto bien, no se me acerco en ningun momento.
Llegaba mucha mas gente cuando me fui.
Saludos a todos [saludo]
 
gambax dijo:
Wenas,

Posi, al principio monté la 7,4m y 115 lit, pero al segundo bordo me la comía con papas, así que monté la 4,9m y 98 lit, y la cosa empezó a ir como tenía que ir. Jorge (furgo amarilla) montó desde el principio 5m y 86 lit y salió a tensar porque se metió un rato.. [loco] ... que fué la leshe. También hay que decir que cuando Santimálaga se salió bajó, así que como tenía la 7,4 montada pues me pegué unos borditos apañaos. Pa ser el primer dia de playamar lo hemos disfrutao un montón. Ea que os den..

Addio [cheer.gif]
...y nos dieron:4.2 fuerte y olas de 1.5 a 2 metros en Cabopino y casi sin surferos.Unos como siempre haciendo de todo y los demas haciendo todo lo que podiamos.Pongamosle un nueve bien merecido.
 
PEPELMEDICO dijo:
...y nos dieron:4.2 fuerte y olas de 1.5 a 2 metros en Cabopino y casi sin surferos.Unos como siempre haciendo de todo y los demas haciendo todo lo que podiamos.Pongamosle un nueve bien merecido.
cuando esta mañana vi que desde guadalmar hasta marbella el mar estaba emborregao me daba de cabezazos contra la pared... y mi día libre fue ayer!! [crybaby.gif] en fin, mala suerte, qué envidia!!
 
Hola a todos, vendo mi material de slalom, ya que uso más la tabla de race de kite y este año me voy a centrar más en el race.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=46411

Un saludete
 
Alguna noticia desde Playamar????
La estacion de Benalmadena y la de Mijas esta marcando W-SW y subiendo, apuestas??
http://www.wunderground.com/global/stations/08482.html
 
Señores Playamar esta espectacular, Jorge con 5, Gambax con 6.8 y yo con 5.8, unas 10 cometas y viento constante hasta la orilla, el que pueda ya sabe [egipto.gif]
Por cierto el niño de Mikael ya navega muyyy bien , cantera asegurada [saludo]
 
josemirq dijo:
Señores Playamar esta espectacular, Jorge con 5, Gambax con 6.8 y yo con 5.8, unas 10 cometas y viento constante hasta la orilla, el que pueda ya sabe [egipto.gif]
Por cierto el niño de Mikael ya navega muyyy bien , cantera asegurada [saludo]

... y a que hora ha sido eso?... a ver si hay suerte y el Viernes por la tarde funciona Playamar...
 
Yo llegue sobre las 14 y ya estaba bien, hasta casi las 16, quedaban Jorge y Gambax planeando, tenia pinta de durar un buen rato mas.
 
pues hoy ha habido el primer térmico de la temporada, yo no he ido, pero he estado comiendo en el paseo marítimo y había viento suficiente para navegar, así que ya habrá que estar atentos.
 
Que pasa Ramón!!

Creo que lo tienes crudo para el viernes por la tarde.

El sabado pasado estuve con Mario al lado de Culoperro y estuvo fenomenal solecito, viento para 5.1 sin parar de planear y algo de olitas. Se trata de una bahía muy cerradita lo que da bastante seguridad. Eso sí creo que cuando está fuerte es solo para maquinillas. El domingo tiene buena pinta la cosa por allí, así que lo mismo repito.

Lo que me sorprendió es el poco ambiente que había para el día que hacía contándonos a nosotros no había mas de 7 0 8 tablas en toital y disperos por la bahía 2 en un punta tres en la otra, en general la gente estaba muy dispersa.

Saludos
 
Si, hoy al pasar por la costa se veía lo que parecía el primer térmico de la temporada. No me lo quería creer (la envidia de no poder navegar es muuuuuy mala) pero si, parece que más de uno se ha podido escapar un rato. A ver si poco a poco los que en invierno hacemos otras cosas vamos saliendo a navegar algo...
 
[saludo]
Vaya tela , casi dos años parado, y la primera semana que empiezo a trabajar DOS DIAS DE GLORIA EN PLAYAMAR [muro] [muro]
Un día de estos me tengo que organizar, suerte a los premiados.
[saludo]
 
nanomalaga dijo:
Que pasa Ramón!!

Creo que lo tienes crudo para el viernes por la tarde.

El sabado pasado estuve con Mario al lado de Culoperro y estuvo fenomenal solecito, viento para 5.1 sin parar de planear y algo de olitas. Se trata de una bahía muy cerradita lo que da bastante seguridad. Eso sí creo que cuando está fuerte es solo para maquinillas. El domingo tiene buena pinta la cosa por allí, así que lo mismo repito.

Lo que me sorprendió es el poco ambiente que había para el día que hacía contándonos a nosotros no había mas de 7 0 8 tablas en toital y disperos por la bahía 2 en un punta tres en la otra, en general la gente estaba muy dispersa.

Saludos

Hola Nano,

Dios que envidia!!!... que ganas tengo de meterme en el agua. Este fin de semana estoy de viaje, por lo que tendré que esperar al siguiente. Ya hablaremos para quedar porque me apuntaré a ir donde sea en busca de viento.

Saludos
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Vaya tela , casi dos años parado, y la primera semana que empiezo a trabajar DOS DIAS DE GLORIA EN PLAYAMAR [muro] [muro]
Un día de estos me tengo que organizar, suerte a los premiados.
[saludo]

Me alegro enormemente por ti, en el sentido de que estás trabajando. Tiene que ser frustrante estar casi dos años sin trabajar. Bienvenido al mundo de los sufridores. Ahora te darás cuenta de que el viento sopla de Lunes a Jueves.
¿Has cogido nivel durante este tiempo?
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Vaya tela , casi dos años parado, y la primera semana que empiezo a trabajar DOS DIAS DE GLORIA EN PLAYAMAR [muro] [muro]
Un día de estos me tengo que organizar, suerte a los premiados.
[saludo]

[smilie=buitre.gif] Enhorabuena Pepe. Bienvenido a los que vemos el viento desde la ventana [egipto.gif]
 
[saludo]
Muchas gracias , amigos.
Ya sabía, lo que era el trabajo (llevo cotizados mas de 25 años) y estar mirando desde la ventana y saber que sólo podía navegar de Viernes por la tarde a Domingo.
De todas formas he excogido este trabajo , porque puedo ser mi jefe y mi propio empleado [risas] [risas] , no necesito local y casi todo lo puedo hacer por internet, voy a estar mi primer año puteado y luego ya vendrán mejores tiempos.
Muchas gracias
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba