Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sirap dijo:
Primera planeada de mi vida hoy, día 1 de marzo de 2010, fecha para recordar. En el Club Nautico de Torre del Mar, con la NP Zen 6,7 m. y la Techno de 160 lts.
Condiciones perfectas para mi, mar casi plano, viento bien orientado y con rachas constantes. Hora y media y fundido, tengo que aprender a usar el arnes bien, tengo los antebrazos listos.

Saludos.



BIENVENIDO AL CLUB DE LOS ENGANCHAOS!!!!YA HAS CAIDO ENFERMO Y SIN CURA.A SEGUIR DISFRUTANDO,CHAVALOTE!
 
Sirap dijo:
Primera planeada de mi vida hoy, día 1 de marzo de 2010, fecha para recordar. En el Club Nautico de Torre del Mar, con la NP Zen 6,7 m. y la Techno de 160 lts.
Condiciones perfectas para mi, mar casi plano, viento bien orientado y con rachas constantes. Hora y media y fundido, tengo que aprender a usar el arnes bien, tengo los antebrazos listos.

Saludos.

Sirap, felicidades, ¿ que has sentido al [000203E9.gif] ?, a ver si nos vemos

Hoy esos 12 nuditos que comento Victor dieron para sacar algunas planeadas con la 6,5 hasta que se puso completamente de Sur, despues buena charla,
saludos
 
Sirap dijo:
Primera planeada de mi vida hoy, día 1 de marzo de 2010, fecha para recordar. En el Club Nautico de Torre del Mar, con la NP Zen 6,7 m. y la Techno de 160 lts.
Condiciones perfectas para mi, mar casi plano, viento bien orientado y con rachas constantes. Hora y media y fundido, tengo que aprender a usar el arnes bien, tengo los antebrazos listos.

Saludos.

ENHORABUENA!! yo también estaba navegando por allí con la North negra...
 
"Me paece a mi que la ziclogenezi eza a pazao a la osho por Estepona"
 
Buenas noches, mañana tiro para Almerimar (Cuatro Palos) [applaudit] , si algún interesado quiere navegar por esta zona, que me de un toque. [bonk]

Saludos para todos. [goofy] [goofy]
 
A ver como está playamar en estos días, si va bien tiraré para allá a ver si consigo por lo menos avanzar 1 metro si caerme, jajajaaja, si alguien va me apunto lo digo por no ir solo por esos mares, saludos.
 
"Surf en el Guadalmedina"

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/03/05/surf-guadalmedina/325214.html
 
AH¡¡¡ se me olvidaba, en este enlace se vé la fuerza y direccón del viento en nuestra costa y pasando el puntero por las distintas horas se va viendo la evolución del mismo, lo que no sé si es del todo fiable o no, vedlo y me comentais, saludos.

http://www.eltiempo.es/estrecho-de-gibraltar/
 
Ayer star-stopwavesession en Nabopino con Milagros y MARILURDES tras hora y media desaparecieron las olas y yo tra ellas,menos es "na".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba